Mi mierda de vida

A mí me suena más a que eres incapaz de perdonarte el haber cometido semejante error y ahora pretendes que el resto del mundo acabe igual que tú, porque misery loves company y porque alguna justificació
n necesitas para no quedar como un imbécil.
No necesito justificación de nadie. Lo que no admito es lecciones de los que no han pasado por mi experiencia, ¿Entiendes?

Hazte a un lado, niñata; que llevo bastantes más años que tú en este mundo.
 
Última edición:
Yo tengo un humor especial, y norteño y carahuevo y elsapodelatrankaempinada me hacen reir bastante.No les baneen por favor
 
Necesitamos sangre nueva, y el puesto de moderador sigue vacante. :1:
-
En cuanto cumpla la mayoría de edad, lo mismo le quita el puesto a ILG... Tampoco hace falta mucho.

Y el hijoputa con 8 años sabe más de computaoras que yo con 48. Le amo a pajas...
 
Última edición:
A los que tenemos inteligencia normal y habilidades sociales bajas no nos ponen nombres molones.

Solo unos cuantos son los elegidos

1538083236015.jpg
 
No necesito justificación de nadie. Lo que no admito es lecciones de los que no han pasado por mi experiencia, ¿Entiendes?

No hace falta cagarla uno para saber que algo es una cagada.

Hazte a un lado, niñata; que llevo bastantes más años que tú en este mundo.

Precisamente por eso deberías hacerte tú a un lado: porque creo que ya no lo entiendes.
 
No hace falta cagarla uno para saber que algo es una cagada.



Precisamente por eso deberías hacerte tú a un lado: porque creo que ya no lo entiendes.

Claro. Porque llevando menos aquí que yo sabes más, ¿No? Me alegro de haber conocido a un ser tan iluminado como tú.

Es broma, : Vete a cascala, sucnormal.
 
Aprovecho para declarar que @misogino empedenido y @ saca-al-tarado son mis forerocs favoritos. Mentes lúcidas que no se dejan influenciar por un coño.
 
Principio de bipolaridad.:???:
Ve a que te receten Alprazolam, no es para esa enfermedad pero sí el más fuerte entre los sedantes de Farmacia y da gustico el punto que se pilla.

Nunca fuí bipolar. Se llama sarcasmo, entre la gente normal.

No voy a decir que no tengo enfermedades mentales, pero la bipolaridad no es una de ellas.
 
Claro. Porque llevando menos aquí que yo sabes más, ¿No? Me alegro de haber conocido a un ser tan iluminado como tú.

Es broma, : Vete a cascala, sucnormal.

Te veo estresado. Debe de ser el stimming del niño por las noches o algo. Relájate un poco o no sobrevives a la edad del pavo.
 
A mí me molan. Que se metan conmigo me la suda, que le llamen cosas a mi chaval me parece una ruindad. Pero de todo hay...
Hay 2 o 3 que se pasan de frenada, pero no les culpes, no han elegido ser malos, básicamente no pilotan muy bien de la cabeza.Pero tampoco me gustaria que desapareciesen.
 
Última edición:
Tampoco os enfadéis con @Almirante Farlopas, que es la típica niña pija que va de revolucionaria pero tiene la vida resuelta y no le falta el viaje cada veranito a ver el sudeste asiático, la matrícula en escuela de pago o el psiquiátrico privado para cuando le apetece llamar la atención.

Es de esa subespecie de niños bien que necesitan casito y van de revolucionarios transgresores y gustan de tratar de adoctrinar a quienes no piensan como ella.

De esas hippies pijas que llaman la atención más por su estridencia que por su inteligencia.

Pero es que ella es única, ella es especial. Y los demás no lo sabéis ver.
 
Mejor di, que película se montó Herb man en su cabeza.que los tios somos muy dados a que nos enseñen un pelo figa y montarnos peliculas.
 
Última edición:
A ver si nos centramos en el hilo y dejamos a la mierda de la muchaha, ¿eh?

Edit porque me he estado leyendo los post de butifarrez y no tiene sentido mi másuno lol

¿Y bien? ¿Entiendes ahora lo que te decía?
 
Última edición:
Arriba Pie