Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

Lo recuerdo, me caía de puta madre.
¿Por qué no me extraña? :face:

¿En serio es él? ¿En qué coño te basas?
Pues en que él mismo lo ha reconocido y por si fuese poco hace no mucho, estando de fiesta, una persona me reconoció del foro y estuvimos charlando de música y del foro, me dijo que conocía a Víctor y me pasó esa foto que no tenía para que la postease, lo que pasa es que la guardé con las otras que tengo porque no vendría a cuento postearlo sin más pero ahora se ha dado una buena situación, ¿te vale o te digo su número de teléfono para que le llames y le preguntes tú mismo? :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿Por qué no me extraña? :face:

Bueno, a decir verdad me estoy engañando a mí mismo.

No me caía ni bien ni mal, porque además no coincidimos demasiado, solo que teníamos un enemigo foril en común y, ya se sabe: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Pura estrategia.

Max_Demian rebuznó:
Cágame en el pecho, por favor.

Joder, hay que reconocer que está bien hecho. Si lees un post deprisa y aparece esta imagen es que ni lo notas.

A los que tenemos el Clear Type activado se nota un huevo. Queda mucho por mejorar, nuevos horizontes por descubrir.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Cuando te cabreabas mucho defendiendo algún disco acababas diciendo que tú lo sabías mejor que nadie porque te dedicabas a la música ¿Todavía lo vas diciendo por ahí? :lol:
Yo no me dedico a la música, ahora no profesionalmente al menos. Sí, hago música desde antes de que tú tuvieses pelo en los cojones, tengo estudios musicales y a día de hoy sigo formándome, pero hace mucho que no cobro por tocar.

Es que no entiendo ese ataque tan pobre, dime subnormal o algo :lol:

Lo primero, ya postee un rar con fotos mías la primera vez que me lo dijiste, así que no sé donde coño está la sorpresa; cualquiera ha podido ver mi cara de subnormal.

Lo segundo, esa foto tiene más años que el cádaver de Franco, si me vas a ownear al menos busca material reciente, no fotos de cuando era un puto niñato quinceañero.

tercero hice el mongolo con un par de mongolos más, nos fue como el culo, nos ownearon y lo dejé para no seguir haciendo el ridi; el guitar pro ni lo tengo en el ordenador.

y cuarto, no sé de que amigos hablas cuando no salgo de mi puta casa y me he convertido en un desecho social.

Un beso.

Va, dime cuantos tienes. Te sitúo entre 14 y 18.
Claro, y me registré en el foro con doce años, escribiendo mejor que el noventa por ciento de los foreros porque siempre he sido muy licsto. ¿No te parece un poco fantasioso lo que dices? :lol:

Que a mí me parece muy bien que te quieras meter conmigo, estás en tu derecho porque este foro en parte va de eso, pero tienes una idea de mí dentro de tu cabeza que no se corresponde con la realidad. Estás discutiendo con una persona que te has inventado y que no existe, compréndelo, cuanto antes te des cuenta menos tiempo tendré que malgastar en explicártelo.

Pobre hombre. ¿Que haces tu riendote de freedy? si pareces igual de retrasado que el otro infeliz pero tu encima te lo crees puto gafoso.

Te vas a reir tu de las pintas de nadie ¿con esas pintas de gilipollas que gastas? tu eres el mitico retrasado que le hubiese gustado ser un heavy del rollo pero como has sido un pringado toda tu puta vida y tu familia seran unos anormales de echarse las manos a la cabeza adoptaste el papel del gilipollas que va de rocker con 15 años para que hasta los fans de de marea se cachondeen de el.

Ahora va a venir aqui hasta el gilipollas del cumbaya tambien de tipo duro, esto es un desfase.

No sé porqué no me quieres decir tu edad Memo.

_Memnoch_ rebuznó:
Que a mí me parece muy bien que te quieras meter conmigo, estás en tu derecho porque este foro en parte va de eso, pero tienes una idea de mí dentro de tu cabeza que no se corresponde con la realidad. Estás discutiendo con una persona que te has inventado y que no existe, compréndelo, cuanto antes te des cuenta menos tiempo tendré que malgastar en explicártelo.

Ah vale, que estoy equivocado contigo, eres un tío chachi. Voy a hacer una cosa; voy a analizar concienzudamente tus próximos 10 posts, como si fueses un forero nuevo para mí, en función de ello te seguiré insultando o no.

_Memnoch_ rebuznó:
Si es que te haces de querer :lol:

Que si, que si, que recuerdes como te sientes al poner la foto del puto crio ese y piensa que cuando entras a un garito los que son como yo, tios cuadrados con tatuajes pendientes y ropa guapa te llamamos pringado y no nos follamos a tus amigas por que son putas gordas de la campus party que pegaria de patadas en la matrix hasta matarla como osase entrarme.

Alas_rotas rebuznó:
Por cierto, quiero que SLK me psicoanalice. Hazlo por favor.

Eres tímido.

La última vez que saliste de fiesta viste a una rubia buenorra con la falda demasiado corta y te entró miedo, mucho miedo, y ganas, muchas ganas.

Finalmente te decidiste a pasar por su lado pensando en que lo podías intentar, aunque en ese momento un cani de 1,86, pinta de hacer "ki bosin" (o al menos así lo pronunciaría él) y saber usar la navaja como Leo Messi maneja el balón, se aproximó a ella dejando claro que esa puta tenía novio, ello hizo que fingieras ir hacia el lavabo, pero eso sí: tu codo. Tu codo milimétricamente rozó su antebrazo, y eso fue más que suficiente para que al volver a casa y acostarte en la cama pensaras excitado en que la tocaste. La cosa acaba en paja y mañana otra dia.

Ese eres tú.

Slk el manflorita rebuznó:
Eres tímido.

La última vez que saliste de fiesta viste a una rubia buenorra con la falda demasiado corta y te entró miedo, mucho miedo, y ganas, muchas ganas.

Finalmente te decidiste a pasar por su lado pensando en que lo podías intentar, aunque en ese momento un cani de 1,86, pinta de hacer "ki bosin" (o al menos así lo pronuncuaría él) y saber usar la navaja como Leo Messi maneja el balón, se aproximó a ella dejando claro que esa puta tenía novio, ello hizo que fingieras ir hacia el lavabo, pero eso sí: tu codo. Tu codo milimétricamente rozó su antebrazo, y eso fue más que suficiente para que al volver a casa y acostarte en la cama pensaras excitado en que la tocaste. La cosa acaba en paja y mañana otra dia.

Ese eres tú.

Ahora a mí.

Memo tiene la rara capacidad de hacer que todos sus posts sean exactamente el mismo. Da igual sobre que tema este hablando o que gilipolleces este contando, siempre te parece que esta haciendo el mismo post una y otra vez. De hecho es solo ver su nick y aburrirse uno.

No sé porqué no me quieres decir tu edad Memo.
Se me habrá pasado, no es ningún secreto. Voy a cumplir los veintidós.

Ah vale, que estoy equivocado contigo, eres un tío chachi. Voy a hacer una cosa; voy a analizar concienzudamente tus próximos 10 posts, como si fueses un forero nuevo para mí, en función de ello te seguiré insultando o no.
Hombre, un tío chachi soy, lo mismo no tan chachi como para que quieras ser mi mejor amigo pero es que tampoco nos apetece a ninguno de los dos :lol:

Insisto, en tu ansia de discutir has creado un personaje ficticio llamado Memnoch al que le atribuyes unas cualidades que me son ajenas. Dices que voy de músico no siéndolo como podrías decirlo de CUALQUIER músico, serio o no, del mundo, porque no te basas en nada, no me has oído tocar ni has escuchado ninguna composición mía y así con todo, es una espiral ascendente de fantasía, luz y color.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que si, que si, que recuerdes como te sientes al poner la foto del puto crio ese
Que no es un puto crío precisamente, ehh :lol:

Lo demás es morralla.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Memo tiene la rara capacidad de hacer que todos sus posts sean exactamente el mismo.
Porque casi todos los posts que me dirige gente como tú se componen de las mismas estupideces, con una respuesta genérica me sobra.

Pero si Memnoch sí que dijo su edad en un hilo, o al menos eso creo. Unos 20 pico si no me equivoco.

Pero vamos que podríais parar ya con ese pseudobroncochat y daros bien de hostias o callaros de una vez por todas.

Slk el manflorita rebuznó:
Eres tímido.

Finalmente te decidiste a pasar por su lado pensando en que lo podías intentar, aunque en ese momento un cani de 1,86, pinta de hacer "ki bosin" (o al menos así lo pronunciaría él) y saber usar la navaja como Leo Messi maneja el balón, se aproximó a ella dejando claro que esa puta tenía novio, ello hizo que fingieras ir hacia el lavabo, pero eso sí: tu codo. Tu codo milimétricamente rozó su antebrazo, y eso fue más que suficiente para que al volver a casa y acostarte en la cama pensaras excitado en que la tocaste. La cosa acaba en paja y mañana otra dia.

Ese eres tú.
Puta mierda de "analicis", quiero que entres en mi mente y me digas cosas tipo los horóscopos, no anécdotas inventadas como esa. Rápido que me sangra la nariz si no lo haces bien.

Pues tiene razón Thomasfowler, hay más posts de foreros del música en este hilo que en todo el subforo música... Estoy pensándome si postear la puntuación del disco de esta semana en el subforo o aquí :lol:

Madeira vuelve coño, que se nota que lo echas de menos.

Jesus Quintana rebuznó:
Pues tiene razón Thomasfowler, hay más posts de foreros del música en este hilo que en todo el subforo música... Estoy pensándome si postear la puntuación del disco de esta semana en el subforo o aquí :lol:

Madeira vuelve coño, que se nota que lo echas de menos.

La única manera de que renazca es volver al comienzo:

AlbumCovers-DefLeppard-Pyromania%281983%29.jpg

Atrás
Arriba Pie