Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Es mi caso, en la Play 1 me quedé... ¿Puedes desarrollar eso? Estoy a punto de pillar la promo de @Sanferlo

Me refería que no sé si el señor ILG u otros están acostumbrados al videojuego en formato digital o solo al formato físico de compra como antaño. Además de momento en formato físico las ofertas aún son más abundnates y con mayor freceeuencia que en digital (en PC es otra historia), cualquier juego a partir de los seis meses en físico empieza a caer bastante de precio. Acabo de reservar para recoger en Mediamarkt el Ghost of Tsusima Directors Cut por 30€ para la PS4 (hace un año que salió por 70€). El The Last of Us 2 de PS4 que supuestamente es lo más para esa consola (jaja si si) por 10€ está, la segunda mano de PS4 en un lol de oportunidades y si no fuera por la excasez de PS5 y Series X la segunda mano de PS4 estaría a euro.

Tienes que tener muy claro que es para jugar online y el GamePass e ir aprovechando las ofertas de la Store de Xbox com oahora por el Black Friday para ir comprando alguna cosa en formato digital de otras compañías.

También es cierto que el espacio de almacenamiento es bastante justo, pero coño, es administrarse un poco yo entre triple A, doble A e indies debo tener una veintena de títulos instalados y de vez en cuando vas borrando los que tienes aburridos, total las partidas guardadas se van a la nube y cuando quieras vuelves a instalar el juego sigues donde estabas.

Será una parida pero es una gozada en el Halo Infinite conectar un teclado y un mouse a la Series S y poder jugar a un shooter como dios manda y sin tener que andar a instalar nada. La Series S tiene potencia a su manera yo hay días que según la venada o juego a 1080p y 60 fps al Forza Horizon 5 para fliparme con la sensación de velocidad que no he visto en mi vida o 2k y 30 fps y gozar con los gráficos del juego. En muchos títulos tu eliges si quieres gráficos o fps.

Otra parida pero para mi importanta es que como el mando de Xbox nada mejor en el mercado y más para un novato o alguien que vuelva a los videojuegos. Yo hasta para la PS4 me he comprado uno de la marca Hori que es un clon del de Xbox.

Si llevas desde ps1 sin videojuegos ya solo con el gamepass y las exclusividades de Xbox tienes para tirar mucho tiempo con los títulos que tienes por descubrir. Si acabas comprando una Series S páseme el user para pegar una viciada juntos. :lol:
 
Última edición:
Señor @Kramer99 se me olvidaba. Nada de comprar en la web oficial el GamePass Ultimate por 13€/mes, buscando en eneba, g2a y similares webs de keys puede salir la subscripción por 8-9€ mes.
 
Otra parida pero para mi importanta es que como el mando de Xbox nada mejor en el mercado
Esto me echa para atrás un poco a mí. Yo tengo un mando y no lo uso para absolutamente nada. Juego al Pro6 con teclado, y por supuesto jugaba al Wolfenstein y CoD con teclado y ratón, nada de mando. Mira que lo he intentado veces, pero ponerme a jugar al Pro6 con mando es como si a CR7 le atas los pies y le pones a jugar al fútbol. Cuando vivía en piso compartido y tenía un compañero la N64 sí que jugaba al Goldeneye y al Perfect Dark con mando. Que además tenía el cacharro ese que lo hacía vibrar, por cierto, y molaba. ¿Vibran los mandos de la Xbox?
 
Esto me echa para atrás un poco a mí. Yo tengo un mando y no lo uso para absolutamente nada. Juego al Pro6 con teclado, y por supuesto jugaba al Wolfenstein y CoD con teclado y ratón, nada de mando. Mira que lo he intentado veces, pero ponerme a jugar al Pro6 con mando es como si a CR7 le atas los pies y le pones a jugar al fútbol. Cuando vivía en piso compartido y tenía un compañero la N64 sí que jugaba al Goldeneye y al Perfect Dark con mando. Que además tenía el cacharro ese que lo hacía vibrar, por cierto, y molaba. ¿Vibran los mandos de la Xbox?

Ya te digo que al Halo Infinite yo juego con teclado y ratón, fue conectar y los reconoció al momento no tuve que hacer nada, eso si yo la Series S la tengo en la mesa de mi despacho (en realidad sala videojueguil). Ya en el salón de casa puede ser otra historia tratar d ejugar con teclado y ratón salvo que tengas un soporte.

Por jugar se puede jugar bien con mando, pero yo al menos en los juegos de primera persona necesito un teclado y ratón, manias mias imagino después a juegos en tercera persona como un Tomb Raider, Gears War o GTA V juego con el mando sin problemas.
 
Señor @Kramer99 se me olvidaba. Nada de comprar en la web oficial el GamePass Ultimate por 13€/mes, buscando en eneba, g2a y similares webs de keys puede salir la subscripción por 8-9€ mes.

A un usuario que no toca nada desde PS1 no me parece recomendable ponerle a buscar en páginas de keys. Que ya sé que se puede ahorrar unos euros, pero no creo que le compense la molestia.

Esto me echa para atrás un poco a mí. Yo tengo un mando y no lo uso para absolutamente nada. Juego al Pro6 con teclado, y por supuesto jugaba al Wolfenstein y CoD con teclado y ratón, nada de mando. Mira que lo he intentado veces, pero ponerme a jugar al Pro6 con mando es como si a CR7 le atas los pies y le pones a jugar al fútbol. Cuando vivía en piso compartido y tenía un compañero la N64 sí que jugaba al Goldeneye y al Perfect Dark con mando. Que además tenía el cacharro ese que lo hacía vibrar, por cierto, y molaba. ¿Vibran los mandos de la Xbox?

Sí, vibran. Jugar con consola es jugar con mando, es lo que hay. Pero al menos ahora es el momento histórico de mayor compatibilidad de las consolas con teclado y ratón (depende del juego, en realidad).
 
Sí, vibran. Jugar con consola es jugar con mando, es lo que hay. Pero al menos ahora es el momento histórico de mayor compatibilidad de las consolas con teclado y ratón (depende del juego, en realidad).
A lo mejor si me la pillo sigo tirando de teclado para el Pro. Supongo que a los FPS podré hacerme con el mando dada mi experiencia con el Goldeneye y demás.
 
A lo mejor si me la pillo sigo tirando de teclado para el Pro. Supongo que a los FPS podré hacerme con el mando dada mi experiencia con el Goldeneye y demás.

Pero la compatibilidad depende del juego, no solo de la consola. El desarrollador tiene que haber añadido que se pueda usar teclado y ratón en la versión de consola.

Aquí la lista de los que son compatibles ahora mismo:



Edito: si con el Pro te refieres al Pro Evolution Soccer, ya no existe, ahora se llama eFootball. Y en consola no tiene compatibilidad con teclado y ratón. Pero jugar al PES (o a casi cualquier juego deportivo) con teclado es de raros :lol:
 
Última edición:
Edito: si con el Pro te refieres al Pro Evolution Soccer, ya no existe, ahora se llama eFootball. Y en consola no tiene compatibilidad con teclado y ratón. Pero jugar al PES (o a casi cualquier juego deportivo) con teclado es de raros :lol:
Sí, a ese me refiero. Me acostumbré a teclado y no hay manera de desacostumbrarme. Parezco el puto Glenn Gould jugando a eso con teclado pero me das el mando y no sé ni dar un pase. Es una cosa rara, sólo me pasa con ese juego.
 
Sí, a ese me refiero. Me acostumbré a teclado y no hay manera de desacostumbrarme. Parezco el puto Glenn Gould jugando a eso con teclado pero me das el mando y no sé ni dar un pase. Es una cosa rara, sólo me pasa con ese juego.

Si no quieres jugar el nuevo y te compras la Series X, que sí tiene lector y se traga todos los discos de la Xbox One (la anterior), tu mejor opción sería buscar uno de los anteriores y comprarlo en disco, tendrías que tirar de eBay y similares. Pero igualmente tendrías que jugar con mando.
 
Sí, a ese me refiero. Me acostumbré a teclado y no hay manera de desacostumbrarme. Parezco el puto Glenn Gould jugando a eso con teclado pero me das el mando y no sé ni dar un pase. Es una cosa rara, sólo me pasa con ese juego.

Yo es que juego con mando, por eso me ganas.
 
Si no quieres jugar el nuevo y te compras la Series X, que sí tiene lector y se traga todos los discos de la Xbox One (la anterior), tu mejor opción sería buscar uno de los anteriores y comprarlo en disco, tendrías que tirar de eBay y similares. Pero igualmente tendrías que jugar con mando.
Le tendría que dar un tiento, no sé cómo irán los controles en el actual, igual han agregado más funcionalidades y se hace inviable jugar en teclado; yo sigo jugando al Pro6 pero con los equipos actualizados a día de hoy en el PC.

1669034856360.png



Que, por cierto, podríamos reeditar el campeonato aquel de Pro que hicimos hace un par de años. Fue divertidísimo.
 
Las diferencias técnicas ya me las vi aquí, que concluyen "La Serie S tiene su lugar y es una máquina excelente por el dinero, pero su caída de resolución y la mitad del espacio de almacenamiento podrían ser un factor decisivo."

Es que las diferencias son sólo técnicas y el precio. No hay mas. Al final con la series X puedes jugar a mas calidad, a 4K si tienes un televisor con esa resolución y vasa poder tener instalados 3-4 juegos de los que mas ocupan con sus DLCs mientras que con la S es menos calidad, menos resolución -que a mucha gente se la suda por que no tienen televisor suficiente- y sólo 1-2 juegos de los que mas ocupan instalados a tope de DLCs. Que son pocos los juegos que ocupan tanto, pero la tendencia es a que ocupen mas de 200 gigas los juegos mas pesados. Se debería ir pensando ya en que medio tera es un espacio justo.
 
Mira @ilovegintonic , rebajada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira @ilovegintonic , rebajada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues muchas gracias, me lo apunto, porque al final creo que va a caer esta mierda.

Preguntas: ¿viene con un mando o con dos? ¿Viene con juegos o sin ellos o depende de dónde la compres? Si hay opciones de que sí, ¿se pueden elegir los juegos o es lo que haya en cada tienda? Si me pillo el Gamepass no me interesa pillar packs en las que vengan con juegos, ¿no?

Y Gamepass Ultimate era, ¿no, @BILBOKOA?
 
Pues muchas gracias, me lo apunto, porque al final creo que va a caer esta mierda.

Preguntas: ¿viene con un mando o con dos? ¿Viene con juegos o sin ellos o depende de dónde la compres? Si hay opciones de que sí, ¿se pueden elegir los juegos o es lo que haya en cada tienda? Si me pillo el Gamepass no me interesa pillar packs en las que vengan con juegos, ¿no?

Y Gamepass Ultimate era, ¿no, @BILBOKOA?

Te vendrá con un mando unicamente y siempre con una subscripción por 30 días de GamePass, mira en esa web de Xtralife que muchas veces hacen packs propios con mandos extras o juegos o más meses de gamepass que suelen salir bien de precio.

Si Ultimate si quieres poder jugar también en el PC, la nube y las recompensas por jugar.
 
Pues muchas gracias, me lo apunto, porque al final creo que va a caer esta mierda.

Preguntas: ¿viene con un mando o con dos? ¿Viene con juegos o sin ellos o depende de dónde la compres? Si hay opciones de que sí, ¿se pueden elegir los juegos o es lo que haya en cada tienda? Si me pillo el Gamepass no me interesa pillar packs en las que vengan con juegos, ¿no?

Y Gamepass Ultimate era, ¿no, @BILBOKOA?

Bueno, a ver. La consola se vende sola con un mando y con su cable HDMI 2.1. Otra cosa es que en algunas tiendas te metan juegos y te vendan ese pack. Otras veces, la propia Microsoft lanza packs de consola con juegos (siempre en formato digital, código), pero ahora no es el caso.

Rsumiendo: en la caja viene la consola, el mando, las pilas, el cable de corriente y el cable HDMI 2.1.

Ya que váis a usarla los dos, recomiendo comprar otro mando, porque habrá juegos que podáis juagrlos en cooperativo los dos juntitos, y eso mola, seguro.

Por lo demás, recuerda:

Suscripción LIVE GOLD: sólo sirve para poder jugar online.

Suscripción Game Pass: puedes jugar a todos los juegos exclusivos de salida, y a otros tantos de otros estudios ajenos a Microsoft. Los juegos exclusivos siempre están en Game Pass. Los juegos de terceros, están un tiempo y luego se quitan. Si compras juegos en al store de XBOX estando suscrito a Game Pass siempre te hacen un descuento.

Suscripción Game Pass Ultimate: Es la unión del Live GOLD y el Game Pass normal de consola y el de PC. Además de eso, el Ultimate te permite jugar desde la nube, en streaming (servicio aún en BETA) y además lleva integrado EA Play.

EA Play es esto:

Por lo demás, si os la compráis, pues bienvenidos a la comunidad XBOX. La verdad es que lo mejor, en cuanto a juegos, está por llegar a la consola. Tendréis mucho entre lo que elegir y mucho a lo que jugar.

Si te compras la consola, llegado el caso, nos lo comentas, para darte unas directrices sobre la mejor configuración. Sí, hay que calibrar la tele para la consola (ya sabes, valores para SDR, para HDr y para Dolby Vision) y tocar algunas opciones también en la XBOX. Pero todo a su debido tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie