Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

A una parejita de conocidos les dio por comprarse consola (la Xbox One) después de montones de años sin jugar a videojuegos. La tía, que no había jugado a nada más complejo que Los Sims 1, tenía afición por el cine de terror, así que les recomendé el Resident Evil 2.

Fue curioso verla experimentar esas sensaciones que los demás damos ya por hechas con los videojuegos. Ser tú el que estás un poco dentro de la peli de terror.
 
Última edición:
Otra cosa quedamaolvidao comentar @ilovegintonic , que tiene que ver con lo que dice @Denny Crane es el Quick Resume.

Cómo tú no tienes un B2 en Inglés como yo te lo digo, es la opción de retomar el juego justo donde lo has dejado, nada de checkpoints, guardar la partida, sino que te sales del juego, apagas la consola, al rato la enciendes, le das al juego y estás justo donde lo dejaste antes, no todos los juegos lo tienen eso yes y alguna vez, puede fallar, pero la probabilidad es mínima.

Luego también la calidad de los mandos, muy cómodos y ergonómicos.

Respecto a lo de cuentas y eso que dice @Denny Crane , 3 minutos tarde yo. En empezar a jugar cuando la inicialicé, en PS4 si me llevo en su momento una tarde entera con sus muertos.

Le envuelvo la consola para regalo , Señor?
 
Última edición:
Permíteme sugerir una opción que es la que yo uso si es que tu -bielo- rusa no tiene juegos específicos en mente y preferís fluir y además pasáis de acumular trastos rompibles en casa y dejaros una pasta cada vez que queréis probar algo nuevo:

PlayStation Plus Premium con un ordenador. Cualquier portátil no muy viejo tira perfectamente. Pros:

- no necesitas consola, sólo un mando conectado al ordenador con el cliente. El portátil a la tele, claro
- mucho más barato, la suscripción ahora para este tier está más cara (que que 120 €/año pero fijo que hay descuentos a patadas y sigue mereciendo la pena, yo venía de psNow y nunca pagué más de 45€/año)
- catálogo de la hostia, cada mes añaden cositas. Y la gracia está en que podéis probar un juego y si no os mola dejarlo, sin haberos gastaros 70 pavos en algo que luego no os mola. De hecho apuesto que le daréis menos que yo y ando estresado del backlog de juegos que tengo.

Mira el catálogo: All PS Plus Games

He jugado a muchos juegos super top tier (Bloodborne, the last of us remastered y 2, days gone, GTA V, Detroit become human...) Y me quedan muchos más. Aquí un ranking pero hay muchos mas Every Major Game In The PlayStation Plus Catalog, Ranked (According To Metacritic)
 
Última edición:
Permíteme sugerir una opción que es la que yo uso si es que tu -bielo- rusa no tiene juegos específicos en mente y preferís fluir y además pasáis de acumular trastos rompibles en casa y dejaros una pasta cada vez que queréis probar algo nuevo:

PlayStation Plus Premium con un ordenador. Cualquier portátil no muy viejo tira perfectamente. Pros:

- no necesitas consola, sólo un mando conectado al ordenador con el cliente. El portátil a la tele, claro
- mucho más barato, la suscripción ahora para este tier está más cara (que que 120 €/año pero fijo que hay descuentos a patadas y sigue mereciendo la pena, yo venía de psNow y nunca pagué más de 45€/año)
- catálogo de la hostia, cada mes añaden cositas. Y la gracia está en que podéis probar un juego y si no os mola dejarlo, sin haberos gastaros 70 pavos en algo que luego no os mola. De hecho apuesto que le daréis menos que yo y ando estresado del backlog de juegos que tengo.

Mira el catálogo: All PS Plus Games

He jugado a muchos juegos super top tier (Bloodborne, the last of us remastered y 2, days gone, GTA V, Detroit become human...) Y me quedan muchos más. Aquí un ranking pero hay muchos mas Every Major Game In The PlayStation Plus Catalog, Ranked (According To Metacritic)

Igual que el Gamepass de MS, la única diferencia los exclusivos de cada casa.
 
Igual que el Gamepass de MS, la única diferencia los exclusivos de cada casa.
Pues es otra opción. Que mire los catálogos, precios y valore. Yo tiré por PsNow (ahora PsPlus) hace un tiempo por el Bloodborne y con alegría veo que han añadido muchos juegazos, lo mejor de lo mejor.

He echado uno ojo al catálogo del gamepass y aunque es muy bueno, lo veo algo inferior. Aquí lo explica otro tipo

 
Aquí lo explica otro tipo

En los comentarios ya le dan hostias como panes porque dice que en el GamePass no vio nada que le apeteciera descargar pero en el PSNow se descargó un montón de ellos, y los comentarios le señalan que varios de los que descargó en PS tambien están en el otro.
Al final la cuestión es que, a no ser que necesites los exclusivos de Sony, ahora mismo el hardware de MS es mejor.
 
En los comentarios ya le dan hostias como panes porque dice que en el GamePass no vio nada que le apeteciera descargar pero en el PSNow se descargó un montón de ellos, y los comentarios le señalan que varios de los que descargó en PS tambien están en el otro.
Al final la cuestión es que, a no ser que necesites los exclusivos de Sony, ahora mismo el hardware de MS es mejor.




как все сложно я всего лишь девушка.
 
En los comentarios ya le dan hostias como panes porque dice que en el GamePass no vio nada que le apeteciera descargar pero en el PSNow se descargó un montón de ellos, y los comentarios le señalan que varios de los que descargó en PS tambien están en el otro.
Al final la cuestión es que, a no ser que necesites los exclusivos de Sony, ahora mismo el hardware de MS es mejor.

Que diga cuantos juegos de lanzamiento dia 1 habia en PS NOW
 
Por eso la condición de casual.
Yo no sé ni cuándo salen los juegos, tengo tantos acumulados que tengo para años antes de ponerme al día. Y juego a juegos bastante modernos. A mí que sean del 2018, 2020 o 2022 me la suda bastante. Personalmente ni lo noto. Y por lo que veo hay muchos de este mismo año.
 
Por eso la condición de casual.
Yo no sé ni cuándo salen los juegos, tengo tantos acumulados que tengo para años antes de ponerme al día. Y juego a juegos bastante modernos. A mí que sean del 2018, 2020 o 2022 me la suda bastante. Personalmente ni lo noto. Y por lo que veo hay muchos de este mismo año.
FOCtow7WQAMDtTo.jpg


Pero dónde están los triple AAA de lanzamiento día 1 que no los veo?
 
Se siguen vendiendo en estancos los rascas para obtener un código para jugar sin suscripciónnnnn?
 
Pues es otra opción. Que mire los catálogos, precios y valore. Yo tiré por PsNow (ahora PsPlus) hace un tiempo por el Bloodborne y con alegría veo que han añadido muchos juegazos, lo mejor de lo mejor.

He echado uno ojo al catálogo del gamepass y aunque es muy bueno, lo veo algo inferior. Aquí lo explica otro tipo

Lo que explica es que no ha probado el gamepass y si el PS Now. Y con eso ya decide... Si te quieres fiar de alguien así, muy bien. Pero no es buena idea. Da bastante vergüencita ajena ese texto.

Segunda vez que lo digo en el hilo: No hay que fiarse de la prensa.
 
Última edición:
Es lo primero que me puso Google, pero vaya que al final es comparar catálogos. Si yo creo que gamepass es una buena opción también, pero los mejores que he jugado o quiero jugar no los veo allí: Bloodborne, FFVII remastered, the last of us remastered y 2, days gone, god of war, Detroit, death stranding, horizon zero dawn etc.
 
Última edición:
Es lo primero que me puso Google, pero vaya que al final es comparar catálogos. Si yo creo que gamepass es una buena opción también, pero los mejores que he jugado o quiero jugar no los veo allí: Bloodborne, FFVII remastered, the last of us remastered y 2, days gone, god of war, Detroit, death stranding, horizon zero dawn etc.

pERO days gone es sida.
 
Gilipolleces aqui y menciones a foreros que no vienen a cuento, ninguna
 
La única vez que mi parienta ha jugado a la consola, conmigo o sin mi, ha sido al Plants vs Zombies en ps3 y al primer Layton en DS.

Nunca más se ha acercado, ni para quitarles el polvo.
 
Porque, como ya he dicho, gastarse 500 euros para dejar luego la consola como un elemento decorativo y casi sin uso junto a la tele, o co cini un mero reprodcutor de blu-rays, pues como que no.

Es lo que pienso.

Buenas tardes.
¿Qué pasa, que encargar una estatua para el salón es más barato?
 
La única vez que mi parienta ha jugado a la consola, conmigo o sin mi, ha sido al Plants vs Zombies en ps3 y al primer Layton en DS.

Nunca más se ha acercado, ni para quitarles el polvo.
Va, se ha marcado un troleo y aquí todos a saco, porque yo no sé si volverá a haber E3 o no sé qué sacan en noviembre que está ahí al caer, pero decir que no sabes que diferencias hay entre plataformas no es ya de culturilla general, es de estar en el mundo, hasta mi vieja las distingue.

Pero bueno, cada uno se entretiene de su manera

Como la chati es foránea le damos el beneficio de la duda, si una cerdilla pata negra ibérica te dice eso puedes estar seguro que es una trampa, a la segunda que te vea enganchado con algo te viene con que si la consola es más importante que ella y esas mierdas.
 
Atrás
Arriba Pie