Mi obsesion Pubica!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema odin86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

odin86

Guest
que tal foreros hijo de un container de putas con sindrome de down.
TEngo una duda que me viene carcomiendo el alma desde bastante tiempo :
¿Cual es el mejor metodo para afeitarme los cojones y toda esa area?

Esta duda se ha hecho cada vez mas importante en mi vida despues de sufrir una pequeña tragedia :
Fue una noche despues de ver al mariconazo de American Pie afeitarse los cojones.Entusiasmado con la idea fui al baño y cogi una pequeña maquina de cortar pelo para proceder al rasuramienro primero de mis pendientes reales.
Cuando estaba entregado a tal menester no se que coño pasa con la jodida maquina y sufre un cortocircuito experimentando mis huevos una descarga electrica que deja tonto hasta mi ultimo espermatozoide.

El jueguito me ocasiono quemaduras de 2º grado en el area genital y una perdida del 75% de movilidad de mis espermatozoides por lo que ahora estoy luchando con la jodida once comemierda para que le den una pension a mis sufridos cojones por minusvalia fisica.

Y tras recurperarme de ese accidente y asumir mi posible esterilidad , vuelvo a la carga porque !que coño! el daño hecho esta y mis cojones pasaron a mejor vida,me alegro por ellos , todavia me queda el instrumento viril para proporcionarme una memorables pajas en el futuro.

pues eso , como afeitarmelas bolas?

Gracias por sus neuronas , buenas pajas en Navidad .

sierratandem.gif

Intentalo otra vez a ver si te pasa lo mismo o te rajas el escroto y se te escapan los cataplines y si eso nos lo cuentas para llamarte HIJO DE PUTA con todo nuestro cariño.

P.D Feliz Navidad hijo de puta

Abundante alcohol de 98 grados al mismo tiempo que le prendes fuego.

"Huevos churruscaditos", se llama la técnica, HIJO DE PUTA.

putos ciclos...

igualito que las modas oiga...

odin86 rebuznó:
¿Cual es el mejor metodo para afeitarme los cojones y toda esa area?

Unas friegas en los huevos con alambre de espino y luego rociarlo con alcohol puro

odin86 rebuznó:
Fue una noche despues de ver al mariconazo de American Pie afeitarse los cojones.Entusiasmado con la idea fui al baño y cogi una pequeña maquina de cortar pelo para bla bla bla bla

Tú eras de los que tras ver Superman se tiraba por las ventanas con una capa no?

Ah por cierto, te has quedado impotente por tonto :lol:

El mejor metodo es el cambio de sexo, nunca mas te volveran a salir esos molestos pelos y puedes follarte a ti mismo.

Hijo de puta

He tenido que releer el jodido titulo del post, y cuando he visto que habia leido correctamente, he leido dos lineas de su ladrillo.

Posteriormente he venido a la pagina 2 y me he puesto a escribir esto hasta este preciso momento que aprovecho para cagarme en su puta madre.

Sin resquemores.

He tenido que releer el jodido titulo del post, y cuando he visto que habia leido correctamente, he leido dos lineas de su ladrillo

Yo por una vez esperaba un hilo normal, no homogaylo, sobre el coleccionismo de pelos de chumino.

Atrás
Arriba Pie