Mi mierda de vida

Desarrolle esto para los jóvenes del foro (1 o 2) pero coño interesa.

Tal y como está el mercado actualmente, con un FP tipo DAW o DAM (desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma) tienes prácticamente asegurado un trabajo en alguna consultora tecnológica donde puedes llegar a cobrar 25-35k anuales en menos de 10 años. A poco que te guste dedicarle tiempo los temarios son un CARAMELO. Siempre me dio envidia porque en la ingenieria me tuve que tragar materias teóricas horrorosas que hoy en día aplico poco, y además las tecnologías que me gustaban -y con las que me gano el pan hoy día- me las tuve que estudiar por mi cuenta.

El teletrabajo te lo suelen ofrecer cuando te adaptas a las dinámicas de la empresa. Lo normal es que te dejen trabajar desde casa dos o tres días a la semana. En otras empresas directamente ofrecen full-time remoto.

Si te haces autónomo, lo único que tienes que hacer presencial son algunas reuniones con los clientes. El resto lo despachas vía email o teléfono desde cualquier lugar que tenga conexión a internet. La saluc.
 
Última edición:
Te van a sacar las perras y no lo vas a terminar, ya te lo digo yo. Son ganas de perder el tiempo, yo que tú me ahorraba el dinero y el disgusto de cuando lo dejes por impotencia. Lo mejor es que no hagas nada, que sigas viviendo como una garrapata en estado de latencia a la espera de un nuevo huésped al que parasitar.
 
Pues acabo de echar la solicitud para hacer un Grado Superior de Aplicaciones Multiplataforma.

A distancia, que lo de relacionarme lo llevo regular.
Ya se que soy de pueblo, y soy un paleto de categoría extra, pero no me jodan que el nombre del grado deformativo no es de traca, aplicaciones multiplataforma, multiplataforma siempre es sinónimo de todo y ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta. Viva Vox.
 
Además el vago éste tiene las suertes por ahí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa de 2ha, y el galondro en lugar de coger el chapo, el tractor o lo que sea, a quemar euros en matrículas. Ya tenía razón el suicida que te lo quería quitar todo ya lo veía vago e inútil.
 
Mi familia también es una puta mierda, totalmente desestructurada desde que tengo uso de razón, con mi padre que es un cabestro y un anormal, incapaz de tener un trato decente con sus hijos. Y como en tu caso, Unamonguer, pasada la treintena sigo viviendo a temporadas con mi progenitora, follo cuando puedo y mi situación laboral siempre ha sido inestable. Me importa una puta mierda ser popular o gozar de aceptación en cualquier parte, incluido el foro, porque me he acostumbrado a vivir a mi estilo, sin dar cuentas a nadie, y sin ningún tipo de ataduras.

Todo empieza por aceptarse a uno mismo y hacer las cosas que te hacen sentir bien, todo lo demás son convenciones sociales y otras mierdas que a nadie importan. No tener un pollón, no follar con modelos o no tener todo el éxito laboral o profesional que uno, a priori, desearía no implica verse abocado al fracaso absoluto ni al suicidio como única salida. Hay que saber jugar las cartas que te ofrece la vida lo mejor posible. Madure, cojones.
 
Total, que tengo 34 años y sigo viviendo con mis padres porque se supone que yo iba a ser algo en la vida, en plan de super-listo y tal, pero no. Me pongo rojo en la cola del carrefur y paso los días en internez.

El caso es que mis padres son los típicos pueblerinos analfabetos, pero a mi madre de cría la adoptó una familia de comunistas así como de "no somos pobres y no hace falta que te comas al gato así que estudia", pero los genes de la subnormalidad estaba ahí (los pobres somos menos inteligentes, aceptadlo), mi madre graduada y poco más.

En fin, que tuvieron a mi hermano, y poco más tarde a mí, y sin más nos exigieron que fuesemos médicos e ingenieros, porque ellos no pudieron, así que nosotros que podíamos teníamos que serlo.

No lo fuimos, obviamente, y bajo la tutela de una madre castradora y un padre indiferente acabamos siendo los infelices del barrio.

Mientras los demás iban de vacaciones, nosotros íbamos a la hierba (mi abuela tenía vacas). Mientras los demás jugaban a fútbol, nosotros hacíamos deberes que nuestra madre nos ponía. Mientras los demás jugaban en la calle, nosotros escribíamos mil veces "No me mancharé". No me dejaron apuntarme al equipo de fútbol.

Mi hermano se ahorcó con 21 años. Seguía siendo virgen. Yo, antes de aquello, con 15 años vagué por las vías del tren, pero me rajé. Pensé "Aún puede cambiar".

Perdí la virginidad con 20 años con la más puta del grupo. Me enamoré de ella, hasta que empezó a parecerse a mi madre. Sólo quería que la quisieran, y yo no tenía amor para dar.

La muerte me da igual. En La familia de Pascual Duarte, el viejo ese asqueroso dice que a cada uno le toca su camino, y no hay forma de cambiar. Lo tomas o lo dejas. Suicídate o tira para delante. Mi hermano le echó huevos. Yo sigo viviendo con mis padres, culpándoles de todos mis fracasos posteriores. "Yo pude haber sido..." pienso. Otros no tienen ni a quién culpar.

Lo del pito pequeño no sé de quién lo heredé.

Ahora mi padre come a escondidas, mi madre se va dando cuenta de que nos mató en vida (no me dejaron estudiar informática en el 2000 porque eso no tenía salida), y yo vivo entre curros de pocos meses, paro, la paga que me dan mis padres, y mi total indiferencia.

El sexo me parece muy complicado. Mi único sueño de escribir una novela fantástica irrealizable, y una vida convencional anodina y desesperanzada. Podría morir mañana y me daría igual. Nunca molé. Nunca encajé.

La Paulaner ta rica. ILG es Reverte. La felicidad es para los ricos, y la gente con autoestima.
¿Hablas inglés? ¿No te has planteado vivir fuera de España?. Huye de esa casa y esa vida de mierda carajo.
 
A mí me suena más a que eres incapaz de perdonarte el haber cometido semejante error y ahora pretendes que el resto del mundo acabe igual que tú, porque misery loves company y porque alguna justificación necesitas para no quedar como un imbécil.
A mí me suena más a que debes tener pelo púbico hasta el ombligo entrelazándose con el que te cuelga del sobaco y no te follaba/hacía un hijo ni el Cenobita.
 
En mi casa lo llamamos code-meshing, chocho. Si llevas a tus hijos a un colegio multilingüe, te recomendarán que lo incorpores a su dieta.



Y por eso estás aquí hablando conmigo.
Desde aquí:

36181


Justo debajo de mi casa de veraneo @Verruga . Moderadora se ha quedado en casa preparando la comida que después degustaremos.

Moderadora es una mujer con dos piernas funcionales BTW.
 
Es ver estos post del pana @Moderador Incógnito y venirseme a la mente, una y otra vez, esta gran canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®ma & for ever
 
Desde aquí:

Ver el archivos adjunto 36181

Justo debajo de mi casa de veraneo @Verruga . Moderadora se ha quedado en casa preparando la comida que después degustaremos.

Moderadora es una mujer con dos piernas funcionales BTW.
Pues la playa deja mucho que desear. No hay cosa que joda más que una playa con rocas y luego es que no se ve ni un shemale en la arena y la niña esa con la toalla ahí tapando todos sus encantos juveniles.
 
Pues la playa deja mucho que desear. No hay cosa que joda más que una playa con rocas y luego es que no se ve ni un shemale en la arena y la niña esa con la toalla ahí tapando todos sus encantos juveniles.
Tranquilo hombre, hay un graaaan tramo sin rocas, y dada la longitud algún shemalo habrá...

36184
 
Última edición:
Arriba Pie