Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:El estiercol es manjar divino, aun recuerdo como retozaba entre montañas de mierda de vaca y caballo en la casa de campo de mis abuelos maternos, recuerdos de tiempos mejores, sin duda.
Ardilleitor rebuznó:Bueno, me acabo de meter entre pecho y espalda medio kilo de fresas.
![]()
. Aqui o se lleva el experimento hasta el final o ni falsacion popperiana ni pollas en vinagre
.Vicentin rebuznó:Pero solo has comido fresas Ardilleitor mio? Y aun mas, has catado el zurullo, alma de cantaro?. Aqui o se lleva el experimento hasta el final o ni falsacion popperiana ni pollas en vinagre
.
Edito para decir: curioso que una teoria de mierda sobre las bonyigas se vaya a tomar por el culo, si :D .
, que aqui aun es media manyana pero ya tengo hambre de lobo :D .
Baneado
.
BaneadoVicentin rebuznó:Me gustaria creer que es cierto :D . Si asi fuera, entre Vodkaenvena, o como se escriba el nombre de ese infraser, y tu me estariais devolviendo la confianza en la humanidad.
Como era aquello? Come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!! :D .
Ahora, si mientes no tienes perdon, por ponernos palotes, que uno ya es viejo y no puede abusar de las emociones :D .
.EL TOSTADA rebuznó:Yo he lamido como si fueran polos ,que no comido, mierdas femeninas. Cuando era adolesente iba buscando mierdas femeninas en los bateres cuando sabia que habia cagao alguna tia buena y a veces no tiraba de la cadena o dejaba el derrape en la taza y entonces cogia un cacho de papel del rollo y cogia un trosito de mierda y me lo llevaba a casa. Una vez en una comida en el campo una se fue a cagar detras de un arbol y la controle y cuando termino cogi el surullo entero y me lolleve a mi casa envuelto en papel de periodico. Con las mierdas lo que hacia era buenas pajas que me daban mucho gusto y me acuerdo bien de lo que hice cuando pille el surrullo entero. Primero me embadurne toda la polla y los guevos con la mierda y empece a hacerme la paja y que gusto que daba y mientras cogi un troso de serullo y me lo meti en el culo y asi seguia la paja y ya al final gosi el serullo que quedaba y lo chupe como un polo. Y nunca me he corrido con tanto gusto.
Yo discrepoCáncer de Colon rebuznó:Tú antes molabas...
Gonzo rebuznó:Esta mierda de hilo deberian haberlo cerrado hace tiempo ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.