follagallinas
Asiduo
- Registro
- 4 Ago 2004
- Reacciones
- 0
he leido una encuesta en una revista,que trataba sobre el numero de veces que se folla a lo largo del año segun los paises.y casi me da algo cuando lei que en españa estamos en la puta cola de folladores.eramos los octavos o decimos.esto no puede ser.la puta encuesta esa mentirosa decia que los españoles echabamos con nuestras gachis un total de unos 150 polvos al año.y los rusos y los putos yankies eran los mas jodedores.joderrr que hasta los gabachos que son todos sarasones follan mas que nosotros.yo creo que eso es mentira,lo que pasa es que los españoles vamos mucho mas de putas y eso no se refleja en las encuesta.como los polvos que nos echamos con otras tias fuera de nuestra casa.pero cierto o falso,la cosa es que yo me he puesto a lo mio,como un puto gran heroe españo.hace un mes que follo con mi chica a diario,vamos a polvo por dia.estoy revantao,pero si sigo asi hasta el proximo años conseguire 365 polvos por año.todo un jodido record,.a ver que puto extranjero me lo bate.hermanos y hermanas hay que follar mas,como si fueramos monos.a ver si levantamos españa con nuestras pollas y coños.se que conseguir mi meta de 365 jodiendas en un año es un riego para mi salud,pero todo sea por que españa gane algo alguna vez.terminare en coma,babeando,con atakes epilecticos,o postrado en cama,teniendo que comer toda mi vida con pajita,pero me da igual.eso si la puta de mi novia esta gozando como la mala perra que es.va con una sonrisa de orekja a oreja y es la envidia de todas sus chochudas amigas.por españa,por tato segura,y por mi puta madre que es una santa.