Miedo policial contra el P2P

• Iniciador del tema Iniciador del tema imported_tu_puta_madre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:
Hablando del tema ayer escuche Atb- long way home y se sale el tema
Ese es de sus temas que más me gustan.

Toma nota de otros temas buenos de ATB:
  • In Love With The DJ
    Ecstasy
    Humanity
    Marrakech

apuntados estan, oye ¿sabes el tema que sacaron en el recopilatorio Area vol 2?

oTeCaLo rebuznó:
¿Por qué Blas (A) tiene cuello de camisa y Blas (B) no?

Blas (A), a pesar de ser ser unicejo, es un tipo resultón y con estilo vistiendo. Sin embargo Blas (B) es más bracicorto, feo y sin cuello de camisa lo que le resta puntos. Aunque apunta a que tiene un culito respingón de lo más jugoso, por lo que a Epi (B) no creo que le importase demasiado su fealdad dado lo placentero de darle amor anal.

Es que el primer dibu (A) lo hice con cuidado y el otro (B) a toda leche porque venía el jefe.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al primero no se por que le puse cuello de camisa y me di cuenta de que no debía haberlo hecho, porque ese cuello de camisa es de Mortadelo y no de Blas y de ahí que el segundo carezca de él.

:oops:
Mierda pa ti :lol:

micropene II rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:

• In Love With The DJ
    Ecstasy
    Humanity
    Marrakech

Iros a un puto motel de carretera, o si eso al Foro Música.

Dr_Escroto rebuznó:
micropene II rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:

• In Love With The DJ
    Ecstasy
    Humanity
    Marrakech

Mejor al cuarto oscuro, que ya se sabe lo que ocurre con los que escuchan house...

pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
micropene II rebuznó:
DJ rebuznó:
micropene II rebuznó:

• In Love With The DJ
    Ecstasy
    Humanity
    Marrakech

Mejor al cuarto oscuro, que ya se sabe lo que ocurre con los que escuchan house...
Que grande es tu ignoburrez. Es trance, no house.

Me la suda el nombre que tus amigos sarasas puestos hasta arriba de Popper le hayan puesto ahora, es música para gays y para tías y siempre lo será.

De música electrónica los hombres de pelo en pecho escuchan makina, bakalao o como máximo techno.

otro hilo hablando de lo mismo, el codigo fuente de los P2P son abiertos, si cierran uno se crean los life o los pro para sustituirlos

aquí teneis el elink de la noticia

ed2k://|file|Informacion%20Detallada%20Amigos%20En%20Emule%20Complot%20Emule%20Gobierno-Sgae%20Como%20Evitar%20El%20Cierre%20Leerrlo.txt|15188|381B24E67CE77DD26949F12DAE9991FF|/

pim_pam_pum rebuznó:
Me la suda el nombre que tus amigos sarasas puestos hasta arriba de Popper le hayan puesto ahora, es música para gays y para tías y siempre lo será.

De música electrónica los hombres de pelo en pecho escuchan makina, bakalao o como máximo techno.
Ahora ya sabemos la música que NO escuchas. Aunque... en los cuartos oscuros esos a los que acudes...¿Se escucha música o solo vuestras julandradas?

Tito Livio rebuznó:
¿Que qué es lo que pienso?

Que hace diez años no tenía Internet y tampoco compraba por lo legal discos de música. Ahora tengo Internet, sigo sin comprar como antaño discos de música y sin embargo estoy ayudando a Ramoncín (ese puto rojo de pacotilla, repelente y que a sus 40 y muchos sigue creyéndose que puede hablar en nombre de la "juventud") a pagar las letras de su Porsche Cayenne.

Siguiendo el mismo planteamiento de la SGAE entonces sería lícito que cobráramos un cánon a los gitanos para paliar el daño que nos puede hacer un carterista a nuestra economía.

Brillante.

Tito Livio rebuznó:
¿Que qué es lo que pienso?

Que hace diez años no tenía Internet y tampoco compraba por lo legal discos de música. Ahora tengo Internet, sigo sin comprar como antaño discos de música y sin embargo estoy ayudando a Ramoncín (ese puto rojo de pacotilla, repelente y que a sus 40 y muchos sigue creyéndose que puede hablar en nombre de la "juventud") a pagar las letras de su Porsche Cayenne.

Siguiendo el mismo planteamiento de la SGAE entonces sería lícito que cobráramos un cánon a los gitanos para paliar el daño que nos puede hacer un carterista a nuestra economía.

Enhorabuena. Acaba de calificar a los usuarios de P2P de ladrones.
Al fin alguien reconoce lo que hay.

Atrás
Arriba Pie