Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Le dices a Ksenia de mi parte que se deje de consolitas como una niña y que se ponga a hacer algo productivo. A cocinarte el Borsch, a luchar contra los rusos, o a hacerte una paja. Que es lo que tiene que estar haciendo.
 
Estoy decepcionado, sólo dos o tres post diciendo que se compre un ordenador.
 
El problema no es la carta, que eso lo escribe uno en un rato, el problema es que hasta Navidades o así no llegan los pajes a recogerlas para llevárselas a Sus Majestades, y no me fío yo mucho de Correos, la verdad.
Pues no es coña pero id haciendo reserva a la de ya.
 
Pues. La Switch, ahora que lo pienso mejor. Con el co op a pantalla partida del Borderlands 2.
 
También te digo que así a priori la cosa está más cerca de no pillarla que de pillarla, pero bueno, entre que me informo del mundillo y aprendo sobre él ya tenemos un hilol que puede ser útil no sólo a mí sino a cualquiera que esté pensando en pillarse una consola y ande un poco perdido, que es de lo que se trata.
Yo llevaba un tiempo dudando de si comprarme una consola o no, y gracias a éste hilo he decidido que mejor le dedico 250 horas de mi vida a otra cosa.
 
Mira @ilovegintonic , puedes probar a alquilarte un mes una switch y ya ves si 1) se ha aburrido a las dos semanas o 2) no es lo que buscas.
No conozco esta web pero sí me suena de algún cercano que hace años cogía cacharrines alquilados, pero en tiendas in situ.
Alquiler Consolas desde 11,90 € al mes | Grover

y si quieres quedar como un dandy la envuelves igual en papel de regalo y dices que es tuya y ha costado una pasta :trump:
 
Tengo todas las consolas.

Actualmente a la que más juego es a la play 5.

Xbox me tiene medio decepcionado.en dos años no saca una mierda

PS5 me parece A DIA DE HOY más apetecible su catálogo de suscripción. Ghost of tsushima,Uncharted trilogu,Uncharted 4,god of war,returnal,Spiderman,espiderman moralis,todos los Assassin's Creed,days gone,incluso a nivel indie te da indies de nivel como el Alex kid remaster,juegos de PSP como locoro,patapom,wverybpdy golf o tenis,juegos de psx y PS2 remasterizados,los de PS3 online y si pagas todo el año de golpe te sale a 9 pavos al mes y con posibilidad. De streemear desde PC o seguir tu partida en PC(funciona mejor la nube que la de Xbox,es vergonzoso pero es así)

Xbox está defraudando y empieza a notarse la debacle.ya empiezas a verla por 380 pavos de segunda y ahí lass tienes,muriéndose de asco...
 
Cómprate un billar francés que tiene más estilo y te pega más.
A2F58AC6-2232-4C4D-82A4-49339736D5C3.jpeg
 
Última edición:
Cómprate un billar francés que tiene más estilo y te pega más.
Ver el archivos adjunto 123161

Me gusta mucho la idea, desde luego, pero reconvertí la sala de billar de mi mansión en un gabinete con sillones de orejas para fumar puros habanos y degustar coñacs, una auténtica smoking room inspirada en las de los clubs londinenses de St. James's en los que los old etonians como @Faraón Hijodeputh IV y yo acostumbramos a matar el tedio de las lluviosas tardes londinenses cuando por negocios nos vemos obligados a acudir a la City. Algo así:

london-10-1200.jpg


Y no estoy dispuesto a quedarme sin smoking room.

Otra opción es, claro, derribar el edificio y construirlo desde cero teniendo en cuenta la creación de una sala para la mesa de billar. Puede que opte por esto.
 
Te vendo mi XBOX 360.

¿Es una slim? Compro, no bromis.

A mi una Series X me parece una buena opción. Tele 4K, consola 4K. Luego te suscribes al GamePass y vas probando distintos géneros de juegos a ver qué es lo tuyo (y ella igual). Y ya cuando sepas lo que te gusta, puedes orientar compras futuras si quieres algo que no esté en el GamePass.
Además, si luego la vas a revender porque os hayáis aburrido, recuperarás más dinero que con una Series S, ya que hay menos en el mercado.

Pero sé consciente de que puede que al final ni te gusten los videojuegos. No esperes que los gráficos lo hagan todo, puedes tener una cosa en 4K y luego cuando lo juegas te das cuenta de lo anodino que es, gameplay repetitivo, bugs, etc.
Y también puedes un día jugar al Zelda en esa Switch que descartas tan sumariamente y darte cuenta de lo que es un gameplay de calidad. Las sensaciones que tengas jugando son más importantes que todo lo demás.

Yo es que realmente no te veo jugando a nada, te veo más de entretenimientos clásicos, analógicos. Tal vez un juego de estrategia en plan Europa Universalis o algo así.

Yo también me hago una buena paja a la crema himajinando partidas online al EU contra el señor tónicas uno con Francia y el otro con el HRE.

Primero felicitar al señor @ilovegintonic porque su piba puede jugar a un Assassins, la mía cualquier cosa que implique tener que usar más de dos botones estamos jodidos.

Solo he leido por encima y como siempre los panas foreros recomendando lo último y más mejor. He leído dudas sobre si se van acabar enganchando al tema videojueguil después de años (décadas) sin consola, también leo sobre jugar al assassins, call o f duty o al pro/fifita de turno, lo más generalista y básico de cualquier consola no Nintendo, para unas personas que van a iniciarse o reiniciarse en un hobby yo no les aconsejaría comprarse lo último y más caro, al igual que alguien que le picara la fotografía profesional no le recomndaríamos que se comprara una reflex de miles de euros.

Si llevan décadas sin jugar tienen un catálogo enorme por descubrir y a mi parecer las mejores consolas serian una PS4 o una One que se encuentran a precio razonable seminuevas en una Game o tienda por el estilo. Si en wallapop sería más barato, pero como el señor tónicas no está al día le podrian dar gato por liebre en esa aplicación llena de joputas profesionales.

La PS4 o la One son cojonudas para iniciarse y aún en dos años más van a seguir saliendo juegos nuevos para ellas y se han editado juegos de PS3/x360 y hasta PS2 en ellas, es decir pueden descubrir juegos de otras generaciones que se han saltado ellos. Tienen unos catálogos de juegos impresionante a comprar por cuatro perras en la segunda mano que no van a dar abarcado en su vida.

Después si la cosa engancha y el vicio pide más pues en un añito o así va uno sin que le coma el miedo a por Series X con el Game Pass o la Plei5 que se que a nuestro pana le gustan los LED a full.

Pena que no viva en Capital City encantado le prestaba toda mi merca para que hustez valorase y tal.
 
Última edición:
@Cenobita por no decir que la compra de Activision no va a ser sencilla y ya hablan de 2 años más de espera...XD XD porque la unión europea parece que se lo quiere tomar con calma y ,ojo, preguntar a los consumidores....en el continente más sonier del mundo,adivina la respuesta....están mosqueados porque creen que micro se quiere marcar un trencet.. entonces en algún punto las comisiones antimonopolio tienen que decir "corto aquí"
Esto está superenrevesado(alguno se flipaba porque las dos superpotencuas en videojuegos,Brasil y Arabia saudí XD XD XD )lo habían autorizado.y a este paso,la compra,si se hace va a ser con más de media generación fumada y los acuerdo multi,expirados al acabar la gen prácticamente XD.
Y yo como jugador lo último que quiero es que alguien se compre a las compañías que sacan el 80/90% de los videojuegos,y que cuando eso sea efectivo Microsoft te diga...bueno ahora a pagar 40 pavos al mes.si no pasaos a la play.anda que ya no existe que nos la follamos.mientras los demás aplaudiais.



Eso ahí que tenerlo en cuentas también.luego depende lo que te guste.



Juegos más friendly famili quemahoras, y jugar juntos?swich.


Multijugadores.xbox


Single Player y juegos tipo película con mucho argumento y tal? Play.

Suscripciones?Sony y micro.valen casi lo mismo.nintendo ni tiene ,ni tiene planes.


Para jugar online hay que pagar .lo básico son 20 0avos Swich y si no tienes suscripción a juegos en las otras, 45 pavos Xbox gold y 60 el pan Essential.

La definición de la situación es. Esa.
 
Tengo todas las consolas.

Actualmente a la que más juego es a la play 5.

Xbox me tiene medio decepcionado.en dos años no saca una mierda

PS5 me parece A DIA DE HOY más apetecible su catálogo de suscripción. Ghost of tsushima,Uncharted trilogu,Uncharted 4,god of war,returnal,Spiderman,espiderman moralis,todos los Assassin's Creed,days gone,incluso a nivel indie te da indies de nivel como el Alex kid remaster,juegos de PSP como locoro,patapom,wverybpdy golf o tenis,juegos de psx y PS2 remasterizados,los de PS3 online y si pagas todo el año de golpe te sale a 9 pavos al mes y con posibilidad. De streemear desde PC o seguir tu partida en PC(funciona mejor la nube que la de Xbox,es vergonzoso pero es así)

Xbox está defraudando y empieza a notarse la debacle.ya empiezas a verla por 380 pavos de segunda y ahí lass tienes,muriéndose de asco...
No sé si habéis captado la esencia de la consulta de ilovedaiquiris
 
No sé si habéis captado la esencia de la consulta de ilovedaiquiris
La novia le.dijo de comprar una consola.

Es mujer.lo vio por la tele.ademas es,como toda mujer una veleta de las modas.
Sony y micro no se anuncian en la tele.laa swich si y es la consola más vendida.


Comprale una Swich.



Así mejor?
 
La novia le.dijo de comprar una consola.

Es mujer.lo vio por la tele.ademas es,como toda mujer una veleta de las modas.
Sony y micro no se anuncian en la tele.laa swich si y es la consola más vendida.


Comprale una Swich.



Así mejor?
@liachu69 lee desde el principio del hilo y verás las conclusiones.
 
@liachu69 lee desde el principio del hilo y verás las conclusiones.
Ahora sí me quedo claro.es que 8 páginas da pereza.tambien digo que eso de que los juegos de play 5 valen 80 pavos es una mentira @BILBOKOA .es aferrarse al precio de la Store en digital cosa que nadie hace.en físico el gol ragnarock lo tengo reservado por 61 euros la versión física versión ps5 del juego .versión PS5 te la deja. En 56 pavos.todoconsolas es la franquicia donde compro yo todo.ni un juego de ps5 se acercó a los 70.ni uno.cosa que si apoquine con el Hitman de Xbox series x.
 
Última edición:
La novia le.dijo de comprar una consola.

Es mujer.lo vio por la tele.ademas es,como toda mujer una veleta de las modas.
Sony y micro no se anuncian en la tele.laa swich si y es la consola más vendida.


Comprale una Swich.



Así mejor?
Que su novia jugaba en su día, que sabe lo que se dice. Además su suegro se echaba sus partidas también.
 
Última edición:
Tengo todas las consolas.

Actualmente a la que más juego es a la play 5.

Xbox me tiene medio decepcionado.en dos años no saca una mierda

PS5 me parece A DIA DE HOY más apetecible su catálogo de suscripción. Ghost of tsushima,Uncharted trilogu,Uncharted 4,god of war,returnal,Spiderman,espiderman moralis,todos los Assassin's Creed,days gone,incluso a nivel indie te da indies de nivel como el Alex kid remaster,juegos de PSP como locoro,patapom,wverybpdy golf o tenis,juegos de psx y PS2 remasterizados,los de PS3 online y si pagas todo el año de golpe te sale a 9 pavos al mes y con posibilidad. De streemear desde PC o seguir tu partida en PC(funciona mejor la nube que la de Xbox,es vergonzoso pero es así)

Xbox está defraudando y empieza a notarse la debacle.ya empiezas a verla por 380 pavos de segunda y ahí lass tienes,muriéndose de asco...

Qué, ¿ya has vuelto? ¿Ya se te ha pasado el enfado?

Si tan dececpionado te tiene XBOX, vende la consola y deja de dar por culo en el foro, que llevas una tempoada diciendo las mismas gilipolleces contra XBOX, que ni el mejor redactor de Vandal o HobbyConsolas.

¿Que en dos años no ha sacado XBOX una mierda? Claro, porque en estos dos años en Playstation han lanzado un catálogo brutal de juegos, no te jode.

Lo del catálogo es muy subjetivo. Por supuesto te puede gustar uno u otro, pero al menos te pido que cuando escribas dejes de hacer el subnormal. Hablas del catálogo de Playstation como lo mejor de lo mejor y me pones ahí ¿a los Assassin's Creed? ¿Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? Y lo de que hayas mencionado ahí al Days Gone es para darte de hostias.

¿Sabes, por cierto, que tanto el Assassin's Creed Origins como el Odyssey están ahora mismo en Game Pass?

Se nota que tu no has jugado a una mierda de juegos indies en XBOX. Afirmar que Playstation te da más nivel en indies es faltar a la verdad.

Sigues con la cantinela de que la nube de Playstation funciona mejor que la de XBOX. Y eso es mentira. Aunque lo repites y repites y repites y no paras de repetirlo, NO es verdad. Y recuerda que xCloud sigue en fase BETA, a ver si te enteras de una puta vez.

¿Que XBOX está defraudando? ¿sí? ¿Que ya se nota la debacle, que ya regalan la Series X con una caja de galletas porque nadie las quiere? Vaya, ¿y cuándo dices que cierran la división de videojuegos de XBOX?

No sé que te pasa, pero es lamentable verte decir las cosas que dices. No dices más que sandeces una detrás de otra, y una mentira detrás de otra.

No te iba a responder, porque no quiero perder el tiempo con foreros nivel 3Djuegos, pero bueno, te respondo ahora, que parece que has vuelto después de tu espantá, y que te den por culo.
 
Última edición:
Qué, ¿ya has vuelto? ¿Ya se te ha pasado el enfado?

Si tan dececpionado te tiene XBOX, vende la consola y deja de dar por culo en el foro, que llevas una tempoada diciendo las mismas gilipolleces contra XBOX, que ni el mejor redacor de Vandal o HobbyConsolas.

¿Que en dos años no ha sacado XBOX una mierda? Claro, porque en estos dos años en Playstation han lanzado un catálogo brutal de juegos, no te jode.

Lo del catálogo es muy subjetivo. Por supuesto te puede gustar uno u otro, pero al menos te pido que cuando escribas dejes de hacer el subnormal. Hablas del catálogo de Playstation como lo mejor de lo mejor y me pones ahí ¿a los Assassin's Creed? ¿Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? Y lo de que hayas mencionado ahí al Days Gone es para darte de hostias.

¿Sabes, por cierto, que tanto el Assassin's Creed Origins como el Odyssey están ahora mismo en Game Pass?

Se nota que tu no has jugado a un mierda de juegos indies en XBOX. Afirmar que Playstation te da más nivel en indies es faltar a la verdad.

Sigues con la cantinela de que la nube de Playstation funciona mejor que la de XBOX. Y eso es mentira. Aunque lo repites y repites y repites y no paras de repetirlo, NO es verdad. Y recuerda que xCloud sigue en fase BETA, a ver si te enteras de una puta vez.

¿Que XBOX está defraudando? ¿sí? ¿Que ya se nota la debable, que ya regalan la Series X con una caja de galletas proque nadie las quiere? Vaya, ¿y cuándo dices que cierran la división de videojuegos de XBOX?

No sé que te pasa, pero es lamentable verte decir las cosas que dices. No dices más que sandeces una detrás de otra, y una mentira detrás de otra.

No te iba a responder, porque no quiero perder el tiempo con foreros nivel 3Djuegos, pero bueno, te respondo ahora, que parece que has vuelto después de tu espantá, y que te den por culo.
Afloja el paso que se pira otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie