Mi nuevo perfil en Badoo

Quién es el europibón 2011?

• Alemania

Votos: 0 0,0%
  • Armenia

• Austria

• Azerbaijan

• Bulgaria

• Eslovaquia

• Eslovenia

• España

• Polonia

• Suiza

• Ucrania

• Votantes totales
    0

SPINNING34

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Abr 2009
Reacciones
1
El otro dia, en el post de Badoo, dije que había eliminado mi perfil de esa página ya que no conseguí ninguna cita. Pues bueno, he vuelto a darme de alta con un nuevo perfil. En el apartado "Sobre mí" he puesto lo siguiente:

"Sí estás buscando novio desesperadamente, o no, pasa de largo, no busco novia. Tampoco seré tu pagafantas. Busco compartir aficiones y sexo, lo uno sin lo otro no vale. Si fumas, bebes en exceso o te drogas, consideras que comprar es una afición, te pintas como un cuadro, lees/miras revistas/programas del corazón o eres aficionada a porquerías televisivas del tipo Gran Hermano, no se que de la Isla, etc..., si eres feminazi, o padeces de "lorealismo", pasa de largo! En caso contrario, serás bien recibida, podremos disfrutar del sexo, de la naturaleza, de la música, del baile, de la gastronomía, de una copa de vino y una conversación,... Y si se te ocurre alguna cosa más, dímelo! Suerte!"

Que opináis? Tendré éxito o, como me temo, no me comeré un rosco? Con el anterior no tuve éxito y con este menos, pero por lo menos puedo decir lo que me da la gana.
Espero ansioso sus comentarios e insultos.

Desesperadas, salidas, gordas (lo mismo, vamos) Ese es tu target.

Tu ponte una foto de un tio cachas que este buenorro y veras como almenos muestran interés en tí, y si, compartirán todos tus gustos y aficiones hasta que enciendas la cam.

Aunque relamente si te habla alguna tia, es del foro fijo! lorealismo, feminazi, pagafantas...

Badul en su funcionamiento es como la vida real misma, las tías no hacen como nosotros que vamos con el buscador a cuestas, ellas se limitan a mirar las visitas a su perfil y los mensajes que les han enviado y responden a los que les interesa, si no tienes una foto en el perfil que les medio pueda interesar no se van ni a molestar en leerlo, no digamos conseguir una respuesta, y por su fuera poco, positiva :53.

¿Y no es más fácil, alma de cántaro, que compruebes tú mismo los resultados? Esto es como el que rellena una quiniela y va al amigo a preguntarle si cree que acertará. Pues espérate al domingo y lo sabrás, y no des por culo, hombre, que no soy adivino...

Una tía nunca aceptará "salir y sexo" sin compromiso. Incluso si fuera lo que realmente quiere, porque para ella lo principal es la imagen que dé. Ya nos contarás los resultados, pero puestos a hacer experimentos ¿por qué no creas dos perfiles similares, con una foto normal y con dinero y el otro de albañil y algo más guapo? Luego posteas las fotos de las cerdas que le hayan entrado al adinerado. O entras tú a ambas desde ambos perfiles y cuentas lo que han respondido a cada uno.

Estoy hablando con la primera. Una ecuatoriana gorda y que ha pasado de lo que pongo ya que fuma. Pero bueno, a ver que pasa. Estamos hablando, seguiré informando.

Ese tipo de perfil que ha hecho no da resultados satisfactorios, yo ya he rellenado alguno en términos parecidos y no va. Como mucho va a conseguir que algún deshecho de tienta le pregunte que porqué está "tan amargado". Creo que es mejor rellenar lo más básico y no extenderse mucho. Tenga en cuenta que términos como "Pagafantas" les son en absoluto desconocidos a estas mujerzuelas del badúc, y aunque se lo explicara muy clarito y paso por paso no lo entenderían. Es algo que no les interesa.

Eso sí, a las que no contestan, caña dura y denuncia.

Todo dependerá de varios factores, como es el caso de la foto, aunque hay uno determinante de cara al éxito: ¿qué nivel de ingresos anuales ha marcado?

saca-al-tarado rebuznó:
Todo dependerá de varios factores, como es el caso de la foto, aunque hay uno determinante de cara al éxito: ¿qué nivel de ingresos anuales ha marcado?

Ahí, ahí es donde se demuestran los dos cojones que debe tener todo hombre para triunfar, jajajajja... Clavao.

¡Qué fotos, pavadas ni perfiles! ¡Nivel de ingresos anuales, y las mujeres se le echarán a los brazos derretidas en cuanto vean más allá de 5 ó 6 ceros...!
:lol:

Ese perfil sería tremendamente antierótico para una mujer. Vamos a diseccionarlo:

SPINNING34 rebuznó:
"Sí estás buscando novio desesperadamente, o no, pasa de largo, no busco novia.

Primer error. Las mujeres no buscan. Y menos desesperadamente. Las mujeres encuentran por casualidad, por providencia, porque el destino lo ha querido así. Ninguna mujer se sentirá identificada con el concepto "buscar novio desesperadamente", porque ellas no buscan nada, simplemente se dejan encontrar.

SPINNING34 rebuznó:
Tampoco seré tu pagafantas.

La palabra "pagafantas" fuera de los foros misóginos se considera infantil, propia de inmaduros, y desde la película del mismo título quedas como un borrego que se apunta a la moda de decir "pagafantas" porque lo vio en la película. Además, está fuera de lugar, se anticipa demasiado, es como si una mujer dijera "no voy a darte sexo para que luego pases de mí y no quieras casarte conmigo".

SPINNING34 rebuznó:
Busco compartir aficiones y sexo, lo uno sin lo otro no vale.

Decir "sexo" en la segunda línea equivale a que una mujer diga "boda e hijos" en la segunda línea. Para salir pitando.

SPINNING34 rebuznó:
Si fumas, bebes en exceso o te drogas, consideras que comprar es una afición, te pintas como un cuadro, lees/miras revistas/programas del corazón o eres aficionada a porquerías televisivas del tipo Gran Hermano, no se que de la Isla, etc..., si eres feminazi, o padeces de "lorealismo", pasa de largo!

Más neologismos que denotan frikismo e inmadurez. Estos términos, fuera del foro, en el mundo femenino, son certificados de ineptitud, demostraciones de que eres una rata de internet, es como si una mujer dijera "peso 150 kilos y me gusta comer helado frente al ordenador en pijama y zapatillas".

SPINNING34 rebuznó:
En caso contrario, serás bien recibida, podremos disfrutar del sexo, de la naturaleza, de la música, del baile, de la gastronomía, de una copa de vino y una conversación,...

Muy bien, ahora la gorda de 150 kilos dice que podréis disfrutar de una boda por la iglesia. Porque recuerda: el sexo es al hombre lo que la boda a la mujer.

SPINNING34 rebuznó:
Y si se te ocurre alguna cosa más, dímelo! Suerte!"

ROFLMAO etc. Ese "dímelo! Suerte!" con signos de exclamación delata toda tu desesperación y tu miedo a haber resultado demasiado rudo. Por si quedaba alguna duda, aquí la hembra constata que eres un macho de muy bajo rango.

¿Cuándo os vais a dar cuenta de que para ligar en esas páginas lo que determina el interés de ellas es una puta foto? Podrás mentir mil veces en cada perfil que hagas y decir que eres un tío romántico, divertido, culto y con dinero, soltero universitario, chico de gimnasio o profesor de universidad.......... pero como la foto que pongas no le entre por los ojos y no te vean atractivo (ATRACTIUMEN), te mandará a tomar por culo a la primera de cambio. De todas formas, siga informando de sus avances. El hecho de que una sudaca ya se haya interesado en tu persona ya es un triunfo. :137

He pensado en la idea de los 2 perfiles pero me da una pereza terrible.
Lo que se comenta de la foto está solucionado, aunque la de cuerpo entero solo la dejan poner en privado.
Mentir en el tema pasta no me parece una buena idea, más temprano que tarde sale a relucir que uno es más pobre que una rata. En otros medios (Meetic) ese tema careció de relevancia para poder yacer con varias mujerzuelas.
Puede que tenga razón, Neutral Malvado, pero me apetecía poner lo que realmente pienso y en Meetic no me dejaban, ya que editan los mensajes. A parte, puedo dar la imagen de perdedor o por contra, del que está de vuelta de todo y tiene otras mujeres a las que percutir y no necesita ir de lobo con piel de cordero. Aunque ambas cosas son igual de poco atractivas para una mujer.
Edito para añadir que he estado charlando con la ecuatoriana por Msn y ahí tiene puesta una foto en la que sale notablemente mejorada respecto a la que tiene en Badoo. Por cierto, tiene 22 años. En su perfil pone que le gustan las aventuras y he tirado de ese hilo. Nos hemos dado los teléfonos. En principio quedaríamos el viernes por la tarde, aunque huele a plantón del quince.

Vamos a ver, te veo un poco despistado.

La foto es fundamental, sí, pero no infravaloremos la importancia que le dan las mujeres a la narrativa. Si quieres montarte un perfil atractivo para esas ZORRAS, piensa en qué es lo que más les atrae de un tío. Por orden de importancia:

1. Que el macho esté preseleccionado por otras.

2. Que el macho tenga prestigio social.

Bien, pues lo que tienes que hacer es hacerte unos cuantos clones hembra y escribir comentarios en tu perfil en plan:

SaManThiTa_23
ninioooo te exo muxo de menooossss, donde te metesssss

La_Mas_Shulita_21
Spinning mazizorrooooo, ainssss komo me gustaria acerte un favorrrrrr :(

etc.

No sé si el badoo permite meter comentarios de otras zorras, pero vamos, el factor preselección sería fundamental.

Otra opción sería usar el perfil no para describirte, sino para mandarle un mensaje a una tía con la que supuestamente te vas a vivir o casar, todo lleno de referencias a un viaje ficticio o a fantasías empresariales, en plan:

Samanthita, desde que llegué de Nueva York no sé nada de ti. Me dijo Fulanita que me echabas de menos. Ahora estoy en tal sitio con mi socio, mañana cojo el avión y vengo a verte.

Y debajo:

SaManThiTa_23
Spinning, te e hexado muxo de menos!!! Te kero muxoooo!! muackssssssssssssss!!! No boi a permitir que ninguna zorra se te lleve!!!

Con este sistema, correrán ríos de flujo vaginal en tu perfil. Toneladas de pelos que se arrancarán entre ellas para conseguirte.

SPINNING34 rebuznó:
he estado charlando con la ecuatoriana por Msn y ahí tiene puesta una foto en la que sale notablemente mejorada respecto a la que tiene en Badoo. Por cierto, tiene 22 años. En su perfil pone que le gustan las aventuras y he tirado de ese hilo. Nos hemos dado los teléfonos. En principio quedaríamos el viernes por la tarde, aunque huele a plantón del quince.

No se olvide de llevar chupapuches para el pequeño Freddy Milton y la pequeña Gladis Maríha de los Santos.

Pues a mi todo esto me parece cojonudo :121:121:121

De hecho creo que es mejor aplicar la técnica de la falsa zorrita (a partir de ahora TFZ) en facebook, puesto que considero que es la red social mas extendida y al mismo tiempo mas seria y formal de todas las que pululan por ahi, Vadú y sucedáneos no son mas que un circo de carne abyecto.

Sin duda los consejos de Neumal, especialmente su primer post diseccionando tu discurso badoolero, son muy acertados, pero por sus palabras parece que Neumal no esté demasiado familiarizado con Badoo por tanto no pueda expandirse demasiado, y voy a comentar lo que me parece equivocado sobre lo que el propio Neumal dice: inventarse comentarios de admiradoras

No. Eso es absurdo, eso es como cuando Barley creaba foros con distintos clones utilizados por él contestándose a sí mismo. No lleva a nada, y a esas hembras es mejor camelarlas tú con tu presencia, tu perfil, tu foto y tu manera de ser y estar

El problema básico es que Badoo es muy choni.

Ahora me diréis ¿Y qué red social para ligar no abarca una gran mayoría de hembras que no pasaron de la FP y que piensan que Carlos I era aquel hijo de puta que copió su nombre de la marca de coñac? Sí, es cierto, pero en el caso de Badoo esa gran mayoría alcanza cotas inimaginables que llegan prácticamente a encontrarte con una totalidad de hembras demandando lo que sería justo y exactamente lo opuesto a un forero: un tipo que solo piensa en ciclarse, en ser el más molón de la discoteca y en su Seat tuneado toxuliko

Tú, amigo que abriste el post -disculpa no recuerdo tu nick-, eres un friki. Cuando lean lo que escribiste, verán que eres un friki y para ellas un friki = hombre que vive en la internec = misógino cabreado con la mujer y el mundo = perdedor que no liga = no interesa.

Lo jodido es que, aunque mintieras, pusieras la foto de un Jonatan rodeado en el Pacha de mucha gente que lleva gafas de sol que valen más de 200 euros (aunque de lunes a viernes se dediquen a oficios tales como la peluquería o la albañilería), y otra en el gym (donde voy a ver pollas) mostrando la serpiente que llevas tatuada en tu pecho, acabarías siendo delatado.

Porque no sabrías aparentar ser lo que ellas buscan ni podrías ponerte en la piel del Jonatan, tú mismo mostrarías dia a dia en las oportunidades que el msn te de con ellas que eres un friki pajillero, ellas tienen muchos sentidos para detectar esa condición en un tipo

Lo que te diría es que cambiaras de lugar para ligar, no fueras tan directo en tu presentación, con un poco de ojo y atendiendo al perfil que ellas escriben de sí mismas, amen de su manera de vestir o posar, algo que te da mucha información, tú mismo por tu propio instinto te darás cuenta cuál de esas chicas no es una lorealista que tan poco te interesan y cuál de ellas se la ve enrollada, maja y no superficial, porque son detalles y cosas que se ven enseguida

Una vez detectadas, sé tú mismo sin querer ser un forero duro, alfa y misógino, sé un tio sano y serio en ese aspecto, gánate su confianza y cuando la tengas, cuando vea que eres un tio normal aunque a veces incomprendido por las demás zorras, pero buen tio y válido a su vez, podrás mostrar tu cara más friki y perdedora e incluso quizá hasta a ella misma esa parte tuya le arranque alguna sonrisa si se tercia, pero de buenas a primeras, entrándole sin conocerla, no, no le des esa imagen de loser porque salen corriendo sin ni acabar de leerte

Anda que no es patético hacerse clones en badoo para intentar pillar. Cada día os superáis.

snuffy rebuznó:
No se olvide de llevar chupapuches para el pequeño Freddy Milton y la pequeña Gladis Maríha de los Santos.

Haz el favor de aportar algo, sino mejor métete el teclado en el orto. Gracias.

Sin duda los consejos de Neumal...

porque salen corriendo sin ni acabar de leerte

Es evidente que diciendo lo que se piensa, la mayoría de las veces no se come uno un colín, no podemos decir de buenas a primeras que queremos follar. Pero esto se trata de un experimento. Tuve un perfil "normal" en Badoo y no funcionó, por lo que ahora, sabiendo que ya no tuve éxito mostrándome "normal" me permito el lujo de decir lo que pienso y a ver que pasa.

Me empeñé a fondo y no me borraron la cuenta, de hecho acabo de comprobar sorprendido que sigue abierta, lo que hay ahora mismo es esto:

Sobre mí:
Tengo un Delorean to shulo ay, pero no tengo carné. No pasa nada, porque por viajar en el tiempo no te multan. Aunque no tener carné resta puntos de masculinidad, Javier Bardem tampoco tiene y todos piensan que es un machote. A lo mejor tengo que hacer como él y romperle la nariz a alguna famosa, además de tener una madre que sea una panfletera barata y repetitiva. A Penélope Cruz no me la pienso tirar, eso seguro, con un herpes ya tengo suficiente.

Puse una foto del cuerpo de Darek con la cara de un nerdazo y otra con la misma cara sobre el cuerpo de Marty McFly.

Luego me dediqué a meterme con los babosos contestando a sus comentarios en las fotos de las golfas y a las más putas del lugar les insultaba, a veces de manera sutil y a veces directamente.

No vale ni para trollear la mierda esa. Aunque he de decir que además de los previsibles caballeros blancos que aparecieron para defender a las ultrajadas meretrices, también hubo alguno que se quitó la máscara y aplaudió la iniciativa.

Voy a poner tags porque este hilo no da para más.

1. Que el macho esté preseleccionado por otras.
...
Bien, pues lo que tienes que hacer es hacerte unos cuantos clones hembra y escribir comentarios en tu perfil en plan:

Ese punto de simular estar solicitado está bien, pero, salvo que tu físico sea destroyer total, conviene no abusar de este recurso.

Muchas mujeres se echan atrás si el tipo parece que está cada día con una distinta. Recordad que también a ellas les gusta sentirse "especiales" (sea lo que sea lo que quieran decir con eso) y no un cacho de carne más ensartado en tu titánico pincho moruno.

Esto es, solicitado sí, pero con moderación, que parezca que hay dos o tres zorras piradas por ahí deambulando, pero no más. Piradas, para que a la susodicha le parezca asequible "competir" con ellas por tus huesos.

Tampoco pongas en los perfiles falsos a tías que parezcan panteras insaciables porque entonces arrojará la toalla prematuramente pensando que no está a tu "nivel".

Ya puestos a dar pena por lo menos hagámoslo con cabeza.

Sopesaré la idea de crear clones femeninos que beban los vientos por mi. Aunque no se si en esa página se puede.

Atrás
Arriba Pie