- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Winner de Lavida rebuznó:A mí me pasa lo que a Fasor, que tengo muy mal pronto pero luego no soy rencoroso y me cuesta obrar a traición como tanto gustáis las mujeres, cacho puta.
Justo lo contrario que a mi.
Yo aguanto mucho y soy paciente, pero cuando ya me tocan los cojones un poco más de la cuenta, hasta que me muera que si te puedo putear, te voy a putear a ti, a tus hijos, a tu madre y a todo aquel que te importe algo, me da igual que sea inocente o no: tú te lo has buscado.
Tengo aun juicio pentiende (probáblemente se llegue a un acuerdo antes), por abrirle la cabeza a uno con un redondo de hierro del 16, fractura craneal y demás.
Estando yo de encargado de obra, y la calle cortada con vallas porque estábamos echando hormigón en una planta. Obviamente con todos los permisos correspondientes y demás.
Es una putada que pases por ahí con el coche todos los días y ahora tengas que dar un rodeo porque la calle está cortada, pero eso lo he tenido que hacer yo también, las cosas son así, y seguro que para hacer la casa de cada uno de vosotros han tenido que cortar la calle o han causado molestias a los vecinos o viandantes, qué le vamos a hacer.
Pues el capullo ese aparta la valla, se mete en la calle con el coche (teniendo el camión que dar marcha atrás nada más vaciar el hormigón, para que entre otro, y cortándole el paso) y a voz en grito empieza a gritarle al del camión que lo quite de ahí, que tiene que pasar.
Se armó tal escándalo que tuve que bajar cuatro plantas a ver qué pasaba, que para algo estaba allí de responsable de aquello, y tal cual aparezco y pregunto qué pasa, se viene el tío para mi y con su cara a cinco centímetros de la mía empieza a gritar que se quite el camión, que tiene que pasar.
Tan cerca estaba que me vi obligado a apartarlo suavemente con la mano abierta, porque estaba invadiendo mi espacio personal a la par que me gritaba fuera de sí.
El tío no tiene otra cosa que hacer que intentar pegarme un puñetazo, con el "a mi no me tocas tú" saliendo de su boca. Digo intentar porque eché la cabeza atrás y me falló por un centímetro.
Tal cual agarré lo primero que pillé que fue una barra de hierro de 1,13 cm de largo (lo sé porque luego la midieron y eso, como prueba y tal) y le arreé en la cabeza con todas mis ganas. Suerte que la posición no era la apropiada, pero aun así se desplomó al suelo como el saco de mierda que era y sigue siendo, y así se quedó hasta que vino la ambulancia a recogerlo.
Yo ya me veía en la cárcel, porque pensé que lo había matado, pero tras declarar me pusieron en la calle y así quedó la cosa. Pero al final tras estar en el cuartel hasta las tantas, declarar y demás, me dejaron ir.
No fue la cosa tan grave como lo pintaban porque aunque le hice fractura craneal, no fue de las gordas, y notuvo problemas en la recuperación y aparte de una zona sin pelo en le cuero cabelludo y una cicatriz, no acabó la cosa tan mal.
Por supuesto él no volvió a molestarme para nada, pero yo sí le hice saber que si me condenan, tengo poco que perder, y que se vaya despidiendo de sus hijos (ellos los primeros), mujer, madre y lo que surja, que seguramente me va a sobrar tiempo, y después me cargo al que me ha jodido, para acabar matándome yo, rápido y sin dolor.
Ya me han llegado noticias de que aunque el juicio aun está pendiente, se va a llegar a un acuerdo con una indemnización económica, que por supuesto no pienso pagar.
Lo cierto es que lo pasé bastante mal yo también, qué duda cabe, pero de lo malo se aprende y si algo tengo claro es que si volviera a pasar algo similar, haría exactamente lo mismo.
Estoy fatal, ya lo sé, pero bueno, es simple lógica: lo que se siembra se recoge, y en mí han sembrado mucho y malo.
Eso no quiere decir que sea un matón ni que no le tenga miedo a nada, por supuesto, pero cuando todo está perdido o la cosa se pone demasiado difícil, lo mejor es arrasar con todo y que el que te ha jodido pierda muchísimo más que tú. Lo recomiendo a todo el mundo.
De niño sí que me apalizaron un par de veces en el colegio, pero esas deudas ya están saldadas hace mucho.