Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Me imagino a ILG en plan Sydney Pollack, explicando a Tom Cruise que lo está haciendo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué gran película y qué infravalorada que está.

Esta versión destroyer de @BILBOKOA sí que no me la vi venir.
Se ha puesto cañero cañero el tío. A mí me ha molado. @BILBOKOA siempre en mi equipo.
 
Estoy decepcionado, sólo dos o tres post diciendo que se compre un ordenador.
Pues anda que no le he puesto buenos portátiles gaming con sus lucecicas led. Eso y un buen par de periféricos para jugar ambos y a la mierda cualquiera consola.
 
A @BILBOKOA le tocas la Xbox y los cereales y te suelta al Kraken.

No es eso. Lo que pasa es que no se puede dejar pasar las MENTIRAS y MANIPULACIONES del Pikachu. Y lleva haciéndolo contra XBOX durante los últimos meses.

¿Qué puedes esperar de alguien que alardea del mejor catálogo de exclusivos de Playstation y te mete entre ellos a los Assassin's Creed?

He dicho BASTA y le he puesto en su sitio.

No sé lo que le pasa al Pikachu, pero lleva mucho tiempo muy raro. Si me dijera que trabaja para Vandal o HobbyConsolas, me lo creería, porque va de ese palo de forma descarada.
 
Última edición:
No es eso. Lo que pasa es que no se puede dejar pasar las MENTIRAS y MANIPULACIONES del Pikachu. Y lleva haciéndolo contra XBOX durante los últimos meses.
Algo que por supuesto nadie hace en el foro. Pero conociéndote, sabemos lo que te molesta LA MENTIRA.
¿Qué puedes esperar de alguien que alardea del mejor catálogo de exclusivos de Playstation y te mete entre ellos a los Assassin's Creed?

He dicho BASTA y le he puesto en su sitio.
¡¡¡Sujetadme, sujetadme!!!
No sé lo que le pasa al Pikachu, pero lleva mucho tiempo muy raro. Si me dijera que trabaja para Vandal o HobbyConsolas, me lo creería, porque va de ese palo de forma descarada.
Pues que no folla, eso le pasa. Que está que necesita follar y no hay manera, y a base de pajas pues le sabe a poco. Y lo paga con los foreros. No le hagas caso.
 
Última edición:
9 páginas de hilo y nadie ha hablado de esto?

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173479

Qué hacer si tu televisor OLED presenta una retención permanente de la imagen en su pantalla

¿Se han solucionado los problemas de quemado de los paneles OLED? | Teknófilo

Tengo un amigo :lol: que tenía un plasma y le quedaron unas bonitas retenciones por quedarse dormido con la tele y la ps3 encendida.... Si bien es cierto que el plasma era peor en este sentido que los actuales OLED, estos tampoco se libran totalmente. A ver qué nos dice @BILBOKOA
 
9 páginas de hilo y nadie ha hablado de esto?

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173479

Qué hacer si tu televisor OLED presenta una retención permanente de la imagen en su pantalla

¿Se han solucionado los problemas de quemado de los paneles OLED? | Teknófilo

Tengo un amigo :lol: que tenía un plasma y le quedaron unas bonitas retenciones por quedarse dormido con la tele y la ps3 encendida.... Si bien es cierto que el plasma era peor en este sentido que los actuales OLED, estos tampoco se libran totalmente. A ver qué nos dice @BILBOKOA

Que es un riesgo inherente a la tecnología del que ya hemos hablado en estos foros.

Pero actualmente es un problema que ya es muy raro que se dé, por cómo ha evolucionado la tecnología y por todos los sistemas de protección activos y pasivos que llevan las OLED modernas.

Hace años, cuando empezó el OLED, sí que era un show. La gente que se arriesgó a comprar OLED al principio, se comía quemados y retenciones apenas al año o dos años de tenerlas, por mucho que las cuidaran. He pasado por foros donde corrían ríos de bilis de gente clamando al cielo por el dineral gastado para una tele 'quemada' apenas dos años y pico de comprarla, y por tanto, fuera de garantía.

Es lo que tiene ser un early adopter.

Hoy en día, para que ocurra algo así tienes que ir a caso hecho a joder la tele y dejarla un año seguido encendida en el mismo canal de televisión.

Por los foros que me muevo, llevo AÑOS sin ver a nadie quejarse de esos problemas de los OLED que se fabrican hoy en día.

Con un uso normal de la tele, sea para ver la TDT o para jugar, no te va a pasar nada con las OLED actuales.

De todas formas, esto quedaría mejor movido al hilo de televisiones, ¿no creéis?
 
Última edición:
9 páginas de hilo y nadie ha hablado de esto?

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00173479

Qué hacer si tu televisor OLED presenta una retención permanente de la imagen en su pantalla

¿Se han solucionado los problemas de quemado de los paneles OLED? | Teknófilo

Tengo un amigo :lol: que tenía un plasma y le quedaron unas bonitas retenciones por quedarse dormido con la tele y la ps3 encendida.... Si bien es cierto que el plasma era peor en este sentido que los actuales OLED, estos tampoco se libran totalmente. A ver qué nos dice @BILBOKOA
En los oled actuales es raro, y más en el de ilg que es de grafeno y kevlar.
 
Que su novia jugaba en su día, que sabe lo que se dice. Además su suegro se echaba sus partidas también.

Qué, ¿ya has vuelto? ¿Ya se te ha pasado el enfado?

Si tan dececpionado te tiene XBOX, vende la consola y deja de dar por culo en el foro, que llevas una tempoada diciendo las mismas gilipolleces contra XBOX, que ni el mejor redactor de Vandal o HobbyConsolas.

¿Que en dos años no ha sacado XBOX una mierda? Claro, porque en estos dos años en Playstation han lanzado un catálogo brutal de juegos, no te jode.

Lo del catálogo es muy subjetivo. Por supuesto te puede gustar uno u otro, pero al menos te pido que cuando escribas dejes de hacer el subnormal. Hablas del catálogo de Playstation como lo mejor de lo mejor y me pones ahí ¿a los Assassin's Creed? ¿Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? Y lo de que hayas mencionado ahí al Days Gone es para darte de hostias.

¿Sabes, por cierto, que tanto el Assassin's Creed Origins como el Odyssey están ahora mismo en Game Pass?

Se nota que tu no has jugado a una mierda de juegos indies en XBOX. Afirmar que Playstation te da más nivel en indies es faltar a la verdad.

Sigues con la cantinela de que la nube de Playstation funciona mejor que la de XBOX. Y eso es mentira. Aunque lo repites y repites y repites y no paras de repetirlo, NO es verdad. Y recuerda que xCloud sigue en fase BETA, a ver si te enteras de una puta vez.

¿Que XBOX está defraudando? ¿sí? ¿Que ya se nota la debacle, que ya regalan la Series X con una caja de galletas porque nadie las quiere? Vaya, ¿y cuándo dices que cierran la división de videojuegos de XBOX?

No sé que te pasa, pero es lamentable verte decir las cosas que dices. No dices más que sandeces una detrás de otra, y una mentira detrás de otra.

No te iba a responder, porque no quiero perder el tiempo con foreros nivel 3Djuegos, pero bueno, te respondo ahora, que parece que has vuelto después de tu espantá, y que te den por culo.
Resumo tu texto.

Un fanboy de 40 años. Y no.no la vendo como no vendo ninguna consola que tuve.playststion puede gustarte o no,pero en dos años saco el returnal.bastante entretenido.te saco un Horizont Zero down.un rachet and Klan aunque sea cortito,este mes el ragnarock,te sacaron un morales,
Ahora Xbox.forza Horizont 5 y un halo que está en un año apenas.me paso más tiempo jugando con bots que con humanos.Y LO SABES.no me seas una maricona.yo te paso mi gametarg si quieres y te cierro esa bocaza,que a tu edad pórtate así porque alguien habla mal de tu consola es para hacértelo mírar. Y si,claro que mno pensaba escribir pero lo hice por deferencia a ilg que es un forero que conozco en persona.


Venga,vete a chupársela a Microsoft a ver.y de.paso.si aún no te llega , a Sasel que seguro que te masturbas pensando que el stray dura 2 horas(casi 7 eche yo)

Tu hablas de la nube de Microsoft...a ver COMEPOLLAS.TE OLVIDAS QUE ESTOY EN EL PROGRAMA INSIDE DE XCLOUD?atontado de los cojones,se bastante mejor que tú teniendo versiones finales y alguna beta que dudo que salga en PC y.teniendo.ambas.consolas cuál va.mejor
.y si,es patético.va mejor,que quieres..videos?tontolapolla.

Xbox?míralas de Segundamano.
Mira subnormal

https://www.eneba.com/es/xbox-serie...6M31VqulVdfjC2-mqX08tEkCfTjz1IqBoC2aEQAvD_BwE


22 días y nadie la compra. Atontao. coje los datos....las ventas siguen similares al fin de generación pasada.si para ti eso es un éxito tu mismo. 67000 millones más,para seguir igual.
El days gone gilipollas,desde la actualización de julio del 2019 ya es el juego que tenía que haber sido.y de echo la gente quiere una segunda parte que no habrá.deja de ver tanto a Sasel que te vas a volver AUN MAS TONTO.

No,no se de indies.claro,es que los juegos indies son de Microsoft...SUBNORMAL.si quiero indies me los juego en la swich,atontolao.


VENGA vete a ver a Sasel a decir que el halo es un juego de 10 y que el micro vende mucho,que ya hay rumores de que starfiel se retrasa otros 8 meses,idiota.

El que demuestra ser subnormal y no saber lo que dice eres tu,como los 80.euros
Toma.subnormal,el.radgnarok a 66 pavos. En todo consolas te descuentan 5 si reservas en la ventana de reserva.pague 61

80
..80 ostias te daba a ti a mano abierta.u 80 mamadas le haces a sasel
 
Última edición:
Resumo tu texto.

Un fanboy de 40 años. Y no.no la vendo como no vendo ninguna consola que tuve.playststion puede gustarte o no,pero en dos años saco el returnal.bastante entretenido.te saco un Horizont Zero down.un rachet and Klan aunque sea cortito,este mes el ragnarock,te sacaron un morales,
Ahora Xbox.forza Horizont 5 y un halo que está en un año apenas.me paso más tiempo jugando con bots que con humanos.Y LO SABES.no me seas una maricona.yo te paso mi gametarg si quieres y te cierro esa bocaza,que a tu edad pórtate así porque alguien habla mal de tu consola es para hacértelo mírar. Y si,claro que mno pensaba escribir pero lo hice por deferencia a ilg que es un forero que conozco en persona.


Venga,vete a chupársela a Microsoft a ver.y de.paso.si aún no te llega , a Sasel que seguro que te masturbas pensando que el stray dura 2 horas(casi 7 eche yo)

Tu hablas de la nube de Microsoft...a ver COMEPOLLAS.TE OLVIDAS QUE ESTOY EN EL PROGRAMA INSIDE DE XCLOUD?atontado de los cojones,se bastante mejor que tú teniendo versiones finales y alguna beta que dudo que salga en PC y.teniendo.ambas.consolas cuál va.mejor
.y si,es patético.va mejor,que quieres..videos?tontolapolla.

Xbox?míralas de Segundamano.
Mira subnormal

https://www.eneba.com/es/xbox-serie...6M31VqulVdfjC2-mqX08tEkCfTjz1IqBoC2aEQAvD_BwE


22 días y nadie la compra. Atontao. coje los datos....las ventas siguen similares al fin de generación pasada.si para ti eso es un éxito tu mismo. 67000 millones más,para seguir igual.
El days gone gilipollas,desde la actualización de julio del 2019 ya es el juego que tenía que haber sido.y de echo la gente quiere una segunda parte que no habrá.deja de ver tanto a Sasel que te vas a volver AUN MAS TONTO.

No,no se de indies.claro,es que los juegos indies son de Microsoft...SUBNORMAL.si quiero indies me los juego en la swich,atontolao.


VENGA vete a ver a Sasel a decir que el halo es un juego de 10 y que el micro vende mucho,que ya hay rumores de que starfiel se retrasa otros 8 meses,idiota.

El que demuestra ser subnormal y no saber lo que dice eres tu,como los 80.euros
Toma.subnormal,el.radgnarok a 66 pavos. En todo consolas te descuentan 5 si reservas en la ventana de reserva.pague 61

80
..80 ostias te daba a ti a mano abierta.u 80 mamadas le haces a sasel
@BILBOKOA , hay que responder a esto.
 
No me he leído el texto del Pikachu. Ya dije que respondí el otro dia porque había reaparecido, pero que ya no iba a perder más el tiempo respondiendo a las gilipolleces del nuevo redactor de SonyConsolas.

Que me coma la polla y que le den por culo.

Ya me he cansado de sus sandeces. Yo no voy a perder más el tiempo con él. El Pikachu antes no era así. En los últimos meses ha experimentado un cambio radical a PEOR. Se ha vuelto completamente subnormal.
 
Última edición:
No me he leído el texto del Pikachu. Ya dije que respondí el otro dia porque había reaparecido, pero que ya no iba a perder más el tiempo respondiendo a las gilipolleces del nuevo redactor de SonyConsolas.

Que me coma la polla y que le den por culo.

Ya me he cansado de sus sandeces. Yo no voy a perder más el tiempo con él. El Pikachu antes no era así. En los últimos meses ha experimentado un cambio radical a PEOR. Se ha vuelto completamente subnormal.
Repite mucho la palabra “Sasel” e incluso dice que le haces mamadas: debe de ser una persona rollo CR7 o Beckham.
 
Atrás
Arriba Pie