Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

LA nintendo switch tiene muchos juegos pro pero no super pro.
Un ghost n' goblins es ideal para una parejita que no va a entregarse en cuerpo y alma al vicio.
Ni a los videojuegos tampoco...hazme caso, joderrrrr no seas ferris.
Vete a cagar

Pero que ilg es ajeno al mundo de las consolas y ella parece que menos...sabes que resident evils 4 remake y cosas así no hay en la nintendo pero sí juegos que requieren una atención media.

Doscientas cincuenta horas para terminarlo nada más, ¿no? Luego lo puedes rejugar todo lo que quieras, ¿me equivoco? Si es así, me parece una salvajada.

Ya he dicho que su juego favorito era el Assassin's creed, pero bueno, bien, como es mujer entonces no es así y es Pricess Peach en el mundo de la piruleta, donde la primera fase consiste en pintar una casa de rosita.

Bueno, es que es el Valhalla es el más largo de todos y además yo he ido a conseguir muchos logros. Se puede terminar antes, claro. Pero aún así requiere de muchas horas. Son juegos de mundo abierto que, una vez terminado lo que es la historia principal, puedes seguir en el juego jugando eternamente, claro.

Assassin's Creed Valhalla = 250 horas. 9944 enemigos muertos. 2 millones de kilómetros recorridos.

Assassin's Creed Odyssey = 165 horas. 8535 enemigos muertos.

Assassin's Creed Origins = 114 horas.

Última edición:
Las tías son de jueguecitos indies no de triple a ni cosas pro...son jugadoras de chorraditas, así que ni caso a estos cenutrios que te van a recomendar lo que ellos comprarían, cerdos cargados de testostetorena
Mi mejor amiga imaginaria no estaría de acuerdo contigo. Ella es de jugar a Dark Souls y cosas así.

Última edición:
La piba de ilg es más inteligente que ilg, dejad que le pille la xbox y el año que viene el portátil :lol:

Mi mejor amiga imaginaria no estaría de acuerdo contigo. Ella es jugar a Dark Souls y cosas así.

Ya estamos con la evidencia anecdóticaaaa.
No conoces el teorema de ilg de que ver un negro en Suecia no hace que la mayoría de la población sueca sea negra?
Hablemos de números mayores y a ver quién compra mayoritariamente los gear of war, resident evils y mandanga así.

@miliu ya no tenemos edaddddd pa los teraflopssssssßssssssssss...tengo un costurón en el pecho que alucinassss, tú el siguienteeeeeewwww.

Doscientas cincuenta horas para terminarlo nada más, ¿no?

No hagas caso, la mayor parte de esos juegos son terminables en 40 horas como mucho. De todas maneras eso da igual, lo que importa es que encuentre juegos que disfrute jugando sin pensar en acabarlo.

Si le gusta el Assassins Creed, que vea gameplay de ese que te he puesto (Black Flag) a ver si le entran ganas.

O si no este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya estamos con la evidencia anecdóticaaaa.
No conoces el teorema de ilg de que ver un negro en Suecia no hace que la mayoría de la población sueca sea negra?
Hablemos de números mayores y a ver quién compra mayoritariamente los gear of war, resident evils y mandanga así.
Lo sé, pero me apetecía tocarte los teraflops un poco.

Última edición:
Lo sé, pero me apetecía tocarte los teraflops un poco.

Estoy débilllll, he tenido un infartooooo, cosas woke nooooooooo.
Que compres la nintendo switch, ilg joderrrrrrrrrrrrrrr y con lo que te ahorras te da pa muchos partagases de esos que fumas, hijoputaaaaaa.

Última edición:
No hagas caso, la mayor parte de esos juegos son terminables en 40 horas como mucho. De todas maneras eso da igual, lo que importa es que encuentre juegos que disfrute jugando sin pensar en acabarlo.

Si le gusta el Assassins Creed, que vea gameplay de ese que te he puesto (Black Flag) a ver si le entran ganas.

O si no este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Valhalla no te lo terminas en 40 horas. Es enorme y tienes que currarte mucha misión secundaria para poder tener nivel y avanzar en la historia principal. Aparte que, al poner mis crifras, ahí están incluídos todos los DLC de los juegos.

El Origins es el más corto de los tres últimos.

Última edición:
Jugar no tiene edad. Eso son gilipolleces.

9Eqa.gif

Última edición:
Jugar no tiene edad. Eso son gilipolleces.

No tiene edad cuando lo has hecho de seguido durante años, pero este caso es diferente.

Lo raro es gente que no tiene costumbre o que la ha perdido y que de repente le entra la curiosidad, eso es raro. Yo lo he visto en las típicas tías que copian las aficiones del novio, pero no es el caso.

Tal vez ella tiene un recuerdo nostálgico pero en cuanto se ponga a jugar se de cuenta de que no le interesa.

No tiene edad cuando lo has hecho de seguido durante años, pero este caso es diferente.

Lo raro es gente que no tiene costumbre o que la ha perdido y que de repente le entra la curiosidad, eso es raro. Yo lo he visto en las típicas tías que copian las aficiones del novio, pero no es el caso.

Tal vez ella tiene un recuerdo nostálgico pero en cuanto se ponga a jugar se de cuenta de que no le interesa.

O puede también ocurrir al revés.

E

Bingo en todo.

Esto no va de mí, y muchísimo menos de mi piba, esto va de dar una visión de en qué punto está el mercado de las consolas para que quien quiera dar un salto a eso sin tener mucha idea le ilustréis y pueda decidir con los suficientes elementos de juicio. Si vais a seguir por el camino de "es que como es una piba tienes que comprar una Switch" pues ahí os vais a quedar solos.

Esto no va de mí, y muchísimo menos de mi piba, esto va de dar una visión de en qué punto está el mercado de las consolas para que quien quiera dar un salto a eso sin tener mucha idea le ilustréis y pueda decidir con los suficientes elementos de juicio. Si vais a seguir por el camino de "es que como es una piba tienes que comprar una Switch" pues ahí os vais a quedar solos.

Tendremos que decirte lo que creemos que es más idóneo para vosotros, y nos basamos en la estadística de lo que le mola a las tías.
Tampoco es que hayas proporcionado muchos datos más allá de que en un momento de su vida le " gustó" cierto juego mainstream.
Si quieres te recomendamos sin ton ni son sin tener en cuenta el tipo de potenciales clientes que sois para que te cagues en todo.

@miliu ya no tenemos edaddddd pa los teraflopssssssßssssssssss...tengo un costurón en el pecho que alucinassss, tú el siguienteeeeeewwww.
Yo he sido muy sanote siempre, pero la parca está ahí al ladooooooooooooooo.

Sinceramente si ILG fuera mínimamente mañoso probaría con una WiiU juanqueada a tope, juegos desde WiiU, hasta wii, gamecube y n64 corriendo sin emulación. Supongo que hasta de NES y supernintendo correrían.

Y luego pillar la switch o la xbox si la experiencia es buena.

Yo he sido muy sanote siempre, pero la parca está ahí al ladooooooooooooooo.

Sinceramente si ILG fuera mínimamente mañoso probaría con una WiiU juanqueada a tope, juegos desde WiiU, hasta wii, gamecube y n64 corriendo sin emulación. Supongo que hasta de NES y supernintendo correrían.

Y luego pillar la switch o la xbox si la experiencia es buena.

Que va a pillar algo de nintendo lo sabe hasta el tato.

Atrás
Arriba Pie