Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Bueno, a ver. La consola se vende sola con un mando y con su cable HDMI 2.1. Otra cosa es que en algunas tiendas te metan juegos y te vendan ese pack. Otras veces, la propia Microsoft lanza packs de consola con juegos (siempre en formato digital, código), pero ahora no es el caso.

Rsumiendo: en la caja viene la consola, el mando, las pilas, el cable de corriente y el cable HDMI 2.1.

Ya que váis a usarla los dos, recomiendo comprar otro mando, porque habrá juegos que podáis juagrlos en cooperativo los dos juntitos, y eso mola, seguro.

Por lo demás, recuerda:

Suscripción LIVE GOLD: sólo sirve para poder jugar online.

Suscripción Game Pass: puedes jugar a todos los juegos exclusivos de salida, y a otros tantos de otros estudios ajenos a Microsoft. Los juegos exclusivos siempre están en Game Pass. Los juegos de terceros, están un tiempo y luego se quitan. Si compras juegos en al store de XBOX estando suscrito a Game Pass siempre te hacen un descuento.

Suscripción Game Pass Ultimate: Es la unión del Live GOLD y el Game Pass normal de consola y el de PC. Además de eso, el Ultimate te permite jugar desde la nube, en streaming (servicio aún en BETA) y además lleva integrado EA Play.

EA Play es esto:

Por lo demás, si os la compráis, pues bienvenidos a la comunidad XBOX. La verdad es que lo mejor, en cuanto a juegos, está por llegar a la consola. Tendréis mucho entre lo que elegir y mucho a lo que jugar.

Si te compras la consola, llegado el caso, nos lo comentas, para darte unas directrices sobre la mejor configuración. Sí, hay que calibrar la tele para la consola (ya sabes, valores para SDR, para HDr y para Dolby Vision) y tocar algunas opciones también en la XBOX. Pero todo a su debido tiempo.

Una duda. ¿Si quieres jugar a un juego gratuito también necesitas el live gold?
 
A las tias les mola la switch que está mas orientada a jugar con gente en plan mario party, y todas esas vainas que les molan a las tias. No sé de ninguna a la que le mole rollo Ghost of Tsusima, GOW, Horizon o Red Dead, juegos que requieran tiempo y horas profundizando en una historia, que es a lo que jugamos la gente de bien.

Se lo dije yo pero blao que mi piba es diferente blao, blao...qué hostia se van a pegar.
500 napos pa venderla a los dos mese por 200 haw haw haw...ponle ledssssssss.
 
Última edición:
Se lo dije yo pero blao que mi piba es diferente blao, blao...qué hostia se van a pegar.
500 napos pa venderla a los dos mese por 200 haw haw haw...ponle ledssssssss.

Bien pensado que pille la ps5 y así cuando ella se canse pueda acapararla el solito. Que se pille el Phorum Simulator 3000, en el que simulas ser admin de un foro, abriendo hilos e instando a abrirlos, o un simulador de batas japonesas. Juegazos triple Hez que seguro que le molan.
 
Bien pensado que pille la ps5 y así cuando ella se canse pueda acapararla el solito. Que se pille el Phorum Simulator 3000, en el que simulas ser admin de un foro, abriendo hilos e instando a abrirlos, o un simulador de batas japonesas. Juegazos triple Hez que seguro que le molan.

Nah, un simulador de admin o moderador de PL a lo Papers, please.
 
Bien pensado que pille la ps5 y así cuando ella se canse pueda acapararla el solito. Que se pille el Phorum Simulator 3000, en el que simulas ser admin de un foro, abriendo hilos e instando a abrirlos, o un simulador de batas japonesas. Juegazos triple Hez que seguro que le molan.
El ansiado Xenforo Admin Panel Simulator cracked by @Rhodium Edición Polla en mesa de cristal.
 
Ya hay hilo para que os inventeis juegos.
 
Os comunico que la compra ha sido realizada en la tienda esa que tan amblemente me habéis recomendado. Y un mando extra color verde fosforito, también.

Para el siguiente paso necesito a mi HAMIJO @BILBOKOA: calibración de la televisión para optimizar el tema, por qué puerto le meto el asunto y todas esas mierdas.

Próximamente seguiré dando por el culo con este tema.
 
Os comunico que la compra ha sido realizada en la tienda esa que tan amblemente me habéis recomendado. Y un mando extra color verde fosforito, también.

Para el siguiente paso necesito a mi HAMIJO @BILBOKOA: calibración de la televisión para optimizar el tema, por qué puerto le meto el asunto y todas esas mierdas.

Próximamente seguiré dando por el culo con este tema.
HDMI. No tiene más. Si tú tele tiene 4k comprueba si tiene HDMI 2.1 para que pueda mostrar también 120 FPS a 4k.(cosa improbable en está gen ,pero oye,la opción está ahí)
Y el hdr.usted no se preocupe.en la Xbox tiene en opciones calibrar tv y allí ella se encarga de hacerte seguir unos pasos para que quede Feten y ya le dice que cosas tiene y no tiene su pantalla.
 
Última edición:
HDMI. No tiene más. Si tú tele tiene 4k comprueba si tiene HDMI 2.1 para que pueda mostrar también 120 FPS a 4k.(cosa improbable en está gen ,pero oye,la opción está ahí)
Y el hdr.usted no se preocupe.en la Xbox tiene en opciones calibrar tv y allí ella se encarga de hacerte seguir unos pasos para que quede Feten y ya le dice que cosas tiene y no tiene su pantalla.
Creo que mi tele sí que tiene 120fps a 4K, o eso al menos recuerdo que me dijo mi hamijo @BILBOKOA. Y HDR y Dolby Vision y su puta madre también. De hecho según dijo él era la más completa del mercado en este sentido y la mejor que había para enchufarle equisboses.
 
Os comunico que la compra ha sido realizada en la tienda esa que tan amblemente me habéis recomendado. Y un mando extra color verde fosforito, también.

Para el siguiente paso necesito a mi HAMIJO @BILBOKOA: calibración de la televisión para optimizar el tema, por qué puerto le meto el asunto y todas esas mierdas.

Próximamente seguiré dando por el culo con este tema.

¿Te pillaste el ventilador blanco o el ladrillo brutalista?
 
¿Te pillaste el ventilador blanco o el ladrillo brutalista?
Tengo yo series x y play 5 y ya te digo que la play 5 parece el sarcófago de la Chernobyl.
Esta gen no hubo suerte con los tamaños xdde echo el ladrillo Brutalista es mudo como las putas de lujo. Mi play 5 y eso que no tiene coilwine de noche...mejor ponle cascos xd
 
Última edición:
¿Te pillaste el ventilador blanco o el ladrillo brutalista?
El ladrillo brutalista. Si tengo una tele con 120fps, HDR, Dolby Vision y toda la hostia, lo suyo es que la consola vaya a juego y le saque partido; es como tener un equipo de sonido de altísima fidelidad y escuchar cassettes TDK grabadas de pletina a pletina.
 
Creo que mi tele sí que tiene 120fps a 4K, o eso al menos recuerdo que me dijo mi hamijo @BILBOKOA. Y HDR y Dolby Vision y su puta madre también. De hecho según dijo él era la más completa del mercado en este sentido y la mejor que había para enchufarle equisboses.

Yo creo que @liachu69 tiene como cuello de botella no tu televisión sino la consola en sí; que ve difícil que en esta generación se alcancen los prometidos 4K a 120Hz.
 
Pilla este monster chinorri, tu chochete no notará la diferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El ladrillo brutalista. Si tengo una tele con 120fps, HDR, Dolby Vision y toda la hostia, lo suyo es que la consola vaya a juego y le saque partido; es como tener un equipo de sonido de altísima fidelidad y escuchar cassettes TDK grabadas de pletina a pletina.

Totalmente de acuerdo. Es una decisión sensata.
Tengo yo series x y play 5 y ya te digo que la play 5 parece el sarcófago de la Chernobyl.
Esta gen no hubo suerte con los tamaños xdde echo el ladrillo Brutalista es mudo como las putas de lujo. Mi play 5 y eso que no tiene coilwine de noche...mejor ponle cascos xd

Yo me he pillado el ventilador de segunda mano por 150 euros. Un capricho para Reyes.
 
Última edición:
Yo creo que @liachu69 tiene como cuello de botella no tu televisión sino la consola en sí; que ve difícil que en esta generación se alcancen los prometidos 4K a 120Hz.
Exacto.
Ja si estamos casi siempre a 4k(dinámicos o directamente reescalados)y a 30. A 60 determinados titulos y en modo rendimiento ..a ver qué estás cajas llevan escondidas en el caso de series x una 2070ti y en el. De play 5 una 2060. A eso no se le puede pedir 4k 60 con detalles en altos.... 120 te puede ir un "Carlos guti" que tiene un motor grsfico de la 360 con apaños XD.
 
Yo creo que @liachu69 tiene como cuello de botella no tu televisión sino la consola en sí; que ve difícil que en esta generación se alcancen los prometidos 4K a 120Hz.
¿Me estás diciendo que lo que dice liachu lo hemos interpretado de manera diferente tú y yo? Me parece increíble que pongas en duda su precisión a la hora de expresar sus pensamientos por escrito. Es de todos conocido que si algo le caracteriza es por la precisión quirúrgica que tiene su uso del lenguaje y la pulquérrima manera de escribir que tiene. Liachu tiene el dardo en la palabra y tú aquí acusándole de ambigüedad.
 
El ladrillo brutalista. Si tengo una tele con 120fps, HDR, Dolby Vision y toda la hostia, lo suyo es que la consola vaya a juego y le saque partido; es como tener un equipo de sonido de altísima fidelidad y escuchar cassettes TDK grabadas de pletina a pletina.
A 4k 120 te puede ir el Rainbow six siegue...que está en el xboxpas.

Podemos pasarnos los gametarg(lo creas cuando enciendas la consola por primera vez)y viciar juegos...si hasta tienes el pro nuevo gratis....(ahora ya no se llama pro, s llama efootball).crear torneos de juegos del xboxpasss entre foreros...que opinas @BILBOKOA
 
Última edición:
¿Me estás diciendo que lo que dice liachu lo hemos interpretado de manera diferente tú y yo? Me parece increíble que pongas en duda su precisión a la hora de expresar sus pensamientos por escrito. Es de todos conocido que si algo le caracteriza es por la precisión quirúrgica que tiene su uso del lenguaje y la pulquérrima manera de escribir que tiene. Liachu tiene el dardo en la palabra y tú aquí acusándole de ambigüedad.
Te reviento
 
¿Ves, @Denny Crane? Admira qué precisión a la hora de transmitir sus pensamientos por escrito. Le han bastado dos palabras para dejar claras, de manera inequívoca, sus intenciones. Y tú dudando de él.
Cómeme los huevos por detrás del culo como si fuesen uvas de la mejor variante que tenemos en mi Lugo,. MENCIA. ,HIJO DE PUTA,MENCIA
 
Atrás
Arriba Pie