Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

No si al final @ilovegintonic ni se compra consola ni abrís un hilo para insultaros.

Menos mal que está ahí la paga extra de Mod, porque esto es insufrible
 
No creo que compre nada. Él mismo dijo que las opciones eran pocas. Es que de comprarla, a quien veo jugando es a ella, a su novia, que es la controla de esto. Al menos ella tiene un pasado en el mundo gamer. A él se le ve más perdido que Santiago Abascal dando un discurso en Hernani. No veo yo a ILG poniéndose todos los días a jugar a un Assassin's Creed, por ejemplo. Es que no lo veo.

210383.gif
 
Última edición:
Yo creo que ha abierto el hilo para dinamizar el subforo y echarse unas risas, no quiere consola, es un invent.
 
Yo creo que ha abierto el hilo para dinamizar el subforo y echarse unas risas, no quiere consola, es un invent.

No es un invent, es cierto, estoy aun decidiendo si dar el paso o no, ya se irá viendo.

Y sí, por supuesto que también he abierto el hilo para dinamizar el subforo y echarme unas risas, y desde luego lo he hecho con éxito, ¿no te lo parece?

No creo que compre nada. Él mismo dijo que las opciones eran pocas. Es que de comprarla, a quien veo jugando es a ella, a su novia, que es la controla de esto. Al menos ella tiene un pasado en el mundo gamer. A él se le ve más perdido que Santiago Abascal dando un discurso en Hernani. No veo yo a ILG poniéndose todos los días a jugar a un Assassin's Creed, por ejemplo. Es que no lo veo.
Quizá a ese tipo de juegos no, pero a otros ten por seguro que sí. Un CoD vaya que sí. El otro día a cuenta del hilo de los juegos inventados estuve viendo el gameplay del último, ese en el que vas pegando tiros por Ámsterdam, y ya te digo que lo gozaría. Si la compro, que está por ver, la uso. Que pa algo me he gastao las perras, ¿no? Para tener un trasto no la compro.
 
Bueno, ¿y a ella le has comentado las opciones presentadas en el hilo? ¿Tiene alguna opinión de lo que se ha hablado?
 
Al Gitanics lo veo yo probando el Portal y picándonse a muerte.

Fórmula asegurada para newbies y perros viejos por igual.
 
Sí, claro. Tras escuchar vuestros argumentos dice que la Xbox y Gamepass es lo que más le convence.

Gamepass Ultimate. Si pillas Gamepass únicamente, no puedes jugar online en consola, es decir, no podrías jugar contra la peña en elCOD, por ejemplo. Sólo podrías jugar su modo campaña, si es que la tiene.

El Gamepass Ultimate incluye el GOLD, que es lo que te permite jugar online, además de acceso a EA Play y juego en la nube.

Sería absurdo pagar Gamepass por un lado y la suscripción GOLD por otro.

Otro cosa es que no os interese el Gamepass y prefiráis comprar comprar de vez en cuadno algun juego de forma suelta y ya está. Entonces te suscribes al GOLD para poder jugar online.

Es algo oblgado en mabas consolas. En Playstation tienes también que pagar para poder jugar ionline.

En XBOX tienes siempre guardado de partida en la nube, independientemente de que estés suscrito a GOLD o Gamepass, pero en Playstation, o estás suscrito a Playstation Plus o nada, sólo guardado local en consola.
 
Última edición:
GINT necesitas una nes ntsc rgb + ossc + everdrive. Eso se mea en cualquier cosa.
 
¿Diferencias reseñables entre la Xbox S y la X a la hora de jugar, además de esta ya referida?
Catálogo de Serie X y S (son los mismos, con la X puede jugar algunos a 4k y con la S a 1080, a veces algo mas): Catálogo de juegos de Xbox: Todos los juegos | Xbox

Las diferencias técnicas ya me las vi aquí, que concluyen "La Serie S tiene su lugar y es una máquina excelente por el dinero, pero su caída de resolución y la mitad del espacio de almacenamiento podrían ser un factor decisivo."

 

Si solo vas a jugar online o al gamepass es la máquina perfecta, por 225€ no hay dudas por ese dinero no te da ni para una ps4 pro de segunda mano, pero yo no se la recomendaría a nadie como "consola principal" y menos alguien que venga de muchos años fuera de los videojuegos.

Al señor ILG que se compre la Series X además al lado del televisor de 65 pulgadas le quedará como un subwoofer to molón, igual hasta le cabe detrás de ese pantallón para disimular.... La PS5 si lo tienes jodido para que no quede como una cantosada hortera en el salón. Señor ILG miré en vivo si puede las dimensiones de ambas consolas que ambas ya van rozando en dimesiones a una torre de las mediano/grandes pc. Hustez valore y tal...
 
¿Diferencias reseñables entre la Xbox S y la X a la hora de jugar, además de esta ya referida?


Las diferencias técnicas ya me las vi aquí, que concluyen "La Serie S tiene su lugar y es una máquina excelente por el dinero, pero su caída de resolución y la mitad del espacio de almacenamiento podrían ser un factor decisivo."


Jugar a 1080p en vez de una mayor resolución tampoco es tanto drama. Lo que sí tal vez suponga un problema es que el almacenamiento del disco duro se quede un poco corto para guardar los videogames. Pero claro, si ya disfrutas de gran velocidad de internet en tu casa, desinstalas e instalas juegos en un pispás y no supone mayor inconveniente.


Todo tiene que vincularse y subordinarse a las apetencias del jugador. No existe "la polystation es mejor gñé" sino los gustos y lo que el usuario está dispuesto a pagar y encontrarse. De nada sirve recomendarle una Nintendo con el típico Mario si lo que le mola son los Assassin's Creed. ¿Quieres jugar a 4K a tope de gráficos? Pues el ladrillo brutalista. ¿Que no te importa tanto? Pues el ventilador blanco. Hay que reducir la información a lo esencial para que se facilite lo máximo posible el elegir bien. No imponer nuestros gustos a alguien. Lo habéis hecho mal.

De todas formas insisto que la relación calidad-precio de la consola que acabo de mencionar es impresionante.
 
Última edición:
pero yo no se la recomendaría a nadie como "consola principal" y menos alguien que venga de muchos años fuera de los videojuegos.
Es mi caso, en la Play 1 me quedé... ¿Puedes desarrollar eso? Estoy a punto de pillar la promo de @Sanferlo
 
Atrás
Arriba Pie