Mi primer hilo chupi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es muy tiste que por la droja haya echado 9años a tomar porculo (y los que le quedan). debe ser jodido darle la vuelta una vez perdido el control. yo soy de los que consume casi todos los findes, poco pero consumo, y estos casos le hacen a uno pensar...

aunque el viernes ya estas llamandole al colega para que te haga medio pollo de peri...

SoLNeGrO rebuznó:
Armani rebuznó:
Pero lo que mas me preocupa es ver a crios meterse farlopa para aguantar un sabado por la tarde, si no aguantan eso no se que coño haran cuando salgan un finde entero....

Esos críos hemos sido todos nosotros, unos digievolucionan en todos esos que conocemos, otros nos quedamos en el (más o menos) buen camino.
Cuando empiezas con la peña a tomar drogas, al cabo de un par de meses sabes quien es el que va a caer, luego con el tiempo sabes quien no debe empezar a tomar.
Los casos que yo conozco, que consiguieron desiontoxicarse de engancharon al tabaco o al alcohol.

Tengo un par de compañeros que trabajan conduciendo hombre y mujer,consumen coca,alcohol y adictos al porro.
Son personas de mas de 30 años,cuando no van puestos son agradables.
Cuando estan hasta arriba se vuelven gilipollas,sus conversaciones son sin sentido,se rien por todo......No me dan pena ellos,los que estan a su alrededor si.En un momento dado su existencia es para joder y hacer daño al projimo.

Un saludo.

La droga no es mala, es nuestra amiga. Yo no tengo adiccion lo mio es aficion por ellas.

R@sTr3r0 rebuznó:
La droga no es mala, es nuestra amiga. Yo no tengo adiccion lo mio es aficion por ellas.

Todos los que consumimos tenemso aficion...la historia es cuando esa aficion de convierte en adiccion, normalmente no te das cuenta.

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Todos los que consumimos tenemso aficion...la historia es cuando esa aficion de convierte en adiccion, normalmente no te das cuenta.

Bah que mas da si de algo hay que morir. Hombre todavia para ir a trabajar no he necesitado meterme de tiros en el servicio pero todo se andara, ahora mismo le pido un aumento de sueldo a mi jefe.

R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Bah que mas da si de algo hay que morir. Hombre todavia para ir a trabajar no he necesitado meterme de tiros en el servicio pero todo se andara, ahora mismo le pido un aumento de sueldo a mi jefe.

No no si esta claro que de algo hay q morir...

El dia pasado me decia un colega aka "el q nunca duerme" : El que fuma es un fumador, el que de droga un drogadicto, lo mejor es reconocerlo...

El tio se pone hasta las orejas, pero coño tampoco es eso... :?

Hay dos formas de ver el sentido de a vida a mi modo de ver, los que se preparan para lo inevitable y que no tienen miedo, y los que se intentan autoengañarse sobre el fin en la vida que no es otra que la muerte.

Yo prefiero vivir al limite, que no digo tomando drogas, y morir joven y guapo que no con 80 años meando en una palangana y mas arrugao que los cojones del papa.

Ya se que no voy a vivir mucho y que.

Lo de no beber yo, jodido lo veo.

Ya he avisado a todo el mundo que no le incite, pero somos unos putos borrachos.

De todas formas si veo que se raya mucho como alguien ha dicho me lo llevo de putas y acabamos la noche bien.

Mientras el descarga el requesón de la década, me tomaré unos cubatas.

SoLNeGrO rebuznó:
Lo de no beber yo, jodido lo veo.

Ya he avisado a todo el mundo que no le incite, pero somos unos putos borrachos.

De todas formas si veo que se raya mucho como alguien ha dicho me lo llevo de putas y acabamos la noche bien.

Mientras el descarga el requesón de la década, me tomaré unos cubatas.

PUES LA MERETRIZ LO VA A FLIPAR

thebiggestfan rebuznó:
Wireless rebuznó:
es muy cruel ver a peña ya de 19 0 20 años q todos los findes se pillan su medio gramo....

Si es solo medio pollo...conozco a bastante peña qu este bastante peor.

Wireless rebuznó:
... leyendo el otro dia un articulo sobre la mdma ( mi droga favorita , suena chupi , pero asi es) ponia q estarse puesto de mdma (200 - 250 mg, incluso algo mas, no recuerdo) y estar bailando en una discoteca pues las tipica sesion (no las de medio dia) es como si el cuerpo hubiera tenido q recorrer un maraton, proporcionalmente por supuesto....

Me parece algo exagerado, pero despues de una de esas no recuperas en tres dias....

Jejejejejjeje medio chisme un finde semana, si eso es como un caramelo para un niño de 3 años, no sabes de lo que hablas, cruel, cruel es ver que todos tus colegas estan teniendo que ir a psicologos y cosas del estilo para paliar los efectos de la droga en su cabeza, ver a gente de tu edad metiendose caballo, entrando en carceles y demas historias, eso si que es triste, la droga es una mierda, la gente se cre que es guay que no les pasa nada hasta que les pasa y si no es hoy sera mañana.

Y lo del mdma eso son tonterias yo me e comido carros de pastillas mdma, speed y de todo y nada como un rey en su trono de la squizofrenia.

q habrá ido a pedirte dinero,no?

si lo habéis puesto pues nada, no leí todo el post

A mi me asusta la cantidad de gente que se mete coca ahora. Ya lo decia alguien por ahi atras, los sabados por la tarde se ven prepuberes dandole al tema. Esta puta sociedad consumista es la que lo provoca. Yo con 15 años no pensaba en salir y mucho menos en meterme nada. A lo mejor te tomabas una cerveza y sin que se enterara nadie.

Suerte para tu amigo, que de yonkis esta el cementerio lleno.

De acuerdo con Silas
TONTO ES EL QUE NO SE METE AHORA!!!! es flipante!
Seguro que meterse un tiro es la hostia (por eso no lo pruebo, porque se que me va a gustar) pero la gente que va pasada...joooooder.

Silas rebuznó:
A mi me asusta la cantidad de gente que se mete coca ahora. Ya lo decia alguien por ahi atras, los sabados por la tarde se ven prepuberes dandole al tema. Esta puta sociedad consumista es la que lo provoca. Yo con 15 años no pensaba en salir y mucho menos en meterme nada. A lo mejor te tomabas una cerveza y sin que se enterara nadie.

Suerte para tu amigo, que de yonkis esta el cementerio lleno.

Tienes mucha razón, Silas.
Cuando era un zagal una caña ya era la rehostia.
Y hoy se meten de todo lo habido y por haber.
Y de follar lo mismo.
Antes darte un morreo con una pava era la polla.
Hoy con 15 años están practicando el medioevo con sus culos.
Qué juventud!

LaCoMiDiTaa rebuznó:
q habrá ido a pedirte dinero,no?

si lo habéis puesto pues nada, no leí todo el post

champ.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
Armani rebuznó:
Pero lo que mas me preocupa es ver a crios meterse farlopa para aguantar un sabado por la tarde, si no aguantan eso no se que coño haran cuando salgan un finde entero....

Esos críos hemos sido todos nosotros, unos digievolucionan en todos esos que conocemos, otros nos quedamos en el (más o menos) buen camino.

esta mierda es increible, lo se por mis amigos que muchas vezes me dan hasta verguenza (casi siempre), yo sin tomarme mierdas estoy tan normal y ellos es flipante...

Un conocido empezo con las setitas y poco a poco fue "subiendo rangos" ahora esta echo mierda XD, que le joda.
Aunque lo que más me jode es que el mierdas este se me ponga eh tu tio pruebalo pruebla, y que me insista me han entrado unas gans de meterle de ostias XD odio que me inciten a probar esas cosas. Más que nada por la educacion que eh tenuido y por familiares que han muerto por culpa de drogas y otros que han estado bastante cerca y se han jodido la vdia y la de sus hijos.

Tu a ese chaval ayudale si puede tener una segunda oportunidad que la tenga, pero que no vuelva a caer.

Un familiar estuvo enganchado a mil meirdas, se metio en un centro de intoxicacion y a los años volvio, la ayudaron de nuevo y volvio a caer asi 2 veces más, ahora nos abemos nada de este familar, a mi siempre me gusto era muy buena persona conmigo pero al parecer era una mierda.

Si yo recuerdo que en el colegio, el típico malote fumaba y bebía, y era algo totalmente excepcional, los demás flipábamos, y ahora ¡¡lo raro es no beber ni meterse nada!!

Tendriamos que hacer un sub-foro para drogas, aunque me parece que participariamos lso de siempre.

Hombre no exagereis , aun hay bastante gente que no toma nada.

AL colega ayudalo pero ya toma en consideracion lo que te han dicho.

ay ay ay la blanca que sera lo que tiene!!

Pa mi las drogas es como una herramienta, un arma, segun la uses pues para el bien o para el mal. lo malo es que mucha gente coge el arma por el filo........

Lo de los chavales hoy en día es algo surrealista y aberrante.
Tengo 20 años, no soy ningún abuelete, pero incluso en 5 años se nota la diferencia. No sé como será el tema en ciudades como Madrid o Barcelona, pero aquí los chavales de 14 años ya andan por ahí emporrándose, como cubas y metiendose farlopa. Y las chavalas, vamos, a partir de los 13 empiezan a ir como putones y a juntarse con macarrillas que las inician en todos los vicios y depravaciones :-o
Yo con 15 años me pillaba alguna moña que otra, los porros se podían ver, pero lo de la coca era algo innombrable.

thebiggestfan rebuznó:
Una vez vi algo que me impacto:

Entro a un bar a hacer tiempo para pillar el tren y aparece un tio de unos 50 años, gordo y con la mano temblorosa...llega a la barra y se pide un bitter cinzano en baso ancho sin hielo y a continuacion le dice al camarero que le eche ginebra (doble de ginebra que el cinzano por lo menos).Imaginaos lo caliente que podia estar pq ni la ginebar ni el cinzano estaban frios.Se lo toma de golpe y se pide otro, se lo mete de trago y ojea un periodico, pero ya muy tranquilo...pasan 2 minutos y se va.

:shock:

este verano,.... veniamos de empalmada, todo enharinados, y nos kedabamos en el modulo de la playa.... la guardia civil ya nos dio el toke varias veces....ibamos a desayunar al tipico bareto de pueblo playero (SOMO)
la cosa fue q entro un tio.... bastante jodido, tembloroso....pidio un gintonic (flipamos) el tio se lo trago sin pestañear, como os cuento....
pidio un segundo....se lo trisco en 3 tragos....
y un tercer lingotazo de gintonic....

el tio pago, y se fue..... mucho mas recto, no estaba tembloroso,

flipe..... eso es una adiccion...dicen q el delirium tremens o el mono de alcohol en una persona como esa, puede y es , mucho peor q el de cualkier heroinomano....

un saludo gente...

3 finde limpio! 8)

Wireless rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Una vez vi algo que me impacto:

Entro a un bar a hacer tiempo para pillar el tren y aparece un tio de unos 50 años, gordo y con la mano temblorosa...llega a la barra y se pide un bitter cinzano en baso ancho sin hielo y a continuacion le dice al camarero que le eche ginebra (doble de ginebra que el cinzano por lo menos).Imaginaos lo caliente que podia estar pq ni la ginebar ni el cinzano estaban frios.Se lo toma de golpe y se pide otro, se lo mete de trago y ojea un periodico, pero ya muy tranquilo...pasan 2 minutos y se va.

:shock:

este verano,.... veniamos de empalmada, todo enharinados, y nos kedabamos en el modulo de la playa.... la guardia civil ya nos dio el toke varias veces....ibamos a desayunar al tipico bareto de pueblo playero (SOMO)
la cosa fue q entro un tio.... bastante jodido, tembloroso....pidio un gintonic (flipamos) el tio se lo trago sin pestañear, como os cuento....
pidio un segundo....se lo trisco en 3 tragos....
y un tercer lingotazo de gintonic....

el tio pago, y se fue..... mucho mas recto, no estaba tembloroso,

flipe..... eso es una adiccion...dicen q el delirium tremens o el mono de alcohol en una persona como esa, puede y es , mucho peor q el de cualkier heroinomano....

un saludo gente...

3 finde limpio! 8)

Yo de echo sin mis 3 sol y sombras mañaneros no soy capaz de subirme al andamio...

Mario se ha arrojado esta mañana al tren.

Después de superar la adicción física, al final la mierda de la coca ha podido con él.

Sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por jodido que suene, lo mejor es que no salga de esta, le han amputado una pierna, el otro pie, tiene los pulmones reventados y medio cerebro destrozado. De salir, no podría llamarse vida a lo que le quedaría.

Atrás
Arriba Pie