Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Bueno, a ver. La consola se vende sola con un mando y con su cable HDMI 2.1. Otra cosa es que en algunas tiendas te metan juegos y te vendan ese pack. Otras veces, la propia Microsoft lanza packs de consola con juegos (siempre en formato digital, código), pero ahora no es el caso.

Rsumiendo: en la caja viene la consola, el mando, las pilas, el cable de corriente y el cable HDMI 2.1.

Ya que váis a usarla los dos, recomiendo comprar otro mando, porque habrá juegos que podáis juagrlos en cooperativo los dos juntitos, y eso mola, seguro.

Por lo demás, recuerda:

Suscripciónb LIVE GOLD: sólo sirve para poder jugar online.

Suscripción Game Pass: puedes jugar a todos los juegos exclusivos de salida, y a otros tantos de otros estudios ajenos a Microsoft. Los juegos exclusivos siempre están en Game Pass. Los juegos de terceros, están un tiempo y luego se quitan. Si compras juegos en al store de XBOX estando suscrito a Game Pass siempre te hacen un descuento.

Suscripción Game Pass Ultimate: Es la unión del Live GOLD y el Game Pass normal. Además de eso, el Ultimate te permite jugar desde la nube, en streaming (servicio aún en BETA) y además lleva integrado EA Play.

EA Play es esto:

Por lo demás, si os la compráis, pues bienvenidos a la comunidad XBOX. La verdad es que lo mejor, en cuanto a juegos, está por llegar a la consola. Tendréis mucho entre lo que elegir y mucho a lo que jugar.

Si te compras la consola, llegado el caso, nos lo comentas, para darte unas directrices sobre la mejor configuración. Sí, hay que calibrar la tele para la consola y tocar algunas opciones también en la XBOX. Pero todo a su debido tiempo.
Muchas gracias. Gracias a Tuzaro también.

Con gente como tú da gusto preguntar algo. Qué suerte tenemos de tener a alguien al que le preguntas algo y te viene con la respuesta precisa en el momento exacto.

Cuando vengas a Madrid me lo dices que te invito a unos Colacaos o a un chocolate o lo que sea que tomes.

No te olvides de compartir tu usuario del Xbox Live para que podamos machacarte y sentirnos superiores, ¿eh? :trump:

No te olvides de compartir tu usuario del Xbox Live para que podamos machacarte y sentirnos superiores, ¿eh? :trump:
Hombre, una de las gracias de esto será jugar contra vosotros. Perder o ganar es lo de menos, lo importante es la diversión.

A ver @Sanferlo se curra el tema de la competición de Pro6 y montamos otro de esos y te apuntas tú también.

Hombre, una de las gracias de esto será jugar contra vosotros. Perder o ganar es lo de menos, lo importante es la diversión.

A ver @Sanferlo se curra el tema de la competición de Pro6 y montamos otro de esos y te apuntas tú también.

A ver, ahora mismo estoy buscando las Bolas de Dragón para resucitar a Lotina y machacarte y eso puede llevar su tiempo.

Te gastaste los cuartos en una xbox eh, hijoputa?
Luego no tienes pa comerrrrrrr, me tienes contentaaaaaa.

¿Qué tiene de malo? Yo le habría recomendado la S, pero bueno.

Claro, es la S lo que necesita. La S, tío, la S!1!!!!

@BILBOKOA está en plan X tío, X!!!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A las tias les mola la switch que está mas orientada a jugar con gente en plan mario party, y todas esas vainas que les molan a las tias. No sé de ninguna a la que le mole rollo Ghost of Tsusima, GOW, Horizon o Red Dead, juegos que requieran tiempo y horas profundizando en una historia, que es a lo que jugamos la gente de bien.

A las tias les mola la switch que está mas orientada a jugar con gente en plan mario party, y todas esas vainas que les molan a las tias. No sé de ninguna a la que le mole rollo Ghost of Tsusima, GOW, Horizon o Red Dead, juegos que requieran tiempo y horas profundizando en una historia, que es a lo que jugamos la gente de bien.

IlG-girl es diferente, le gusta el Assassin's Creed. Yo conocía a una que también le gustaba, estudió historia del arte como yo.

Qué queda mejor en tu salón, GINT, la consola blanca o en color negro? Es un factor a tener muy en cuenta. A las maderas nobles les va mejor el negro.

Qué queda mejor en tu salón, GINT, la consola blanca o en color negro? Es un factor a tener muy en cuenta. A las maderas nobles les va mejor el negro.

¿No te has tomado la medicación, o qué? Aclara lo del troleo, a ver.

a ver...tiene un pequeño downgrade...pequeñiiiiito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a partir del minuto 6 xd xd xd

pero el juego esta entretenido..y hay que saber jugar.no deja de ser un asalto a un local casa o lo que sea...y ergo un tiro y estas muerto...es la vida real niggi.

No desperdicies tu dinero y por encima de todo, tu tiempo.

Atrás
Arriba Pie