Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

Lo mejor de XBOX no es lo que tiene ahora, que ya es bastante, si no todo lo que está por llegar. Y no hablo sólo de juegos.

887e6b52e4fc742b0032cea0609b64bf2ad6d498.gif
Da detalles para los que no vamos a comprarla.

Vaya panda de trolacos. Si es que quién me mandaría a mí pedir ayuda o contar nada en detalle. Tenía que haber dicho que un hamijo quiere una consola.

Parezco nuevo, coño :lol:

A mi una Series X me parece una buena opción. Tele 4K, consola 4K. Luego te suscribes al GamePass y vas probando distintos géneros de juegos a ver qué es lo tuyo (y ella igual). Y ya cuando sepas lo que te gusta, puedes orientar compras futuras si quieres algo que no esté en el GamePass.
Además, si luego la vas a revender porque os hayáis aburrido, recuperarás más dinero que con una Series S, ya que hay menos en el mercado.

Pero sé consciente de que puede que al final ni te gusten los videojuegos. No esperes que los gráficos lo hagan todo, puedes tener una cosa en 4K y luego cuando lo juegas te das cuenta de lo anodino que es, gameplay repetitivo, bugs, etc.
Y también puedes un día jugar al Zelda en esa Switch que descartas tan sumariamente y darte cuenta de lo que es un gameplay de calidad. Las sensaciones que tengas jugando son más importantes que todo lo demás.

Yo es que realmente no te veo jugando a nada, te veo más de entretenimientos clásicos, analógicos. Tal vez un juego de estrategia en plan Europa Universalis o algo así.

Última edición:
Pero tú entiendes que uno quiera saber ese porqué y no repetir lo que te dicen sin saber por qué te lo dicen, ¿no?

¿Ya estamos con las mariconadas? Tardaban en salir.

¿Y qué es eso que está por venir pero no son sólo juegos? ¿Qué es esto, un cliffhanger de algo? Dilo, cohone.

Me refiero a todo lo que no son juegos. Todo el tema servicios, las novedades del Game Pass, todo el tema del juego en la nube, la adquisión de más estudios, etc.

perfect-dark-202192410412158_1.jpg

A mi una Series X me parece una buena opción. Tele 4K, consola 4K. Luego te suscribes al GamePass y vas probando distintos géneros de juegos a ver qué es lo tuyo (y ella igual). Y ya cuando sepas lo que te gusta, puedes orientar compras futuras si quieres algo que no esté en el GamePass.
Además, si luego la vas a revender porque os hayáis aburrido, recuperarás más dinero que con una Series S, ya que hay menos en el mercado.

Pero sé consciente de que puede que al final ni te gusten los videojuegos. No esperes que los gráficos lo hagan todo, puedes tener una cosa en 4K y luego cuando lo juegas te das cuenta de lo anodino que es, gameplay repetitivo, bugs, etc.
Y también puedes un día jugar al Zelda en esa Switch que descartas tan sumariamente y darte cuenta de lo que es un gameplay de calidad. Las sensaciones que tengas jugando son más importantes que todo lo demás.

Yo es que realmente no te veo jugando a nada, eres demasiado adulto. Tal vez un juego de estrategia en plan Europa Universalis o algo así.
Pues pudiera ser lo que dices, es algo a tener en cuenta, incluyendo lo de la reventa por Gualapop :lol:

Tampoco te quito la razón en lo de la jugabilidad. Yo cuando tenía la Nintendo 64 en casa (era de un compi de piso) lo gozábamos jugando al Mario Tennis y al a Mario Smash, menudas partidas nos echábamos los tres que compartíamos piso, casi acabamos a hostias alguna vez de lo que nos metíamos en el juego :lol: Sin embargo los que me gustaban de verdad eran el Goldeneye y el Perfect Dark. Zelda y demás me parecía una ful.

Lo de que no me veas jugando son percepciones tuyas basadas en una imagen sesgada que te haces de mí que nada tiene que ver con la realidad.

@ilovegintonic recuerda también que la gracia del COD es el multijugador, piensas/pensáis jugar online?
Supongo que sí, claro. Si no, tampoco pasa nada, siempre que he jugado al COD o al Wolfenstein o algo así ha sido modo historia y ya me ha valido. Al PRO, por ejemplo, juego contra la máquina, pero lo gozaba más cuando jugaba con vosotros online en el campeonato que organizábamos, aunque jugáis peor que la máquina.

Me refiero a todo lo que no son juegos. Todo el tema servicios, las novedades del Game Pass, todo el tema del juego en la nube, la adquisión de más estudios, etc.
Me quedo un poco igual. ¿Qué servicios, qué novedades?

@ilovegintonic recuerda también que la gracia del COD es el multijugador, piensas/pensáis jugar online?

Ilg será un absoluto manco, mejor un Battlefield que aunque seas manco aportas.

Lol, lo gracioso será oirle por el chat de la Xbox: "No, eso no se hace así, tenéis que ir primero a la base como os estoy diciendo."

Lo de que no me veas jugando son percepciones tuyas basadas en una imagen sesgada que te haces de mí que nada tiene que ver con la realidad.

Probablemente. Si te gustó el Perfect Dark, deberías probar juegos en primera persona con elementos de shooter pero con una buena historia, por ejemplo los Bioshock, Dishonored, Deus Ex. Que tengan un equilibrio entre acción e historia.

Supongo que sí, claro. Si no, tampoco pasa nada, siempre que he jugado al COD o al Wolfenstein o algo así ha sido modo historia y ya me ha valido. Al PRO, por ejemplo, juego contra la máquina, pero lo gozaba más cuando jugaba con vosotros online en el campeonato que organizábamos, aunque jugáis peor que la máquina.

Me quedo un poco igual. ¿Qué servicios, qué novedades?

Los Wolfenstein son ya también exclusivos de Microsoft.

En cuanto a lo otro, pues ya lo dirán. Ahora sólo hay rumores, ya irán soltado prenda. Supongo que para los Game Awards ya dirán algo, supongo.

Última edición:
Sí, hamijos, mi piba me viene con la idea de que estos Reyes nada de regalarnos cosas el uno al otro, que nos hagamos un regalo conjunto, UNA PLEISTEISION o UNA EQUISVOX. Así me lo ha soltao, a bocajarro, mientras íbamos a comprar los ingredientes para la paella que está ahora cocinando.

No tengo ni puta idea de consolas, le he dicho. No sé cómo va el tema, no sé nada.
"Hagámonos un regalo conjunto del que no tienes ni idea ni interés" suena a cuando Homer regaló una bola de bolos a Marge.
200px-Homer_bowling_ball.webp

Tanto leer a Ferris está haciendo que el exadmin copie su estilo.

Ilg será un absoluto manco, mejor un Battlefield que aunque seas manco aportas.
Sí, seguramente, como cuando iban a pegarme el palizón al PRO y jiji jajá, el ILG jugando al PRO, le vamos a dar la paliza de su vida y jijijajajjoa mírale si dice que juega con botones, jiji ya verás... Y al final acabé ganando el campeonato con holgura a todos los bocachanclas que se imaginaban lo que tú.

Sí, seguramente, como cuando iban a pegarme el palizón al PRO y jiji jajá, el ILG jugando al PRO, le vamos a dar la paliza de su vida y jijijajajjoa mírale si dice que juega con botones, jiji ya verás... Y al final acabé ganando el campeonato con holgura a todos los bocachanclas que se imaginaban lo que tú.

Ya, pero eso fue jugando con los foreros, que probablemente somos todos ya medio mancos. Los Flimbis del COD se te meriendan.

Los Battlefields son una puta basura. Es una saga MUERTA y ENTERRADA.

@ilovegintonic pues los Wolfenstein los tienes en el catálogo del Gamepass.

Otra cosa interesante de Xbox es el Rewads, que son recompensas que recibes por jugar, navegar con Edge desde la consola y el móvil, vamos que puedes luego conseguir juegos gratis pa ti pa siempre o tarjetas regalo para el ECI, Decathlon y eso.

Si de verdad vais por la Xbox, empezad a utilizar ya Edge en el ordenador y vais acumulando puntos.

Última edición:
pues los Wolfenstein los tienes en el catálogo del Gamepass.

Y sobre todo el primero está genial. Qué guapa estaba la misión del submarino con la escopeta aquella que hacía rebotar los perdigones. Y todo ese diseño de producción, con lo que me gustan a mi las ucronías.

@ilovegintonic para que te hagas una idea, a mi gracias al Rewards el próximo COD, no pago ni un duro, ni un céntimo del PER va a salir para pagarlo.

Coño, claro que como a mí, si yo soy más bien de juegos single player (exceptuando juegos de lucha). Lo decía por ponerte las cosas en perspectiva.
Tranquilo que ya sé que hay gente mejor que yo jugando a las makinitas, no hace falta que lo digas :lol: Lo que te estoy diciendo es que esa percepción que tienes de mí de no verme jugando a nada no es así.

Y sobre todo el primero está genial. Qué guapa estaba la misión del submarino con la escopeta aquella que hacía rebotar los perdigones. Y todo ese diseño de producción, con lo que me gustan a mi las ucronías.
¿Qué misión? ¿De qué Wolfenstein hablas?

@ilovegintonic para que te hagas una idea, a mi gracias al Rewards el próximo COD, no pago ni un duro, ni un céntimo del PER va a salir para pagarlo.
Me quedo con la copla de esto que dices, premoh.

Al final os he abierto el hilo del mes del subforo, ¿eh, @SPETNAZ? ¿Veis lo de 'abrir hilos' la cantidad de posteo que se genera? Esto crece a razón de post por minuto casi, no me jodas. Sólo hace falta agitaros el avispero para que salgáis a picar.

Wolfenstein The New Order. La acción es post WWII en un mundo en el que ganaron los nazis. El juego tiene un diseño de producción precioso (es en los 60 pero todo es germánico), y el gunplay es bestial, lo mejor hasta que salió el Doom nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tranquilo que ya sé que hay gente mejor que yo jugando a las makinitas, no hace falta que lo digas :lol: Lo que te estoy diciendo es que esa percepción que tienes de mí de no verme jugando a nada no es así.

Me quedo con la copla de esto que dices, premoh.

Al final os he abierto el hilo del mes del subforo, ¿eh, @SPETNAZ? ¿Veis lo de 'abrir hilos' la cantidad de posteo que se genera? Esto crece a razón de post por minuto casi, no me jodas. Sólo hace falta agitaros el avispero para que salgáis a picar.

No te vengas arriba que hasta que no vea afoto de la consola en tu tele no recibo bonus por posteo.

Wolfenstein The New Order. La acción es post WWII en un mundo en el que ganaron los nazis. El juego tiene un diseño de producción precioso (es en los 60 pero todo es germánico), y el gunplay es bestial, lo mejor hasta que salió el Doom nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, a este no llegué a jugar, me quedé en el inmediatamente anterior, el Wolfenstein de 2009. Mi ordenador no daba para correr ese, ya le costaba correr el que te digo. Sí que le eché un ojo, eso que dices del diseño de producción era fantástico.

Lo que nadie te está contando, ILG, es que lo de jugar a la consola ha cambiado un rato desde que tú jugabas con tu N64 al Goldeneye o Perfect Dark. Hace muchos años que se acabó eso de enchufar la consola, meter el juego, darle al botón ON y, ale, a ludar como si no hubiera un mañana.

Ahora te va a tocar hacerte tu usuario, meter el juego y esperar a que se instale, que te salga la notificación de que el juego necesita una actualización de 40GB día uno para jugar, una actualización del SO de la consola...Eso sí, con la SERIESX los tiempos de carga te van a resultar irrisorios y te ahorrarás un buen tiempo con ello. Yo recuerdo con la X360 que tenía tiempo mientras encendía, me cargaba el usuario, elegía el juego, cargaba el juego, elegía el modo de juego y arrancaba la partida que se me iban tranquilamente unos 10 minutos.

Atrás
Arriba Pie