Mía 624593286 morena brasileña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dardete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dardete

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2009
Mensajes
55
Reacciones
80
Nombre "artístico": Mía
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: No sé, joven alrededor de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Por supuesto falsas, aunque la tipa no está mal
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: 1,65 aprox, delgada, buen cuerpo con curvitas pero no es la típica exhuberante brasileña, tetas medianas bien operadas (apenas se nota)
Descripción de Carácter: Bastante seria y distante
Fumadora: sí porque había cenicero, pero no olía nada

CONTACTO
Teléfono: 624593286
Web/Anuncio: 624593286 Morena brasileña | destacamos
Dirección: cerca de Flemming

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado a tope, qué calor!
Discreción del lugar: Es un piso bajo, calle no muy transitada.
Valoración de las instalaciones: Todo correcto, sin lujos pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 30 min 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: NO, los evita continuamente
Mamada(con/sin protección): Intentó con condón. Dice que con suplemento hace francés hasta el final.
Cunnilingus: Paso
Griego: Paso, dice que con suplemento.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: psss, no.

Relato del encuentro:
Suponía que las fotos eran falsas aunque me dijo lo contrario, por lo que estaba dispuesto a largarme si me encontraba con un callo... pero me gustó físicamente, jovencita y con buen cuerpo.
En cuanto al folleteo no estuvo mal para mí, aunque yo soy muy convencional (mamada aceptable pero tampoco espectacular, posturas diversas, etc), en general se deja hacer, empotrar y tocar sin quejarse...
Lo peor es que no da besos y se muestra bastante fría, no sé... correcta pero muy seria (al acabar tuvimos un ratico de charla y tal que no estuvo mal del todo).
En fin, para salir del paso estuvo bien. Si os cuadra una chica joven con buen cuerpo y no os importa el resto pues adelante (dice que se va el lunes)
 
Gracias por el aporte. Me has ahorrado el dinero ya que pensaba ir a probar, pero leyendo tu experiencia, esta claro que no es de mi agrado.
 
Yo creo que es la misma que se presenta también como


En el mismo lugar, claro. Yo creo que una visita si merece. Joven y Buen culazo también. Y folladon no falta. Probarla? Por supuesto
 

Y apostaría que este número también le pertenece.
Raro? No, en absoluto. Cada vez es más frecuente q aparezcan con 2 perfiles. Y esta tiene 3.
 
Pues si que tiene teléfonos y perfiles la tipa esta. Aunque podría ser putipiso y haber varias
 
Última edición:
Yo creo que es la misma que se presenta también como


En el mismo lugar, claro. Yo creo que una visita si merece. Joven y Buen culazo también. Y folladon no falta. Probarla? Por supuesto
Tengo una experiencia con esta en concreto. Juraría que era ella, las fotos serán de cuando tenía 20 años. Y como dije, si no es ella, símil al 95% vamos. Ahora rondará los 24-26. Me pareció linda, implicación 100%.
 
Tengo una experiencia con esta en concreto. Juraría que era ella, las fotos serán de cuando tenía 20 años. Y como dije, si no es ella, símil al 95% vamos. Ahora rondará los 24-26. Me pareció linda, implicación 100%.
Pues yo creo que no. De implicación 100 x 100, nada. Si hizo lo que se pudo, pero es muy suya. Y las fotos, esas y las otras, yo creo que robadas. No creo que lleve en el tour, aquí, 4 años. Que no.
 
Pues yo creo que no. De implicación 100 x 100, nada. Si hizo lo que se pudo, pero es muy suya. Y las fotos, esas y las otras, yo creo que robadas. No creo que lleve en el tour, aquí, 4 años. Que no.
Tuve buena síntonía con ella. Las *otras fotos ni idea Pierre. No tengo más información. Tuve un encuentro en valoración *aceptable 7. Es algo pasiva cierto, no es loba. No obstante, para mí tiene un pase. He tenido experiencias con tablas de planchar importantes, que no querían ni rozarte.
 
Tuve una no experiencia, vuelve a Flemming....últimamente putear en Córdoba City es más parecido a elige tu propia aventura. A parte que o deben estar saturadas o se han convertido todas en funcionarias.
 
Tuve una no experiencia, vuelve a Flemming....últimamente putear en Córdoba City es más parecido a elige tu propia aventura. A parte que o deben estar saturadas o se han convertido todas en funcionarias.
Sí todas están opositando y entre temario y temario nos van sacando la leche
 
Sí todas están opositando y entre temario y temario nos van sacando la leche
el problema que estudian demasiado y hay que tambien dosificar los descansos.
no en serio, ronda de llamads y whats y casi ninguna contesta y a partir de ciertas horas y dias....
 
Arriba Pie