Acendado rebuznó:Pues no, los celebro porque me sale de los huevos y punto pelota.
Y no, no te voy a hacer una firma...
increible
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acendado rebuznó:Pues no, los celebro porque me sale de los huevos y punto pelota.
Y no, no te voy a hacer una firma...
DJ rebuznó:Ese es de sus temas que más me gustan.micropene II rebuznó:Hablando del tema ayer escuche Atb- long way home y se sale el tema
Toma nota de otros temas buenos de ATB:
- In Love With The DJ
Ecstasy
Humanity
Marrakech
oTeCaLo rebuznó:¿Por qué Blas (A) tiene cuello de camisa y Blas (B) no?
Blas (A), a pesar de ser ser unicejo, es un tipo resultón y con estilo vistiendo. Sin embargo Blas (B) es más bracicorto, feo y sin cuello de camisa lo que le resta puntos. Aunque apunta a que tiene un culito respingón de lo más jugoso, por lo que a Epi (B) no creo que le importase demasiado su fealdad dado lo placentero de darle amor anal.

The Summermicropene II rebuznó:apuntados estan, oye ¿sabes el tema que sacaron en el recopilatorio Area vol 2?
DJ rebuznó:The Summermicropene II rebuznó:apuntados estan, oye ¿sabes el tema que sacaron en el recopilatorio Area vol 2?
micropene II rebuznó:DJ rebuznó:Ese es de sus temas que más me gustan.micropene II rebuznó:Hablando del tema ayer escuche Atb- long way home y se sale el tema
- In Love With The DJ
Ecstasy
Humanity
Marrakech
apuntados estan, oye ¿sabes el tema que sacaron en el recopilatorio Area vol 2?
Dr_Escroto rebuznó:micropene II rebuznó:DJ rebuznó:Ese es de sus temas que más me gustan.micropene II rebuznó:Hablando del tema ayer escuche Atb- long way home y se sale el tema
- In Love With The DJ
Ecstasy
Humanity
Marrakech
Iros a un puto motel de carretera, o si eso al Foro Música.
Que grande es tu ignoburrez. Es trance, no house.pim_pam_pum rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:micropene II rebuznó:DJ rebuznó:Ese es de sus temas que más me gustan.micropene II rebuznó:Hablando del tema ayer escuche Atb- long way home y se sale el tema
- In Love With The DJ
Ecstasy
Humanity
Marrakech
Iros a un puto motel de carretera, o si eso al Foro Música.
Mejor al cuarto oscuro, que ya se sabe lo que ocurre con los que escuchan house...
Ahora ya sabemos la música que NO escuchas. Aunque... en los cuartos oscuros esos a los que acudes...¿Se escucha música o solo vuestras julandradas?pim_pam_pum rebuznó:Me la suda el nombre que tus amigos sarasas puestos hasta arriba de Popper le hayan puesto ahora, es música para gays y para tías y siempre lo será.
De música electrónica los hombres de pelo en pecho escuchan makina, bakalao o como máximo techno.
Tito Livio rebuznó:¿Que qué es lo que pienso?
Que hace diez años no tenía Internet y tampoco compraba por lo legal discos de música. Ahora tengo Internet, sigo sin comprar como antaño discos de música y sin embargo estoy ayudando a Ramoncín (ese puto rojo de pacotilla, repelente y que a sus 40 y muchos sigue creyéndose que puede hablar en nombre de la "juventud") a pagar las letras de su Porsche Cayenne.
Siguiendo el mismo planteamiento de la SGAE entonces sería lícito que cobráramos un cánon a los gitanos para paliar el daño que nos puede hacer un carterista a nuestra economía.
Tito Livio rebuznó:¿Que qué es lo que pienso?
Que hace diez años no tenía Internet y tampoco compraba por lo legal discos de música. Ahora tengo Internet, sigo sin comprar como antaño discos de música y sin embargo estoy ayudando a Ramoncín (ese puto rojo de pacotilla, repelente y que a sus 40 y muchos sigue creyéndose que puede hablar en nombre de la "juventud") a pagar las letras de su Porsche Cayenne.
Siguiendo el mismo planteamiento de la SGAE entonces sería lícito que cobráramos un cánon a los gitanos para paliar el daño que nos puede hacer un carterista a nuestra economía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.