Miedo....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eastbourne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya página de retrasados mentales. Solo hace falta verles la cara, la mayoría tienen disfunciones o trastornos sexuales. Nada, que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Esta guay el grupo/partido politico o lo que pollas sea.

En valencia no tienen ninguna sede, si no me apuntaria :oops:
 
Aqui en canarias esta gente pro-franquista se ve menos y menos mal, por que seguir a un dictador, extorsionador y asesino como lo fue Francisco Franco solo se merece el desprecio y si les gusta la violencia yo les dare violencia, todos a tomar por saco, LES PEGO FUEGO A ESOS HIJOS DE PUTA.

adhesivo-antinazi-papelera.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
No sabes diferenciar a un franquista a un nazi?

Venga animate, que aun puedes parecer mas tonto.

No voy a explayarme mucho, pero creo ver en su firma un yugo y unas flechas con una esvástica sobrepuesta?
 
Sancocho rebuznó:
Aqui en canarias esta gente pro-franquista se ve menos y menos mal, por que seguir a un dictador, extorsionador y asesino como lo fue Francisco Franco solo se merece el desprecio y si les gusta la violencia yo les dare violencia, todos a tomar por saco, LES PEGO FUEGO A ESOS HIJOS DE PUTA.

adhesivo-antinazi-papelera.jpg


ignorantes hay en todos los lados primero aprende historia y luego hablas
 
sabreman rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No sabes diferenciar a un franquista a un nazi?

Venga animate, que aun puedes parecer mas tonto.

No voy a explayarme mucho, pero creo ver en su firma un yugo y unas flechas con una esvástica sobrepuesta?

LA DIVISION AZUL, SUBNORMAL.
 
ejem:

Nuestra razón de ser

Acción Juvenil Española es una agrupación de jóvenes patriotas españoles que sienten la necesidad de defender a su Patria, que sufre una quíntuple amenaza:

* A su UNIDAD por culpa del separatismo que amenaza regiones enteras.
* A su INTEGRIDAD por causa de la presencia británica en Gibraltar y del expansionismo marroquí que amenaza a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias e incluso Andalucía.
* A su IDENTIDAD por la descristianización progresiva, la propagación de las sectas y la invasión masiva de gentes de otras culturas y religiones, mientras que la natalidad disminuye por el aborto y la destrucción de la familia.
* A su SOBERANÍA por la destrucción de la economía nacional y la subordinación a los poderes mundialistas como la OTAN, la CEE, etc.
* A su EXISTENCIA por la desaparición del espíritu patriótico y la obra de los enemigos seculares que odian a España por cuanto representa como ejemplo del mundo católico y cabeza de la Hispanidad.

Creemos que estos males han sido posibles por el abandono de los principios que nos hicieron grandes, los que conforman el ser nacional, que no son otros que los de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y CRISTIANA, que España representa en forma eximia.

desde que descriminan a otros para mi todos iguales... HIJOS DE PUTA
 
sabreman rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No sabes diferenciar a un franquista a un nazi?

Venga animate, que aun puedes parecer mas tonto.

No voy a explayarme mucho, pero creo ver en su firma un yugo y unas flechas con una esvástica sobrepuesta?

Si supieras algo más de Historia sabrías lo que es. En vez de repartir rangos de TONTOFACHA deberías aprender de ellos.
 
Lo Camano rebuznó:
sabreman rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No sabes diferenciar a un franquista a un nazi?

Venga animate, que aun puedes parecer mas tonto.

No voy a explayarme mucho, pero creo ver en su firma un yugo y unas flechas con una esvástica sobrepuesta?

LA DIVISION AZUL, SUBNORMAL.

¿Y que tratas de decirme con subnormal?

¿Por hacer una pregunta, dando por hecho, ya que quería saber el significado
de ese parche, que no lo sabía?
 
sabreman rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No sabes diferenciar a un franquista a un nazi?

Venga animate, que aun puedes parecer mas tonto.

No voy a explayarme mucho, pero creo ver en su firma un yugo y unas flechas con una esvástica sobrepuesta?

Cuando sepas lo que fue la division azul me hablas cacho de subnormal, te crees mierda y no llegas a pedo.

GENERAL MUÑOZ GRANDES

gral01.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
sabreman rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No sabes diferenciar a un franquista a un nazi?

Venga animate, que aun puedes parecer mas tonto.

No voy a explayarme mucho, pero creo ver en su firma un yugo y unas flechas con una esvástica sobrepuesta?

Si supieras algo más de Historia sabrías lo que es. En vez de repartir rangos de TONTOFACHA deberías aprender de ellos.

No trates de darme lecciones de historia, ni tu, ni Campano ni el resto de tontofachas del foro.

Podreis darme 550 lecciones de Hitler, Franco, Mussolini y las Waffen-SS y San apapucio bendito, pero la HISTORIA es mucho más amplia que 4 doctrinas ideológicas estúpidas.
 
Vamos a ver solo por seguir ideales franquistas merecen el rechazo del resto de la sociedad por .. Asesinos tal vez?, que pasa que tu papa era de los poderositos eeh? de los que le le lamia el culito a franco and company, no tienes familiares asesinados por pensar de manera diferente...?? probe hijo de puta
 
sabreman rebuznó:
Podreis darme 550 lecciones de Hitler, Franco, Mussolini y las Waffen-SS y San apapucio bendito, pero la HISTORIA es mucho más amplia que 4 doctrinas ideológicas estúpidas.

El caso es que no te sabes ni lo básico, así que no vamos a pedirte protohistoria, como comprenderás.

Que ya nos conocemos todos...
 
Sancocho rebuznó:
Vamos a ver solo por seguir ideales franquistas merecen el rechazo del resto de la sociedad por .. Asesinos tal vez?, que pasa que tu papa era de los poderositos eeh? de los que le le lamia el culito a franco and company, no tienes familiares asesinados por pensar de manera diferente...?? probe hijo de puta


vamos a ver en España que es que solo mataba Franco los rojos no hacian nada .
 
Lo Camano rebuznó:
sabreman rebuznó:
Podreis darme 550 lecciones de Hitler, Franco, Mussolini y las Waffen-SS y San apapucio bendito, pero la HISTORIA es mucho más amplia que 4 doctrinas ideológicas estúpidas.

El caso es que no te sabes ni lo básico, así que no vamos a pedirte protohistoria, como comprenderás.

Que ya nos conocemos todos...

cuando tu estabas todo el mundo era facha....y ahora son todos progres....joder...ASCO.

Pero en fin, estoy deacuerdo en que la mitad de los que salen en las fotos son tristes figurines.
 
cuco1982 rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Vamos a ver solo por seguir ideales franquistas merecen el rechazo del resto de la sociedad por .. Asesinos tal vez?, que pasa que tu papa era de los poderositos eeh? de los que le le lamia el culito a franco and company, no tienes familiares asesinados por pensar de manera diferente...?? probe hijo de puta


vamos a ver en España que es que solo mataba Franco los rojos no hacian nada .

ideales distintos... pero vemos que gano el malo no?
 
Lo Camano rebuznó:
sabreman rebuznó:
Podreis darme 550 lecciones de Hitler, Franco, Mussolini y las Waffen-SS y San apapucio bendito, pero la HISTORIA es mucho más amplia que 4 doctrinas ideológicas estúpidas.

El caso es que no te sabes ni lo básico, así que no vamos a pedirte protohistoria, como comprenderás.

Que ya nos conocemos todos...

¿El que es básico?

¿Ignorar las banderitas de la División azul?

Hay mundo e historia trás es mierda, que no lo olvides no va más atrás del siglo XX.
 
Arriba Pie