Porque claro, que llegue un empresario y coja a fulanito un día porque mira, es que según el registro que hemos puesto entre los diez minutos que llegas tarde tooodos los días como poco, el cigarrito (los siete cigarritos), los diez minutos que sales antes de comer, los diez que llegas tarde de comer y que todos los días te vas a en punto clavás, me haces ocho horas menos a la semana, con lo cual de cada cinco días de trabajo semanal trabajas en realidad cuatro, así que me los voy a cobrar de una forma u otra... eso, eso no puede pasar, para eso ese registro simplemente no vale. ¿No?
Cuando he dicho que si al final del mes y tras echar cuentas de las horas podemos ir al despacho del dueño y decir "ey, colegui, me debes trescientos euros en horas echás de más", se han descojonado todos, y yo el primero.
¿Tú alguna vez has trabajado en una empresa de verdad, en una privada, o eres funcionario? Que venga
@Nueces a decir algo se entiende, porque él vive en en su mundo teórico donde las cosas funcionan como sobre el papel, y porque no ha trabajado en su puta vida ni ha visto el mundo y es un puto nini. ¿Pero tú? ¿Has trabajado en alguna empresa alguna vez o es que eres funcionario? Sólo si la respuesta es la segunda se entendería lo que dices.
Esta es una medida propia de gente que no ha trabajado un puto día de su vida en una empresa normal. Nadie que conozca el mundo real puede creer por un segundo que gracias a esta medida en la empresa donde se trabajen ocho horas y tres más de propina por la cara se va a dejar de hacer. Las empresas que hacen trampas con las horas van a hacer trampas también con el fichaje de las horas, esta mierda es como poner al fulano que se ha saltado la valla de Melilla para entrar en España una cinta amarilla unos metros más adelante que ponga "no cruzar" y pretender que en ese momento diga "ntchs, mierda, me voy a tener que dar la vuelta".