Miedo policial contra el P2P

• Iniciador del tema Iniciador del tema imported_tu_puta_madre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_tu_puta_madre

Guest
"Que la Policía ha cerrado el eMule". La frase la dijo este fin de semana la jefa de la sección de cultura de un importante diario nacional en la reunión del día. Así son las "redadas". Basta con que la poli mande una nota de prensa con su peculiar mala redacción para que los medios se traguen el anzuelo hasta la caña. A juzgar por los titulares, parecía que los GEOS hubiesen entrado a punta de subfusil en las casas de los piratas. La realidad, ésa que estropea las buenas noticias a los malos periodistas, ha sido muy distinta.
La jugada ha sido brillante. Ya es casualidad que coincida con el debate en el Senado de la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual y con otra operación contra los pederastas que sirvió bien para que los medios preparasen un plato combinado de los peligros de la Red. Pura coincidencia que el anuncio se haga justo ahora, a pesar de que "la operación sigue abierta". Y tanto que lo está. Lleva en marcha desde el pasado mes de octubre y hace meses que empezaron los primeros cierres de este tipo de webs de enlaces al eMule. Ninguno de los 15 detenidos está en la cárcel -se les ha tomado los datos y están en libertad sin fianza- y está por ver qué pasará en los juzgados. Ayer sábado, cuando se montó todo el revuelo, no hubo ni una sola detención.

A pesar de lo que decía la nota policial, tampoco es una operación "sin precedentes en toda Europa" (y parte del extranjero). Hace ya tres años que un juez cerró de forma cautelar donkeymania en un caso idéntico a los actuales sobre el que aún no hay sentencia. La única novedad es que, esta vez, el susto ha sido tal que seguro que alguno habrá formateado el disco duro con la taladradora. No es broma. Me sé de una periodista que preguntaba ayer, preocupada, si debía avisar a su novio para que borrase el eMule antes de que llegase la Policía.

¿Que pensáis...?

https://www.internautas.org/html/3600.html

tu_puta_madre rebuznó:
"Que la Policía ha cerrado el eMule". La frase la dijo este fin de semana la jefa de la sección de cultura de un importante diario nacional en la reunión del día. Así son las "redadas". Basta con que la poli mande una nota de prensa con su peculiar mala redacción para que los medios se traguen el anzuelo hasta la caña. A juzgar por los titulares, parecía que los GEOS hubiesen entrado a punta de subfusil en las casas de los piratas. La realidad, ésa que estropea las buenas noticias a los malos periodistas, ha sido muy distinta.
La jugada ha sido brillante. Ya es casualidad que coincida con el debate en el Senado de la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual y con otra operación contra los pederastas que sirvió bien para que los medios preparasen un plato combinado de los peligros de la Red. Pura coincidencia que el anuncio se haga justo ahora, a pesar de que "la operación sigue abierta". Y tanto que lo está. Lleva en marcha desde el pasado mes de octubre y hace meses que empezaron los primeros cierres de este tipo de webs de enlaces al eMule. Ninguno de los 15 detenidos está en la cárcel -se les ha tomado los datos y están en libertad sin fianza- y está por ver qué pasará en los juzgados. Ayer sábado, cuando se montó todo el revuelo, no hubo ni una sola detención.

A pesar de lo que decía la nota policial, tampoco es una operación "sin precedentes en toda Europa" (y parte del extranjero). Hace ya tres años que un juez cerró de forma cautelar donkeymania en un caso idéntico a los actuales sobre el que aún no hay sentencia. La única novedad es que, esta vez, el susto ha sido tal que seguro que alguno habrá formateado el disco duro con la taladradora. No es broma. Me sé de una periodista que preguntaba ayer, preocupada, si debía avisar a su novio para que borrase el eMule antes de que llegase la Policía.

¿Que pensáis...?
https://www.internautas.org/html/3600.html

Nada, eso es para ricos

El otro dia me compre Linux Redhat para mi otro pc y me baje de internet una copia de seguridad, supongo q sera esto legal no?

Lucho el de los lunnis rebuznó:
El otro dia me compre Linux Redhat para mi otro pc y me baje de internet una copia de seguridad, supongo q sera esto legal no?

Para nada, seras detenido.
Ira Bismack a tu casa con su pareja, te llevaran al cuartelillo donde te cagaras, y te haran firmar tu delito, despues iras al talego a la misma celda que Willy ANAL y Fó tambien detenidos.
La llaqmaran la celda-Cerda y allí mientras Fó te encula el Willy ANAL se correrá en tu boca.
Tu haras el riudo de la cerda.

¿Que qué es lo que pienso?

Que hace diez años no tenía Internet y tampoco compraba por lo legal discos de música. Ahora tengo Internet, sigo sin comprar como antaño discos de música y sin embargo estoy ayudando a Ramoncín (ese puto rojo de pacotilla, repelente y que a sus 40 y muchos sigue creyéndose que puede hablar en nombre de la "juventud") a pagar las letras de su Porsche Cayenne.

Siguiendo el mismo planteamiento de la SGAE entonces sería lícito que cobráramos un cánon a los gitanos para paliar el daño que nos puede hacer un carterista a nuestra economía.

Es muy fácil. Internet provoca un alejamiento de los medios de comunicación "ordinarios" y politizados.

La gente que dedica demasiado tiempo a Internet se aleja cada vez más de la TV, por lo que los partidos políticos dejan de tener influencia sobre la opinión pública.

Por otro lado, Internet provoca también perdidas en la industria del entretenimiento clásico, cine y discográficas. Es un entretenimiento peligroso y los medios tratan a toda costa de demonizarlo, porque no les convienen que la juventud pase las horas muertas en un lugar en el que no gastan más que la mensualidad de conexión y en el que no suelen recibir más consignas adoctrinantes que las que ellos mismos buscan.

Interesante exposición Sr.Loco de las Coles, que por supuesto comparto.

No creo que se atrevan a hacer nada, no hay cárceles suficientes para meter a todo el que usa el eMule, por no hablar de la polémica que suscitaría.

Bah, me da igual que lo cierren, ya me he bajado todo internet por el emule. Ya pueden chapar.

dab2eca057.gif

:shock:

por favor, por favor, por favor antes de que cierren el Emule, que alguien me pase (subiendolo al Youtube que yo no gasto mula) el eskech de Barrio Sésamo en el que por primera vez se le veían las piernas de trapo a Blas.
Era un episodio en el que Blas hablaba de los beneficios emocionales de las palomas y cantaba una canción que decía:
"Haciendo - Ruurr-rrrurrr- palooooma
haciendoooo – Ruurr-rrrurrr- paloooooma"

Mientras la cantaba hacía un baile encongiendo una rodilla al pecho y luego soltándola para atrás, cuando hacía : "- Ruurr-rrrurrr-" (primer ruuur encogimiento; segundo ruuruur patada)

Es así:
P1010475.jpg

Gracias, de verdad.

DJ rebuznó:
Acendado rebuznó:
Claro, yo soy como el barça.
Y ¿qué tiene que ver que seas catalán?

No he dicho que sea catalán, ¿de donde has sacado tal conclusión?. Simple y llanamente digo que soy como el barça porque están celebrando la champions antes de tiempo.

Acendado rebuznó:
No he dicho que sea catalán, ¿de donde has sacado tal conclusión?. Simple y llanamente digo que soy como el barça porque están celebrando la champions antes de tiempo.
¿Y qué tiene que ver tu minicentenario con la Champios?

Asta rebuznó:

¿Por qué Blas (A) tiene cuello de camisa y Blas (B) no?

Blas (A), a pesar de ser ser unicejo, es un tipo resultón y con estilo vistiendo. Sin embargo Blas (B) es más bracicorto, feo y sin cuello de camisa lo que le resta puntos. Aunque apunta a que tiene un culito respingón de lo más jugoso, por lo que a Epi (B) no creo que le importase demasiado su fealdad dado lo placentero de darle amor anal.

micropene II rebuznó:
Hablando del tema ayer escuche Atb- long way home y se sale el tema
Ese es de sus temas que más me gustan.

Toma nota de otros temas buenos de ATB:
  • In Love With The DJ
    Ecstasy
    Humanity
    Marrakech

Asta rebuznó:
por favor, por favor, por favor antes de que cierren el Emule, que alguien me pase (subiendolo al Youtube que yo no gasto mula) el eskech de Barrio Sésamo en el que por primera vez se le veían las piernas de trapo a Blas.
Era un episodio en el que Blas hablaba de los beneficios emocionales de las palomas y cantaba una canción que decía:
"Haciendo - Ruurr-rrrurrr- palooooma
haciendoooo – Ruurr-rrrurrr- paloooooma"

Mientras la cantaba hacía un baile encongiendo una rodilla al pecho y luego soltándola para atrás, cuando hacía : "- Ruurr-rrrurrr-" (primer ruuur encogimiento; segundo ruuruur patada)

Es así:
P1010475.jpg

Gracias, de verdad.

¿ ELINK ?

Atrás
Arriba Pie