Mierda con banda de música y percusionistas retrasados

Bueno, en alguna parte de este hilo leí que necesitabais sangre fresca, pues una que se apunta aunque yo de música no tengo ni idea.

Siempre se puede aprender.

anna_karina rebuznó:
Bueno, en alguna parte de este hilo leí que necesitabais sangre fresca, pues una que se apunta aunque yo de música no tengo ni idea.

Siempre se puede aprender.

Escaneo de tetas. Imprescindible y legítimo para ser forera, ya está punto y final.

Vaya, ¿aparece tía o posible tía y ya dejáis aun lado el tema del que se trata?

Eso si, esas patillas merecen la muerte. ¿Acaso usted se las gano en la legión? Porque es la única forma en la que una mujer “decente” puede aceptarlas.

Eso si, esas patillas merecen la muerte. ¿Acaso usted se las gano en la legión? Porque es la única forma en la que una mujer “decente” puede aceptarlas.

¿Es que no me ha leído? ¿Es usted ciega o solo tuerta? Si es lo ultimo es usted mi media naranja y quisiera follármela. Sin acritud.

De momento posible tía, forero precavido no resulta owneido (permitidme la licencia poética). El escaneo es necesario, un pecho con el nick de alguno escrito es suficiente, compréndelo.

Y bueno, ya he dicho que las patillas fueron fuera, ahora tengo patillas normales, queda más formal y más adulto, dicen también que más atractivo. Yo me pongo cachondo a mí mismo de todas formas, así que me da un poco lo mismo.

Y sé lo que estás pensando, quieres fornicarme. No va a poder ser, y no por la posibilidad de que tengas más cola que el diablo, esa barrera la tengo superada, es porque ahora mismo estoy comprometido. Pero si quieres te puedo mandar unas fotos subidas de tono para que te hagas tocamientos.

Un abrazo, y muy amable.

Usual Suspect rebuznó:
Escaneo de tetas. Imprescindible y legítimo para ser forera, ya está punto y final.

Lo siento pero prefiero que duden de mis sexualidad a tener que posar mis generosas boobs encima del frío scanner.

Soy un tío, lo acepto. ;)

¿Por que si una tía (perdón, posible tía) dice que un tío esta decente ya pensáis que se lo quiere trajinar?

Lo siento pero prefiero que duden de mis sexualidad a tener que posar mis generosas boobs encima del frío scanner.

No eres un tío, eres un shemalote, que es peor.

shemale.jpg

¿Por que si una tía (perdón, posible tía) dice que un tío esta decente ya pensáis que se lo quiere trajinar?

no pero igual si que te gustaria hacerle una paja de amistad.

¿Pero que más da lo que sea? Solo quiero ser una/o más en este foro. No se enfaden please.

Hala, qué bastos :lol:

Me voy de fiesta amigos, que os den por el culo. Salud.

Usual Suspect rebuznó:
Todas putas ¿Le suena?

Totalmente cierto, ¿alguna consigna más que me tenga que aprender para integrarme entre vosotros?

¿Todas putas y todos los foreros pagan? Por ejemplo.

Pelea de viejas

MEMO VS SIR ANO

Resultado: empate a cero debido a que al parecer ambos llegaron a ring con sus respectivas lesiones cerebrales.

bueno hombre, pero respondeme uqe ya se que no tengo ningun corazoncito rojo en mi rango pero que se mazo de todo esto!

Seriously? :shock:

Aparece un posible chochete y todos centran su atención en él, Oh! un extraño, del exterior. Memnoch se me ha caido un mito contigo macho :lol:

Pensaba que ya no se llevaba eso de tratar de usted, subnormales. Eso si que se lleva.

pues niegame que en un hilo donde hay mil mensajes de foreros que te les saltas sin leertelos de dos en dos tu ves uno de una chica y te le saltas, anda, tipo duro.

Atrás
Arriba Pie