Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Bueno, a ver. La consola se vende sola con un mando y con su cable HDMI 2.1. Otra cosa es que en algunas tiendas te metan juegos y te vendan ese pack. Otras veces, la propia Microsoft lanza packs de consola con juegos (siempre en formato digital, código), pero ahora no es el caso.

Rsumiendo: en la caja viene la consola, el mando, las pilas, el cable de corriente y el cable HDMI 2.1.

Ya que váis a usarla los dos, recomiendo comprar otro mando, porque habrá juegos que podáis juagrlos en cooperativo los dos juntitos, y eso mola, seguro.

Por lo demás, recuerda:

Suscripciónb LIVE GOLD: sólo sirve para poder jugar online.

Suscripción Game Pass: puedes jugar a todos los juegos exclusivos de salida, y a otros tantos de otros estudios ajenos a Microsoft. Los juegos exclusivos siempre están en Game Pass. Los juegos de terceros, están un tiempo y luego se quitan. Si compras juegos en al store de XBOX estando suscrito a Game Pass siempre te hacen un descuento.

Suscripción Game Pass Ultimate: Es la unión del Live GOLD y el Game Pass normal. Además de eso, el Ultimate te permite jugar desde la nube, en streaming (servicio aún en BETA) y además lleva integrado EA Play.

EA Play es esto:

Por lo demás, si os la compráis, pues bienvenidos a la comunidad XBOX. La verdad es que lo mejor, en cuanto a juegos, está por llegar a la consola. Tendréis mucho entre lo que elegir y mucho a lo que jugar.

Si te compras la consola, llegado el caso, nos lo comentas, para darte unas directrices sobre la mejor configuración. Sí, hay que calibrar la tele para la consola y tocar algunas opciones también en la XBOX. Pero todo a su debido tiempo.
Muchas gracias. Gracias a Tuzaro también.

Con gente como tú da gusto preguntar algo. Qué suerte tenemos de tener a alguien al que le preguntas algo y te viene con la respuesta precisa en el momento exacto.

Cuando vengas a Madrid me lo dices que te invito a unos Colacaos o a un chocolate o lo que sea que tomes.
 
No te olvides de compartir tu usuario del Xbox Live para que podamos machacarte y sentirnos superiores, ¿eh? :trump:
 
No te olvides de compartir tu usuario del Xbox Live para que podamos machacarte y sentirnos superiores, ¿eh? :trump:
Hombre, una de las gracias de esto será jugar contra vosotros. Perder o ganar es lo de menos, lo importante es la diversión.

A ver @Sanferlo se curra el tema de la competición de Pro6 y montamos otro de esos y te apuntas tú también.
 
Hombre, una de las gracias de esto será jugar contra vosotros. Perder o ganar es lo de menos, lo importante es la diversión.

A ver @Sanferlo se curra el tema de la competición de Pro6 y montamos otro de esos y te apuntas tú también.

A ver, ahora mismo estoy buscando las Bolas de Dragón para resucitar a Lotina y machacarte y eso puede llevar su tiempo.
 
¿Qué tiene de malo? Yo le habría recomendado la S, pero bueno.

Claro, es la S lo que necesita. La S, tío, la S!1!!!!

@BILBOKOA está en plan X tío, X!!!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A las tias les mola la switch que está mas orientada a jugar con gente en plan mario party, y todas esas vainas que les molan a las tias. No sé de ninguna a la que le mole rollo Ghost of Tsusima, GOW, Horizon o Red Dead, juegos que requieran tiempo y horas profundizando en una historia, que es a lo que jugamos la gente de bien.
 
A las tias les mola la switch que está mas orientada a jugar con gente en plan mario party, y todas esas vainas que les molan a las tias. No sé de ninguna a la que le mole rollo Ghost of Tsusima, GOW, Horizon o Red Dead, juegos que requieran tiempo y horas profundizando en una historia, que es a lo que jugamos la gente de bien.

IlG-girl es diferente, le gusta el Assassin's Creed. Yo conocía a una que también le gustaba, estudió historia del arte como yo.
 
Qué queda mejor en tu salón, GINT, la consola blanca o en color negro? Es un factor a tener muy en cuenta. A las maderas nobles les va mejor el negro.
 
Qué queda mejor en tu salón, GINT, la consola blanca o en color negro? Es un factor a tener muy en cuenta. A las maderas nobles les va mejor el negro.

¿No te has tomado la medicación, o qué? Aclara lo del troleo, a ver.
 
a ver...tiene un pequeño downgrade...pequeñiiiiito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a partir del minuto 6 xd xd xd

pero el juego esta entretenido..y hay que saber jugar.no deja de ser un asalto a un local casa o lo que sea...y ergo un tiro y estas muerto...es la vida real niggi.
 
No desperdicies tu dinero y por encima de todo, tu tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie