Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

De los que has citado, hay dos shooters en primera persona y un juego deportivo. Esos géneros son de los más jugados y presentes en Xbox, así que yo diría que te gustará al menos el 50% de lo que hay, siendo conservadores. La estrategia está medianamente representada pero cada vez hay más. No creo que tengas problemas para encontrar juegos que te gusten, ni tu novia tampoco.



Puede ser uno genérico pero habría que comprobar la compatibilidad con la app de Xbox de PC. Pero no vas a encontrar uno genérico mejor por menos precio.
Que tu portátil no sea potente no te afecta si pruebas los juegos a través de streaming, porque se juegan desde la nube, no los ejecuta el portátil.

Sí se puede usar el MacBook Air:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues muy interesante y esclarecedor este post, muchas gracias.

¿Los GTA no los has jugado nunca?

Never in my life.

Yo juego por las tardes. Todos los días. Desde las 19:30 (o 19:00, depende) hasta las 21:30, que es cuando voy a cenar. Más o menos ese es mi horario. Por la noche nunca juego, o casi nunca, porque es cuando veo series y/o cine.

Nada de maratones de muchas horas. Ni lo hago con las series, ni con la XBOX SERIES X que tengo ahora. Ni en fin de semana. Puede que algún finde, si no salgo por la tarde, pues me pongo con ella desde las 18:00, puede ocurrir, pero es algo puntual.

Suelo diversificar las cosas y el tiempo, entre series/cine, consola y lectura.

Buenas tardes.
Hostia, pues ya le echas horas tú, sí.

A veces me imagino tu estilo de vida y un poco de pelusa sí que me da. Te lo digo en serio.

Buenas tardes.
 
Venga @ilovegintonic cómpratela ya y nos echamos unas partidas al COD

Y cuando esté el nuevo Warzone lo vas a flipar.
 
¿Y con eso crees que se da por amortizada la compra de un cacharro de quinientos tolfis y la suscripción al Gamepass? Pregunto, que no sé. Yo me había hecho la idea por lo que decíais por aquí de que para amortizarla le tenías que echar dos horas mínimo al día todos los días.
No debiste ni leer lo que puse o prefieres leer a mongólicos, pero déjame volver a intentarlo.

1. Te compras un DualShock, 40 pavos de primera mano
2. Te suscribes a PsPlus premium, puedes hacer uno o dos meses de prueba gratis si quieres. Luego unos 100 euros al año (hay opción trimestral también). Si esperas al Black Friday igual hay chollazo y todo
3. Juegas cuando quieras, desde el pc conectado a tu megatele. Da igual que el pc no sea gran cosa, los juegos cargan en streaming (en la nube esa)

Por menos de 150€ tienes un año entero con docenas de juegazos de primer nivel. Sin comprar otros trastos ni aguantar a basura de wallapop para una Xbox de segunda mano.

Yo a veces me paso meses enteros sin jugar y sigue mereciendo la pena
 
Yo juego por las tardes. Todos los días. Desde las 19:30 (o 19:00, depende) hasta las 21:30, que es cuando voy a cenar. Más o menos ese es mi horario. Por la noche nunca juego, o casi nunca, porque es cuando veo series y/o cine.

Nada de maratones de muchas horas. Ni lo hago con las series, ni con la XBOX SERIES X que tengo ahora. Ni en fin de semana. Puede que algún finde, si no salgo por la tarde, pues me pongo con ella desde las 18:00, puede ocurrir, pero es algo puntual.

Suelo diversificar las cosas y el tiempo, entre series/cine, consola y lectura.

Buenas tardes.

Lo tienes todo organizado. Te falta mencionar la hora de la paja.
 
Lo tienes todo organizado. Te falta mencionar la hora de la paja.

No entiendo el por qué mi comentario es motivo de mofa. Lo he escrito con ánimo de ayudar y aportar mi expriencia.

Pero bueno, en fin.

En cuanto a lo que dicen más arriba, ya puestos a hablar de no comprar cacharros, mejor un Game Pass Ultimate, y a jugar en el PC, con todo lo que tienen y todo lo que va a venir. Y el año que viene ya estará la app para teles LG, con lo que podrían jugar directamente en la nube usando la app de la propia tele.

En todo caso, la clave en este caso no es el dinero que puede costar la Series X, ya que hay muchas facilidades de pago. Sin ir más lejos, cuando yo compré la mía, Amazon te permitía pagarla en 10 plazos sin intereses.

Aquí la clave es el tiempo. Si van a tener tiempo, si quieren dedicar tiempo a jugar.
 
Última edición:
Que tu portátil no sea potente no te afecta si pruebas los juegos a través de streaming, porque se juegan desde la nube, no los ejecuta el portátil.

Y qué diferencia hay con jugar en la consola? Más resolución y FPS, mejores gráficos, o qué? Qué justifica entonces el gasto de un dispositivo? Acabarán volviéndose obsoletos y será todo en streaming?
 
No entiendo el por qué mi comentario es motivo de mofa. Lo he escrito con ánimo de ayudar y aportar mi expriencia.

Fue por el lol. No, si en realidad pienso que así es como hay que hacer las cosas. A ciertas edades, una rutina. Para todo, comer, dormir, todo.
 
No debiste ni leer lo que puse o prefieres leer a mongólicos, pero déjame volver a intentarlo.

1. Te compras un DualShock, 40 pavos de primera mano
2. Te suscribes a PsPlus premium, puedes hacer uno o dos meses de prueba gratis si quieres. Luego unos 100 euros al año (hay opción trimestral también). Si esperas al Black Friday igual hay chollazo y todo
3. Juegas cuando quieras, desde el pc conectado a tu megatele. Da igual que el pc no sea gran cosa, los juegos cargan en streaming (en la nube esa)

Por menos de 150€ tienes un año entero con docenas de juegazos de primer nivel. Sin comprar otros trastos ni aguantar a basura de wallapop para una Xbox de segunda mano.

Yo a veces me paso meses enteros sin jugar y sigue mereciendo la pena
Pues debió ser lo primero.

PsPlus es el servicio de juegos en streaming de Play Station, ¿no? Aquí sí importa lo del catálogo que se hablaba antes, y supongo que será cuestión de elegir entre GamePass y esto dependiendo a lo que se quiera juegar, ¿no?


En cuanto a lo que dicen más arriba, ya puestos a hablar de no comprar cacharros, mejor un Game Pass Ultimate, y a jugar en el PC, con todo lo que tienen y todo lo que va a venir. Y el año que viene ya estará la app para teles LG, con lo que podrían jugar directamente en la nube usando la app de la propia tele.
¿Sin consola? ¿Sólo con el PC aunque este sea chusquero?


Y qué diferencia hay con jugar en la consola? Más resolución y FPS, mejores gráficos, o qué? Qué justifica entonces el gasto de un dispositivo? Acabarán volviéndose obsoletos y será todo en streaming?
Eso digo yo, esto sí que no me lo esperaba.

Estamos hablando aquí de comprar consolas o no comprar consolas y resulta que con un pc chusquero que te sirva más que nada de enlace entre la tele y la nube, como si fuera un adaptador USB-HDMI, ya tiras.
 
Y qué diferencia hay con jugar en la consola? Más resolución y FPS, mejores gráficos, o qué?

Jugando en streaming la calidad gráfica del juego no depende de tu dispositivo cliente, sino del dispositivo que ejecuta el juego en la nube, de la calidad de tu conexión, y de la calidad de la tecnología de streaming en sí. Por otra parte elimina la necesidad de tener mucho espacio en local, puedes probar los juegos inmediatamente sin instalarlos a no ser que lo decidas así, y además se actualizan automáticamente porque lo hacen en la nube.

O sea que las ventajas son ahora mismo de inmediatez, ahorro de espacio, y ahorro en hardware a medida que la calidad del streaming y las conexiones vayan mejorando.

Qué justifica entonces el gasto de un dispositivo? Acabarán volviéndose obsoletos y será todo en streaming?

Todavía lo justifica que no tengas una buena conexión a internet o que siempre quieras jugar juegos que dependen mucho de la latencia (shooters, juegos de lucha, etc). Pero sí, el dispositivo local se irá quedando obsoleto.

De todas maneras el tema de dónde se coloca el poder de cómputo en una arquitectura cliente-servidor es algo que va por ciclos históricos, cuando la capacidad de la red se queda corta para un cierto volumen de datos, la potencia de cálculo vuelve a delegarse en dispositivos locales, y luego viceversa.

Estamos hablando aquí de comprar consolas o no comprar consolas y resulta que con un pc chusquero que te sirva más que nada de enlace entre la tele y la nube, como si fuera un adaptador USB-HDMI, ya tiras.

Todavía está en pañales, ojo. Para un uso ocasional, o como es tu caso, para probar a ver si te gustan los videojuegos que hay, está bien. Pero para un uso más exigente, todavía no está al 100% y hay juegos que es mejor instalarlos (en el caso de Microsoft, Stadia iba de reputísima madre). Pero es el futuro, inevitablemente.
 
Última edición:
Todavía lo justifica que no tengas una buena conexión a internet o que siempre quieras jugar juegos que dependen mucho de la latencia (shooters, juegos de lucha, etc). Pero sí, el dispositivo local se irá quedando obsoleto.
Pero la latencia influye más en partidas contra otro jugador online que en partidas contra la máquina, ¿no? Quiero decir, en el modo historia de cualquier juego eso importa menos que si estoy jugando contigo, o si estoy echándome un partido contra la máquina.

Todavía está en pañales, ojo. Para un uso ocasional, o como es tu caso, para probar a ver si te gustan los videojuegos que hay, está bien. Pero para un uso más exigente, todavía no está al 100% y hay juegos que es mejor instalarlos (en el caso de Microsoft, Stadia iba de reputísima madre). Pero es el futuro, inevitablemente.
Pues a lo mejor me compro el mando y me suscribo y arreando y si veo que está bien ahí me quedo y si veo que me quedo corto me compro el bicho. ¿Hay límite de dispositivos lo de la suscripción o tengo que tener un ordenador fijo para ello? Lo digo porque tengo un portátil viejo por ahí que no uso, por dejarlo al lado de la tele específicamente dedicado para ello y/o usar también el portátil con el que estoy, que lo tengo conectado a un monitor 27" 4K y no tener que ir enchufando y desenchufando y llevándomelol de un lado a otro:

En mandos tengo este:

298695853_tcimg_7DE435E4.jpg


Un Logitech dual action por USB. ¿Vale o qué?
 
Pero la latencia influye más en partidas contra otro jugador online que en partidas contra la máquina, ¿no? Quiero decir, en el modo historia de cualquier juego eso importa menos que si estoy jugando contigo, o si estoy echándome un partido contra la máquina.

En este caso me refería a la latencia entre tus comandos y la imagen que te devuelve el streaming.

A ver si me explico:

Cuando juegas en streaming, si por ejemplo pulsas un botón, esa pulsación se tiene que subir a internet, procesarse, generarse la pantalla que muestra el resultado, y dicha pantalla enviársete de vuelta. Todo esto aunque sea un juego single player. En el streaming, el camino es tu mando-->internet-->consola-->internet-->tu pantalla; jugando directamente en tu consola, obviamente el camino es tu mando-->consola-->pantalla. Entonces, donde hay internet, puede haber latencia; pero no te preocupes, la mayoría de las veces funciona bien.

En el caso de los juegos que son online y multiplayer, en realidad el streaming tiene una ventaja, y es que como la consola real donde se ejecuta el juego está en internet, y en un centro de datos con una conexión de red mejor que las nuestras, el ping que esa consola tiene hacia los otros jugadores online es mucho mejor; así que digamos que la latencia, si la hay, no está entre tu consola y las otras consolas (como sería si el juego se ejecutara en una consola en tu casa); está en el mismo sitio donde está en el otro caso, es decir, entre tu mando, la consola y la pantalla.
Mis mejores experiencias jugando en streaming fueron de hecho con juegos full online, para los cuales, puesto que ya tenías que estar conectado a internet sí o sí, el streaming no suponía en sí un perjuicio, siempre como digo que tu conexión hacia internet fuera buena.

Un Logitech dual action por USB. ¿Vale o qué?

Si el Windows te lo reconoce, podría valer. Pero la cosa es probarlo, parece viejo.

Por cierto, se me olvidaba, el primer mes del gamepass ultimate cuesta 1 euro, luego son 12.

 
Última edición:
Estamos hablando aquí de comprar consolas o no comprar consolas y resulta que con un pc chusquero que te sirva más que nada de enlace entre la tele y la nube, como si fuera un adaptador USB-HDMI, ya tiras.



Requisitos del sistema
SO​
Windows 10/11, versión 22H1 o superior​
Procesador​
Intel Core i5; AMD Ryzen 5. Cuatro núcleos o más.​
GPU​
NVIDIA GTX 1050; AMD Radeon RX 560​
Memoria8 GB RAM, 3 GB VRAM
Almacenamiento150 GB
DirectX®API de DirectX 12
Monitor1080p
 
Te digo los juegos a los que les he echado muchas horas. Esos o los que se le parezcan mucho me gustarán. Dime a ver cuántos crees que hay por ahí que me van a gustar: Call of Duty, Pro Evolution 6, Empire Earth, Age of Empires, Wolfenstein, Colorlinez (:lol:) No me he movido mucho de esos juegos/estilos. Con estos gustos... ¿me gustará mucho de lo que hay o sólo un poco?
Te gustan los tipos de juegos que tengo bastante abandonados. Seguramente alguien esté mas puesto que yo en esos.

Títulos en plan Call of Duty o Wolfenstein tienes un buen puñado. Además de los propios Call of Duty que puedes probar uno gratis aquí: Call of Duty®: Warzone | Free Battle Royale Game Online . Busca títulos como Battlefield, mas Wolfenstein, Counter Strike, Doom, Titanfall, Halo, Apex Legends, Valorant, Overwatch, Sniper algunos están en gamepass y PSNOW por si te decides a la prueba que te están proponiendo del streaming -aunque no se si todos disponibles para streaming-. Son sagas. Hay mas de un título por cada juego así que no te extrañe ver unos cuantos en cada caso.

De la cuerda de Empire Earth y Age of Empires tienes, actuales también varios. Empezando por el Age of Empires VI que no hace mucho que salió. Northgard es otro título de ese estilo y mas o menos actual. Al Starcraft II puedes darle un tiento gratis aquí: StarCraft II - Página oficial. El resto que conozco son mas viejos y tampoco es un género ni un estilo de juegos que se vea mucho por consolas.

De fútbol, y deportivos en general se que han sacado un nuevo Pro Evolution hace poco y que es gratis: TOP | eFootball No tiene buena fama hasta dónde yo se. Aparte de eso, pues el FIFA y se que hay mas de mas deportes. Pero en eso poco mas puedo decir por que los deportivos me echan mucho para atrás.

Colorinez no deja de ser un juego de puzzles. Que también hay muchos. Pero ahí no creo que te venga bien una consola con la cantidad que hay en los móviles.

Supongo que habrá mas de todo. En el caso de los que van por el camino de los Call of Duty si se que hay bastante mas por que es un género mas amplio. Los hay que son realistas o con mezclas de otros géneros. Pero eso, a lo mejor alguien que los juegue regularmente te puede ayudar mas. Yo estoy poco puesto en la actualidad de esos tipos de juegos.

El mando que dices debería servir para casi todo. No veo que los gatillos sean analógicos (que detectan si pulsas mucho o poco el gatillo, no son como botones) pero aún si no lo son te vale para probar muchos juegos sin problemas si el juego no te da problemas con el driver del mando que es una cosa que te puede pasar. Pero no es algo común con marcas como logitech.
 
Última edición:
Pues debió ser lo primero.

PsPlus es el servicio de juegos en streaming de Play Station, ¿no? Aquí sí importa lo del catálogo que se hablaba antes, y supongo que será cuestión de elegir entre GamePass y esto dependiendo a lo que se quiera juegar, ¿no?



¿Sin consola? ¿Sólo con el PC aunque este sea chusquero?

Pues sí. Allí arriba te puse el catálogo, y te confirmo que es la hostia. De hecho comparándolo con le de gamepass a mí me gusta más, aunque gamepass te cuela más a menudo juegos recién sacados. Pero es que a mí me da igual porque tengo ya demasiados juegos pendientes como para preocuparme por jugar 6 meses antes o después.

Ni idea de si gamepass va con sólo pc, @Cenobita te decía de pilar una Xbox de 2a mano pero es ya añade un con muy importante.
 
Pues sí. Allí arriba te puse el catálogo, y te confirmo que es la hostia. De hecho comparándolo con le de gamepass a mí me gusta más, aunque gamepass te cuela más a menudo juegos recién sacados. Pero es que a mí me da igual porque tengo ya demasiados juegos pendientes como para preocuparme por jugar 6 meses antes o después.

Ni idea de si gamepass va con sólo pc, @Cenobita te decía de pilar una Xbox de 2a mano pero es ya añade un con muy importante.
No voy a pillar mierdas de segunda mano. O pillo nueva o no pillo nada.



Requisitos del sistema
SO​
Windows 10/11, versión 22H1 o superior​
Procesador​
Intel Core i5; AMD Ryzen 5. Cuatro núcleos o más.​
GPU​
NVIDIA GTX 1050; AMD Radeon RX 560​
Memoria8 GB RAM, 3 GB VRAM
Almacenamiento150 GB
DirectX®API de DirectX 12
Monitor1080p
A ver si me aclaro, porque esto me despista. ¿Necesito ese ordenador para jugar online o no? Arriba parece ser que se sugiere que el ordenador vale casi como un hub de conexión más que como una unidad de procesamiento, y aquí ya estamos pidiendo NVIDIA. Además, que yo no soy una persona envidiosa ni nada de eso.


Colorinez no deja de ser un juego de puzzles. Que también hay muchos. Pero ahí no creo que te venga bien una consola con la cantidad que hay en los móviles.
Lo del Colorlinez era una coña marinera :lol: Llevo jugando a esta mierda ininterrumpidamente desde hace veinte años, macho.



Está quedando un hilo cojonudo, la verdad.
 
@ilovegintonic

Para jugar a los juegos de PC Game Pass necesitarás un ordenador medianamente preparado si vas a descargarlos y jugarlos desde el PC. Si en cambio vas a jugar a los juegos vía streaming (los que lo permitan), obviamente no necesitas mucha infraestructura, dado que, por ejemplo, la app de XBOX que ya está en televisores Samsung en exclusiva hasta finales de año, al fin y al cabo corre en un hardware que lleva 1,5 o 2 Gb de RAM como mucho. La app de XBOX para otras marcas de televisores, como LG, sadrá el año que viene.

Pero, una vez más, el streaming está en pañales. Que va a ser el futuro, no hay duda, y que va tener una preponderancia cuando finalice esta generación de consolas dentro de 7 u 8 años, nadie lo pone en duda tampoco. Pero xCloud, el servicio de streaming de Microsoft, está en fase BETA, con todo lo que eso significa. Es más un complemento que una opción final para jugar, a mi juicio, claro.

Yo no me complicaría la cabeza con el tema de jugar en PC. Pasaría del PC olímpicamente y me decantaría por una consola, sí o sí. Yo siempre he jugado en PC hasta que me cansé de los requisitos mínimos, de no poder jugar a lo que quería por no cumplirlos y en 2009 me compré mi primera consola, la XBOX 360. La mejor decisión que he podido tomar.

Lo que te reitero es que tanto tú, como sobre todo tu novia que es la que más controla de esto, tenéis que tener claro si de verdad os apetece y váis a poneros a jugar.

Aquí, en estos foros, siempre se hace una montaña de un grano de arena. Hasta para comprar un disco duro externo se crean hilos de 200 páginas... le dáis demasiadas vueltas a todo.

Que compréis una consola porque ahora a los dos os pueda apetecer tener un aparato para jugar no significa que tengaís que estar a piñón fijo todos los días jugando, y que si no juegas un miércoles, parece que has tirado 500 euros. No es así. Si de verdad os apetece tener un dispotivo para jugar sin más complicaciones a juegos tochos y verlos en todo su esplendor en vuestra tele oled, la consola, y más concretamente, la XBOX SERIES X, es la elección más recomendable, aunque claro, el comparar catálogos se hace imprescindible, sí, pero al menos en tu caso, y por los juegos que mencionaste en mensajes anteriores, la mayoría de ellos ya son, a día de hoy, exlusivos de Microsoft. Desconozco los gustos en juegos de tu novia.

Te lo vuelvo a decir, el streaming es el futuro, pero no el presente. Aún está todo muy verde, y con muchas limitaciones, tanto técnicas, como de catálogo, claro.

Son 500 euros, pero tampoco estamos hablando de que estéis pensando comprar un piso nuevo. Una consola nueva os da para toda la presente generación y parte de la siguiente. Un aparato para, fácilmente, disfrutar de él los próximos 8 o 9 años.

Lo que tenéis que pensar es si de verdad el cuerpo os pide a ti y a ella poneros a jugar y si tenéis tiempo para ello. A partir de ahí, hablamos.

Mi apuesta, por precio, calidad, sencillez, comodidad, políticas pro-consumidor y proyección de futuro es: XBOX Series X + Game Pass Ultimate.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo no me liaria la manta a la cabeza con el tema de jugar en PC. Pasaría del PC olímpicamente y me decantaría por una consola, sí o sí. Yo siempre he jugado en PC hasta que me cansé de los requisitos mínimos, de no poder jugra a lo que quería por no cumplirlos y en 2009 me compré mi primera consola, la XBOX 360. La mejor decisión que he podido tomar.

Ojo, que yo le he dicho lo del PC solo para que vea los juegos que hay en el game pass de Xbox y los pruebe un poco a través del streaming, y decida si le interesa jugar o no.

No me refería a que se pillara un PC para jugar.

@Cenobita te decía de pilar una Xbox de 2a mano

No, yo le he dicho que se pillara un mando de xbox, ya que le haría falta para probar los juegos de xbox en streaming desde su portátil.
 
@ilovegintonic

Para jugar a los juegos de PC Game Pass necesitarás un ordenador medianamente preparado si vas a descargarlos y jugarlos desde el PC. Si en cambio vas a jugar a los juegos vía streaming (los que lo permitan), obviamente no necesitas mucha infraestructura, dado que, por ejemplo, la app de XBOX que ya está en televisores Samsung en exclusiva hasta finales de año, al fin y al cabo corre en un hardware que lleva 1,5 o 2 Gb de RAM como mucho. La app de XBOX para otras marcas de televisores, como LG, sadrán el año que viene.

Pero, una vez más, el streaming esté en pañales. Que va a ser el futuro, no hay duda, y que va tener una preponderancia cuando finalice esta generación de consolas dentro de 7 u 8 años, nadie lo pone en duda tampoco. Pero xCloud, el servicio de streaming de Microsoft, está en fase BETA, con todo lo que eso significa. Es más un complemento que una opción final para jugar, a mi juicio, claro.

Yo no me complicaría la cabeza con el tema de jugar en PC. Pasaría del PC olímpicamente y me decantaría por una consola, sí o sí. Yo siempre he jugado en PC hasta que me cansé de los requisitos mínimos, de no poder jugra a lo que quería por no cumplirlos y en 2009 me compré mi primera consola, la XBOX 360. La mejor decisión que he podido tomar.

Lo que te reitero es que tanto tú, como sobre todo tu novia que es la que más controla de esto, tenéis que tener claro si de verdad os apetece y váis a poneros a jugar.

Aquí, en estos foros, siempre se hace una montaña de un grano de arena. Hasta para comprar un disco duro externo se crean hilos de 200 páginas... le dáis demasiadas vueltas a todo.

Que compréis una consola porque ahora a los dos os pueda apetecer tener un aparato para jugar no significa que tengaís que estar a piñón fijo todos los días jugando, y que si no juegas un miércoles, parece que has tirado 500 euros. No es así. Si de verdad os apetece tener un dispotivo para jugar sin más complicaciones a juegos tochos y verlos en todo su esplendor en vuestra tele oled, la consola, y más concretamente, la XBOX SERIES X, es la elección más recomendable, aunque claro, el comparar catálogos se hace imprescindible, sí, pero al menos en tu caso, y por los juegos que mencionaste en mensajes anteriores, la mayoría de ellos ya son, a día de hoy, exlusivos de Microsoft. Desconozco los gustos en juegos de tu novia.

Te lo vuelvo a decir, el streaming es el futuro, pero no el presente. Aún está todo muy verde, y con muchas limitaciones, tanto técnicas, como de catálogo, claro.

Son 500 euros, pero tampoco estamos hablando de que estéis pensando comprar un piso nuevo. Una consola nueva os da para toda la presente generación y parte de la siguiente. Un aparato para, fácilmente, disfrutar de él los próximos 8 o 9 años.

Lo que tenéis que pensar es si de verdad el cuerpo os pide a ti y a ella poneros a jugar y si tenéis tiempo para ello. A partir de ahí, hablamos.

Mi apuesta, por precio, calidad, sencillez, comodidad, políticas pro-consumidor y proyección de futuro es: XBOX Series X + Game Pass Ultimate.

Buenas tardes.
Bravo.


Buenas tardes.
 
No voy a pillar mierdas de segunda mano. O pillo nueva o no pillo nada.


A ver si me aclaro, porque esto me despista. ¿Necesito ese ordenador para jugar online o no? Arriba parece ser que se sugiere que el ordenador vale casi como un hub de conexión más que como una unidad de procesamiento, y aquí ya estamos pidiendo NVIDIA. Además, que yo no soy una persona envidiosa ni nada de eso.



Lo del Colorlinez era una coña marinera :lol: Llevo jugando a esta mierda ininterrumpidamente desde hace veinte años, macho.



Está quedando un hilo cojonudo, la verdad.

De nvidia sabe mucho @Max_Demian.
 
Dile que una mujer y un hombre adultos no juegan a los videojuegos.
 
No voy a pillar mierdas de segunda mano. O pillo nueva o no pillo nada.

:face:

Entre casuals que tengan la Switch con el ring fit adventure por postureo pase el comentario, pero ni se te ocurra decir esto entre viciados de verdad a los videojuegos.

Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice.
 
Atrás
Arriba Pie