Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
anna_karina rebuznó:Bueno, en alguna parte de este hilo leí que necesitabais sangre fresca, pues una que se apunta aunque yo de música no tengo ni idea.
Siempre se puede aprender.
Vaya, ¿aparece tía o posible tía y ya dejáis aun lado el tema del que se trata?
Eso si, esas patillas merecen la muerte. ¿Acaso usted se las gano en la legión? Porque es la única forma en la que una mujer “decente” puede aceptarlas.
De momento posible tía, forero precavido no resulta owneido (permitidme la licencia poética). El escaneo es necesario, un pecho con el nick de alguno escrito es suficiente, compréndelo.Vaya, ¿aparece tía o posible tía y ya dejáis aun lado el tema del que se trata?
Eso si, esas patillas merecen la muerte. ¿Acaso usted se las gano en la legión? Porque es la única forma en la que una mujer “decente” puede aceptarlas.
Usual Suspect rebuznó:Escaneo de tetas. Imprescindible y legítimo para ser forera, ya está punto y final.
Lo siento pero prefiero que duden de mis sexualidad a tener que posar mis generosas boobs encima del frío scanner.
Soy un tío, lo acepto. ;)
Lo siento pero prefiero que duden de mis sexualidad a tener que posar mis generosas boobs encima del frío scanner.
¿Por que si una tía (perdón, posible tía) dice que un tío esta decente ya pensáis que se lo quiere trajinar?
¿Por que si una tía (perdón, posible tía) dice que un tío esta decente ya pensáis que se lo quiere trajinar?
¿Pero que más da lo que sea? Solo quiero ser una/o más en este foro. No se enfaden please.
Usual Suspect rebuznó:Todas putas ¿Le suena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.