Mi último acto sexual.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supongo q mi amiga la de 5 dedos no cuenta...si contara, hace unos minutillos

sino, llevo algo asi como un año sin mojar. es triste pasar una epoca asi

weno, asi aprendo a conocer mejor mi cuerpo

aki Kojak, el q no se consuela es pq no kiere

P.D: alguna voluntaria para paliar la sekia? tengo la impresion q acabara pronto... :92

Kojak rebuznó:
supongo q mi amiga la de 5 dedos no cuenta...si contara, hace unos minutillos

sino, llevo algo asi como un año sin mojar. es triste pasar una epoca asi

weno, asi aprendo a conocer mejor mi cuerpo

aki Kojak, el q no se consuela es pq no kiere

P.D: alguna voluntaria para paliar la sekia? tengo la impresion q acabara pronto... :92

Kojak me solidarizo contigo pq yo tambien llevo unos mesecillos... solo alemanitas. La chicas del foro deberian formar una ONG para que nos asistan, no crees?

es mu malo eso de acostumbrarse a hacerlo mas o menos a menudo...

y luego ea, no te comes un rosco (o los q te comes son mu santitas) y carlitos echa de menos un conejo calentito

jaja

aki Kojak, fundacion pro relaciones entre foreros-foreras

Han transcurrido unas pocas horas desde el ultimo, y faltan otras pocas horas para el siguiente. Ventajas de la pareja fija... :roll:

hara una semana y un par d dias...

Y fue algo bestial, mi mejor polvo de toda mi vida, toda una experiencia :oops:

bufffff esq me entrempo solo acordame jajaajajaj

en cuanto al tiempo duro bastante xD

el dia de nochevieja
con una venezolana....

eeehh... estooo... creo que no lo sabe nadie, no?

:lol:

Torbe tienes que ayudarnos con lo de la Fundacion Pro-Relaciones entre Foreros Caninos- Foreras Complacientes.... :wink:

el problema es que hay 2600 foreros y solo 7 foreras

Torbe rebuznó:
el problema es que hay 2600 foreros y solo 7 foreras

Con 2600 nabos por banda
lefa fresca en toda regla
va un forito muy cerdín
tras 7 bellas foreras.

A ver si dejamos de plantar nabos en el campo y empezamos a cultivar otro tipo de productos.

En cuanto al tema... 3 meses (lo que tiene vivir a más de 10 mil kilómetros de tu pareja)... pero como dice el Señor Cojones, la vida en pareja es lo mejor... y la mía comienza en menos de 24 horas.

Hace 13 horaas y el siguiente sera dentro de 9 o asi, como bien ha dicho el sr cojones ventajas de teer pareja estable, eso si si algun dia lo dejamos como este un mes sin mojar me voy a morir, este verano me tire tres semanas y estaba ke me subia por las paredes.

Yo clasifico los polvos en 2 grandes grupos, los romanticos y los deportivos. Ayer toco uno deportivo, de los que vas al grano sin muchos preambulos y sin preguntar, para bajar la cena. Hoy a lo mejor cae uno romantico, mientras que los deportivos no suelen durar mas de 20 minutos, en los romanticos se puede uno estar 2 horas bien agusto, y en ocasiones especiales toda la noche, porque no todo es meter y sacar, pero me da una pereza....

Pues yo hace cinco años de la última vez.
Uno, dos, tres, cuatro.....y cinco añitos.

gana xaixan con una ventaja considerable

q suerte teneis algunos ijosdeputaaaaaaa :115

aki Kojak, envidioso

ayer por la tarde... ventajas de la vida en pareja. Realmente bueno!!! y lo que nos queda.

PicaRa^_^ rebuznó:
no me acuerdo, no hace muxo.

Con todos mis respetos al que perpetró el acto. No acordarse del último polvo que se echó, no por lejanía en el tiempo, sino por simple olvido; hace suponer que no debió ser nada del otro mundo. Tirón de orejas para el amante.

Kojak..sobre todo teniendo en cuenta que estoy casado.
Jajajjajajjaa.

Atrás
Arriba Pie