¿Mierda de perro o mierda de personas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo sin fotos no vale nada.

A ver niños, para mañana, localizad zonas notables, restos, y posibles alimentos a medio digerir en la siguiente efigie.

95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg

Mierda de perra, si vou plait. Entre ambos sexos me quedo siempre con la femina y entre humano y can, esta demostrado que la mierda del primero es mas pringosa, pastelosa y pesada mientras que la del segundo especimen es mucho mas seca y dura, como un palote caducao.

Si no fijaos que la caca de un perro no siempre es marron, en ocasiones es es de color blanco o a veces negro.

Que me dicen de las deposiciones avícolas? Haciendo un esfuerzo te puedes imaginar que te estás zampando una pequeña porción de copa de chocolate danone con su nata y todo.

En caso de verme forzado a comer mierda y tener la facultad de elegir el género yo lo tendría claro.

El estiercol es manjar divino, aun recuerdo como retozaba entre montañas de mierda de vaca y caballo en la casa de campo de mis abuelos maternos, recuerdos de tiempos mejores, sin duda.

Gonzo rebuznó:
El estiercol es manjar divino, aun recuerdo como retozaba entre montañas de mierda de vaca y caballo en la casa de campo de mis abuelos maternos, recuerdos de tiempos mejores, sin duda.

Y sabe bien? Alguna receta tradicional que pueda aportar? Presentaciones que excitan la vista y el paladar?

Instrúyanos sobre este gran manjar.

Ardilleitor rebuznó:
Bueno, me acabo de meter entre pecho y espalda medio kilo de fresas.

:lol:

Lamento informaros que no ha olido a fresas

A tomar por culo la teoría esa

Pero solo has comido fresas Ardilleitor mio? Y aun mas, has catado el zurullo, alma de cantaro? :lol: . Aqui o se lleva el experimento hasta el final o ni falsacion popperiana ni pollas en vinagre :lol: .

Edito para decir: curioso que una teoria de mierda sobre las bonyigas se vaya a tomar por el culo, si :D .

Vicentin rebuznó:
Pero solo has comido fresas Ardilleitor mio? Y aun mas, has catado el zurullo, alma de cantaro? :lol: . Aqui o se lleva el experimento hasta el final o ni falsacion popperiana ni pollas en vinagre :lol: .

Edito para decir: curioso que una teoria de mierda sobre las bonyigas se vaya a tomar por el culo, si :D .

Joder no, ayer cené fresas. Hoy no he desayunado porque llegaba tarde y me he comido unos huevo fritos con patatas y chorizo :lol:

Pero he defecado inmediatamente a sabiendas de lo trascendental de mis heces experimentales. Como mucho se ha mezclado un café con leche de media mañana.

Este hilo me esta abriendo el apetito, voy a comerme un paquete de Kinders Chocobons que puse al sol esta mañana.

Jo que pena :cry: , y que hambre me ha entrado de tanto hablar de cositas ricas, como a Madxtar, :twisted: , a ver si me voy al McDonalds mas cercano y pillo un poco de mierda :lol: , que aqui aun es media manyana pero ya tengo hambre de lobo :D .

Otra hipotesis que se va a la mierda, como la del eter y demas (aunque esta olia un poco peor). En fin, :D .

Si es que, no no voy a decir eso de que aquellos eran tiempos mejores ni que el foro apesta..

Solo dire que todo ultimamente me parece...

mierdasobremesadecristal.jpg

Una gran mierda sobre una mesa de cristal

Yo he lamido como si fueran polos ,que no comido, mierdas femeninas. Cuando era adolesente iba buscando mierdas femeninas en los bateres cuando sabia que habia cagao alguna tia buena y a veces no tiraba de la cadena o dejaba el derrape en la taza y entonces cogia un cacho de papel del rollo y cogia un trosito de mierda y me lo llevaba a casa. Una vez en una comida en el campo una se fue a cagar detras de un arbol y la controle y cuando termino cogi el surullo entero y me lolleve a mi casa envuelto en papel de periodico. Con las mierdas lo que hacia era buenas pajas que me daban mucho gusto y me acuerdo bien de lo que hice cuando pille el surrullo entero. Primero me embadurne toda la polla y los guevos con la mierda y empece a hacerme la paja y que gusto que daba y mientras cogi un troso de serullo y me lo meti en el culo y asi seguia la paja y ya al final gosi el serullo que quedaba y lo chupe como un polo. Y nunca me he corrido con tanto gusto.

Me gustaria creer que es cierto :D . Si asi fuera, entre Vodkaenvena, o como se escriba el nombre de ese infraser, y tu me estariais devolviendo la confianza en la humanidad :lol: .

Como era aquello? Come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!! :D .

Ahora, si mientes no tienes perdon, por ponernos palotes :oops: , que uno ya es viejo y no puede abusar de las emociones :D .

Vicentin rebuznó:
Me gustaria creer que es cierto :D . Si asi fuera, entre Vodkaenvena, o como se escriba el nombre de ese infraser, y tu me estariais devolviendo la confianza en la humanidad :lol: .

Como era aquello? Come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!!! :D .

Ahora, si mientes no tienes perdon, por ponernos palotes :oops: , que uno ya es viejo y no puede abusar de las emociones :D .

Es absolutamente cierto Vicente. Es que no vives en España, donde vives? Ahora ya no recojo mierdas pero tengo un sustituto y aprovecho a darle por el culo a las mujeres para rebosarme la polla en mierda y el mismo gusto me da.

Pues estoy en un pais de mierda :D , pero que en tantas cosas le pega mil patadas a Espanya :cry: , en USA. Aunque de origen valenciano, pero con padres de A Corunya, asi que doblemente gallego en America.

Y centraos en el hilo joder, que esto de las mierdas es muy interesante :lol: .

EL TOSTADA rebuznó:
Yo he lamido como si fueran polos ,que no comido, mierdas femeninas. Cuando era adolesente iba buscando mierdas femeninas en los bateres cuando sabia que habia cagao alguna tia buena y a veces no tiraba de la cadena o dejaba el derrape en la taza y entonces cogia un cacho de papel del rollo y cogia un trosito de mierda y me lo llevaba a casa. Una vez en una comida en el campo una se fue a cagar detras de un arbol y la controle y cuando termino cogi el surullo entero y me lolleve a mi casa envuelto en papel de periodico. Con las mierdas lo que hacia era buenas pajas que me daban mucho gusto y me acuerdo bien de lo que hice cuando pille el surrullo entero. Primero me embadurne toda la polla y los guevos con la mierda y empece a hacerme la paja y que gusto que daba y mientras cogi un troso de serullo y me lo meti en el culo y asi seguia la paja y ya al final gosi el serullo que quedaba y lo chupe como un polo. Y nunca me he corrido con tanto gusto.

Tú antes molabas...

Esta mierda de hilo deberian haberlo cerrado hace tiempo ya.

Esta tan jodida la cosa que poner a Pherseo como Administrador ya no parece una idea tan descabellada.

6b2u1eg.jpg

Gonzo rebuznó:
Esta mierda de hilo deberian haberlo cerrado hace tiempo ya.

Nunca había visto a nadie que hubiera abierto un hilo para que se lo cerraran.

Claro que tempoco había visto ningún hilo sobre mierda.

este hombre tiene mas razon que un santo, si nos pusieran una pistola en la cabeza y nos obligaran a comer mierda de otra persona o mierda de un perro acabariamos comiendo la mierda del perro, no por el sabor si no por evitar la humillacion de comer la mierda de otro semejante.

tiene usted toda la razon.

no haga caso de toda esta serie de memeces.

me congratula saber que hay gente que comprende mi postura, gracias señor booger

Atrás
Arriba Pie