Mierdopeleas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mierdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Winner de Lavida rebuznó:
A mí me pasa lo que a Fasor, que tengo muy mal pronto pero luego no soy rencoroso y me cuesta obrar a traición como tanto gustáis las mujeres, cacho puta.

Justo lo contrario que a mi.

Yo aguanto mucho y soy paciente, pero cuando ya me tocan los cojones un poco más de la cuenta, hasta que me muera que si te puedo putear, te voy a putear a ti, a tus hijos, a tu madre y a todo aquel que te importe algo, me da igual que sea inocente o no: tú te lo has buscado.

Tengo aun juicio pentiende (probáblemente se llegue a un acuerdo antes), por abrirle la cabeza a uno con un redondo de hierro del 16, fractura craneal y demás.

Estando yo de encargado de obra, y la calle cortada con vallas porque estábamos echando hormigón en una planta. Obviamente con todos los permisos correspondientes y demás.

Es una putada que pases por ahí con el coche todos los días y ahora tengas que dar un rodeo porque la calle está cortada, pero eso lo he tenido que hacer yo también, las cosas son así, y seguro que para hacer la casa de cada uno de vosotros han tenido que cortar la calle o han causado molestias a los vecinos o viandantes, qué le vamos a hacer.

Pues el capullo ese aparta la valla, se mete en la calle con el coche (teniendo el camión que dar marcha atrás nada más vaciar el hormigón, para que entre otro, y cortándole el paso) y a voz en grito empieza a gritarle al del camión que lo quite de ahí, que tiene que pasar.

Se armó tal escándalo que tuve que bajar cuatro plantas a ver qué pasaba, que para algo estaba allí de responsable de aquello, y tal cual aparezco y pregunto qué pasa, se viene el tío para mi y con su cara a cinco centímetros de la mía empieza a gritar que se quite el camión, que tiene que pasar.

Tan cerca estaba que me vi obligado a apartarlo suavemente con la mano abierta, porque estaba invadiendo mi espacio personal a la par que me gritaba fuera de sí.

El tío no tiene otra cosa que hacer que intentar pegarme un puñetazo, con el "a mi no me tocas tú" saliendo de su boca. Digo intentar porque eché la cabeza atrás y me falló por un centímetro.

Tal cual agarré lo primero que pillé que fue una barra de hierro de 1,13 cm de largo (lo sé porque luego la midieron y eso, como prueba y tal) y le arreé en la cabeza con todas mis ganas. Suerte que la posición no era la apropiada, pero aun así se desplomó al suelo como el saco de mierda que era y sigue siendo, y así se quedó hasta que vino la ambulancia a recogerlo.

Yo ya me veía en la cárcel, porque pensé que lo había matado, pero tras declarar me pusieron en la calle y así quedó la cosa. Pero al final tras estar en el cuartel hasta las tantas, declarar y demás, me dejaron ir.

No fue la cosa tan grave como lo pintaban porque aunque le hice fractura craneal, no fue de las gordas, y notuvo problemas en la recuperación y aparte de una zona sin pelo en le cuero cabelludo y una cicatriz, no acabó la cosa tan mal.

Por supuesto él no volvió a molestarme para nada, pero yo sí le hice saber que si me condenan, tengo poco que perder, y que se vaya despidiendo de sus hijos (ellos los primeros), mujer, madre y lo que surja, que seguramente me va a sobrar tiempo, y después me cargo al que me ha jodido, para acabar matándome yo, rápido y sin dolor.

Ya me han llegado noticias de que aunque el juicio aun está pendiente, se va a llegar a un acuerdo con una indemnización económica, que por supuesto no pienso pagar.

Lo cierto es que lo pasé bastante mal yo también, qué duda cabe, pero de lo malo se aprende y si algo tengo claro es que si volviera a pasar algo similar, haría exactamente lo mismo.

Estoy fatal, ya lo sé, pero bueno, es simple lógica: lo que se siembra se recoge, y en mí han sembrado mucho y malo.

Eso no quiere decir que sea un matón ni que no le tenga miedo a nada, por supuesto, pero cuando todo está perdido o la cosa se pone demasiado difícil, lo mejor es arrasar con todo y que el que te ha jodido pierda muchísimo más que tú. Lo recomiendo a todo el mundo.

De niño sí que me apalizaron un par de veces en el colegio, pero esas deudas ya están saldadas hace mucho.

Estará en el deportes masunando del estilo:
" Oh¡ Esto es genial "
" Facilito", etc

Κагma y genial.

Darkiano rebuznó:
Justo lo contrario que a mi.

Yo aguanto mucho y soy paciente, pero cuando ya me tocan los cojones un poco más de la cuenta, hasta que me muera que si te puedo putear, te voy a putear a ti, a tus hijos, a tu madre y a todo aquel que te importe algo, me da igual que sea inocente o no: tú te lo has buscado.

Tengo aun juicio pentiende (probáblemente se llegue a un acuerdo antes), por abrirle la cabeza a uno con un redondo de hierro del 16, fractura craneal y demás.

Estando yo de encargado de obra BLAO.

El asunto habría resultado más irónico y loleante si le hubiese dado usted con un ladrillo. ¿No cree?

No. Si tenía que resultar irónico, hizo bien pegándole con un hierro.

Black Adder rebuznó:
No. Si tenía que resultar irónico, hizo bien pegándole con un hierro.

:lol::lol::lol:

Pero qué cabrón.

Oiga, que por aquel entonces yo estaba fuertecito.

Ahora no tanto, pero por eso mismo empuñadura de acero en el bolsillo y punzón en el tobillo, por no hablar de otras cosas que tengo en casa que son más contundentes, y que no deja de ser otro hierro.

Pero oiga, que pese a que lo he contado quedando yo bien, después de aquello lo pasé un rato mal, no se crea. Hasta tuve que ir al médico a que me recetara cosas para la ansiedad y para dormir.

Hoy creo que podría hacer lo mismo a media docena y tan pancho, pero entonces no vea usted que fatiguita y que mal.

Darkiano rebuznó:
Tan cerca estaba que me vi obligado a apartarlo suavemente con la mano abierta, porque estaba invadiendo mi espacio personal a la par que me gritaba fuera de sí.

Ralph_Wiggum2.png

Esta tocando mi zona especial.

Darkiano, es usted gente peligrosa.

De buen rollo: esta perdiendo el contacto con la realidad más tangible y el entorno, dedica su tiempo de forma obsesiva a cosas que le abstraen dentro de si mismo. Si se riega con una buena dosis de frustración y aislamiento social es un coctel molotov para salir en el telediario. Los que le recuerden de su anterior user podrán percibir cierta "evolución".

Necesita crear nexos de "normalidad".

Y otra vez más que Nikiluada trata de corregir o dar la puntilla a alguien y hace el ridículo más espantoso. Pero este personaje de dónde coño ha salido, es que es un suma y sigue de embarazosos masunos.

Joder qué fijación tiene el tondo del pueblo conmigo. ¿Eso cuenta como baboseo?

Darkiano rebuznó:
cosas del tio la vara... de hierro

pues vas a tener que empezar a matar gente, me da a mi, porque el tema de la indemnizacion, no se como estara ahora, pero me da que te la vas a tener que comer (de pagarla) si o si.

Un compañero de trabajo, por mucho menos que eso(en un partido de futbol se calento y dio dos o tres ostias a uno que le echo dientes abajo y le partio la nariz y una ceja) y con acuerdo y todo, acabo teniendo que pagarle al otro una indemnizacion de 7000 leuros o por ahi, y tuvo que aflojar la mosca, porque sino le metian padentro.

Darkiano rebuznó:

Y llegados a ese punto, ¿de qué les hablas?

Darkiano rebuznó:
De niño sí que me apalizaron un par de veces en el colegio, pero esas deudas ya están saldadas hace mucho.

Teniendo en cuenta que cuando te engorilas envías un tío al hospital (y creo que con razón), tengo curisidad por saber ¿Cómo coño saldaste esas deudas? Porque supongo que esas no serían en un pronto, estarían bien rumiadas y preparadas. :lol:

Benito rebuznó:
pues vas a tener que empezar a matar gente, me da a mi, porque el tema de la indemnizacion, no se como estara ahora, pero me da que te la vas a tener que comer (de pagarla) si o si.

Un compañero de trabajo, por mucho menos que eso(en un partido de futbol se calento y dio dos o tres ostias a uno que le echo dientes abajo y le partio la nariz y una ceja) y con acuerdo y todo, acabo teniendo que pagarle al otro una indemnizacion de 7000 leuros o por ahi, y tuvo que aflojar la mosca, porque sino le metian padentro.

Ya, si eso lo sé, pero con que el tío diga que ya le he pagado, y si hace falta me que haga un recibo diciendo que lo he hecho y lo presente donde lo tenga que presentar ya está.

Él y toda su puta familia y hasta conocidos suyos saben de sobra que como me siga tocando los huevos efectivamente saldremos en las noticias. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Insisto: no existe el estado de derecho, eso es un cuento chino. Sólo existe el poder, nada más. Los supuestos derechos: el civil, el mercantil, el penal, e incluso los derechos humanos, las poquísimas veces que se aplican, es porque hay un poder detrás que se encargaría por la pura fuerza de garantizar que así sea.

Detrás de toda ley amable hay una amenaza de fuerza para que esa ley amable se cumpla. "O lo haces bien o te metemos en la cárcel usando la fuerza". Tal cual.

Puede leerse en la Constitución Española (la declaración de intenciones esa tan bonita) que el Estado es el único que tiene derecho a usar la fuerza.

Ante semejante sandez, no queda otra que formar uno su propio país, cual vaticano dentro de Italia, y hacer su propia Constitución.

La ley en mi casa la hago yo. Podrás bombardear mi país y destrozarlo porque eres infinitamente más poderoso que yo, pero no voy a aceptar jamás que me impongas algo injusto según mi Constitución sin tomar represalias.

Además, que ya he vivido mucho, cojones, qué más da si se acaba todo de aquí a un año. Yo no quiero vivir para siempre, cada vez con peor calidad de vida ¿ustedes si?

naxo rebuznó:
Y llegados a ese punto, ¿de qué les hablas?

No, si cuando la cosa se pone fea yo no hablo, ya ha leído mi relato con el de la barra de hierro. Al igual que mi admirado Richard Kuklinsky, "si voy a matar a alguien no le aviso, para qué, es mejor pillarlo desprevenido".

En mi caso le hice llegar el mensaje que no quería volver el más mínimo problema con él, o habría consecuencias muy graves, pero si la sangre tiene que llegar al río, a santo de qué voy a llamarlo, en plan Gila, a preguntarle si le viene bien el martes por la tarde o mejor el miércoles después de desayunar.

PatoLaqueado rebuznó:
Teniendo en cuenta que cuando te engorilas envías un tío al hospital (y creo que con razón), tengo curisidad por saber ¿Cómo coño saldaste esas deudas? Porque supongo que esas no serían en un pronto, estarían bien rumiadas y preparadas. :lol:

A pesar de todo, yo no creo en los enfrentamientos justos, yo soy más estilo moromierda, tal cual.

A todos los que creen en las peleas justas, en los que tiran la pistola para enfrentarse a puñetazos, a los que dejan que recoja la espada caída para seguir combatiendo, y a los que van de frente, pudiendo asaltar por la espalda pillando desprevenido al adversario, yo les recomendaría que leyesen "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu: Toda batalla se basa en el engaño.

En este caso pues, está claro que abusaron de mi gracias a su superioridad física y numérica cuando yo sólo era un niño indefenso y de lo más noble además.

Así que saldé las cuentas con sus hijos, igualmente indefensos y nobles.

Supongo que cuando el padre vea la cara marcada de su hijo cada mañana, y se pregunte "¿porqué?" cada vez que lo mira, llegando a la conclusión de que sencillamente hay muchos hijos de puta sueltos por ahí, se añade una moneda más a la balanza, saldando mi deuda y sobrando incluso.

Noche de reyes, mucha gente, niños correteando, navaja afiladísima, corte rapidísimo y perderme en la muchedumbre hasta llegar a casa, cosas así.

Otra cosa que me gusta usar mucho son los productos altamente cancerígenos, que no voy a mencionar aquí porque no quiero que esto se convierta en un consultorio de apología a la violencia.

Pero eso en bebidas y muy especialmente en comidas, dando como resultado un cáncer un año después, se asemeja mucho al crimen perfecto.

El arte de la guerra, caballeros. Sus "ten una pelea justa, cobarde", sólo les va a servir para perderla.

Pero vamos que esto es hablar por hablar, que no estoy confesando nada, igual hasta me lo estoy inventando para hacerme el duro, pero que yo estas cosas no las he hecho ni pienso hacer nunca, señor guardia civil. :oops:

Me parece falta, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fatal, lo que dice Darkiano de rajar la cara a un niño porque su padre le haya hecho algo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, es de lo más rastrero que he visto en este foro. Muy fuerte, de verdad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, fatal. Osea. Muy fuerte, de verdad.

Que asco de borjamari.

fatal, o sea, supermegaultra fuerte, de verdad.

Moraleja: no hagas bullyng, o en el futuro a tu hijo le puede pasar lo mismo.

Ah, espera, ahora caigo: el niño era inocente, ¿verdad? Pues los que reciben apalizamientos de gente varios cursos por encima de ellos, también suelen serlo, ya ve usted. Yo soy muy del sur, muy de influencia árabe, y creo en la ley del Talión como pocos. Intereses de demora incluidos.

Lo cierto es que lo de antes era poca cosa con lo que hay ahora en los colegios. Por lo que tengo entendido es la puta ley de la jungla, y a nadie, absolutamente a nadie, empezando por los padres de los chavales, les importa una puta mierda.

Luego nos quejamos que todo el mundo es un psicópata, pero a ver, es que lo raro sería lo contrario. :lol:

No vayas a comparar el abuso de un niño de 5 años sobre otro de 4 años, con que un tío con los cojones bien negros le raje la cara a un niño porque su padre le haya hecho algo. ¡Vamos, no me jodas!

Yo no sé qué dice el libro ese de El arte de la guerra, pero en mi barrio había un código ético para la lucha que decía que hay que medirse con los de tu talla.

A nadie le importa una puta mierda lo que sucedía en tu barrio, amigo.

Y a nadie le importa lo que tú creas que importa o deja de importar.

Y a nadie le importa lo que usted crea que el crea que importa o deja de importar.

Yo no sé qué dice el libro ese de El arte de la guerra, pero en mi barrio había un código ético para la lucha que decía que hay que medirse con los de tu talla.
Veo que en el código había un importante vacío legal en cuanto a los gatos, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Veo que en el código había un importante vacío legal en cuanto a los gatos, amigo.

Una cosa es ser ético, y otra ser maricón. El que ve a unos gatitos y no los decapita es un parguela, especialmente si es por orden de una mujer.

Decapitar gatos por orden de mujeres está bien. Lamer tacones en un foro está bien. Comerle el coño a las tías que te follas pagando está bien. Pero tirar arena en los ojos o sacar barras de hierro es rastrero y de moros de mierda, una actitud que se castiga con dureza en el barrio.

Darkiano rebuznó:
Supongo que cuando el padre vea la cara marcada de su hijo cada mañana, y se pregunte "¿porqué?" cada vez que lo mira, llegando a la conclusión de que sencillamente hay muchos hijos de puta sueltos por ahí, se añade una moneda más a la balanza, saldando mi deuda y sobrando incluso.

Eso no solo es rastrero e injusto, por muchos motivos, por ejemplo que el niño no tiene la culpa de que su padre sea un hijo de puta, o por ejemplo el hecho de que a lo mejor el crío es un crack que defendia a otros niños del bullyng (sí tambien los hay, he conocido a más de uno), solo eso lo haría injusto.

Pero lo peor de todo, y esto es lo que me extraña, porque eres inteligente, es que no te hayas dado cuenta de que NO es una venganza, puedes liar la del conde de Montecristo pero si al final el padre no sabe el motivo por el cual le ha pasado eso a su hijo no te has vengado de absolutamente nada, no has corregido el comportamiento del padre, no has equilibrado la balanza con él, el padre seguirá pensando que era el masta blasta y el pobre crío puteado sin saber porque, ¿Qué mierda de venganza es esa? Venganza hubiera sido si después le hubieras dicho al padre "me las he cobrado todas juntas".

Siento decirtelo pero además de cometer un acto vil no te has vengado, me hubiera gustado leer una historia de caos y destrucción en la que ajustas las deudas con el padre y este se da cuenta de que dónde las dan las toman, pero no, resulta que no has vengado ninguna afrenta, solo has jodido aun crío.

PatoLaqueado rebuznó:
Qué injusto eres Darki!!

:lol:

Es usted de una inocencia supina. Quizá debería haberle enviado al padre un pez envuelto en papel de periódico, estilo mafia siciliana o algo así.

Que precisamente la gracia de las vendettas es esa: si me jodes, te voy a dar donde más te duele. Que en este caso doy fe que era su hijo. Dí justo en la diana. Y hay formas mucho más sutiles de sufrimiento que devolverle la paliza.

No hombre no, la gracia de del asunto está en que él no puede encontrar al que le ha hecho eso al niño, que no puede él a su vez quedarse a gusto hacíendome pagar. Lo que no quita que llegado el momento, si no me supone inconvenientes, le haga saber que fui yo. Pero por ahora la cosa está perfecta como está, muy equilibrada.

En cuanto a la bonita historia del niño que defiende a otros niños y tal, casi me hace llorar de la emoción. :oops:

Pues verá usted, me da igual si es el próximo Santo Tomás de Aquino, que se joda por haber venido al mundo, como me he tenido que joder yo. ¿Injusto para quién? Para mi no, que es lo que cuenta, lo que me parece y me viene bien a mi. Si hay que tratar bien a alguien, lo haré con un perro o un gato, que eso si que es un ser noble. Un humano es mierda desde el mismo momento que es concebido.

La inmensa mayoría de niños y niñas son más hijos de puta que usted y que yo juntos. No me diga que no lo sabe.

E igual hasta le he hecho un favor al crío, y al crecer "diferente" su vida haya tomado un rumbo mejor al que habría tenido. Los caminos del Señor son misteriosos, y nunca se sabe. Igual ha sido para su bien.

Terminar diciendo que cualquiera que tenga hijos, independientemente de su sexo, es un hijo de puta que merece que le peguen un tiro en la cabeza. Ya pueda ser el mejor padre, que traer un niño a este mundo es de no tener conciencia. Todo lo que ese hijo sufra será responsabilidad directa de los que decidieron tenerlo. Una cosa es la biología, que no tiene moral ni conciencia, y otra cosa es adquirir conciencia y justificar lo termendamente injusto que es crear vida consciente en un mundo que no va a ofrecer nada más que sufrimiento y a la postre la muerte.

Comprendo que mi forma de pensar es incomprensible para la mayoría de la gente, pero es que yo estoy fatal de lo mío. :oops:

Atrás
Arriba Pie