Miguel Angel Muñoz o Pablo Puyol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Ángel_Muñoz
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Puyol

¿Que opinais?
 
Recuerdo que mi hermana me enganchó a la puta serie. Me siento sucio.
 
Grandes actores y cantantes esos dos. Sí. No entiendo como hollywood y los Grammy les siguen ninguneando.
 
pablo-puyol-desnudo.jpg
pablo-puyol-2.jpg
pablo-puyol-20-centimetros.jpg


Pablo Puyol sin duda, menuda carita de cachondo que tiene mhsfffsfssmmm, Y QUÉ PIES, POR DIOS, QUÉ PIES. :115
 
me cangonto putos maricones estais llenando el foro de pollas hijosdeputa!!!!!
 
Estoy de acuerdo Subastero. Yo solo quería discutir amablemente sobre la música de estos dos y ya se empieza con el mariconeo.
 
Pablo Puyol sin duda.

Haciendo de Gaston en la bella y la bestia (el musical), era HAMAZO y mojabragas a partes iguales.

El capitulo de UPA de "Quiero la mesa encima de mi informe !!!! MAÑANA !!!!" parte ojetes a granel.

A MAM le horado el orto el comeplacentas en una visita a Madrid, ademas fue rollete la zorra de Mo la hermana de Pe.

Es uno de esos que van pidiendo fuego purificador a gritos.
 
Con hilos como este, ofendéis a LOL. LOL admite -como mucho- la polla sobre la mesa de cristal. Maricones.

Que la ira de LOL os arrastre, hijos de puta.
 
Miguel Ángel Expósito Blanco
Lo del nombre artístico de este chico no lo entiendo. Vale que no te puedes llamar Miguel Ángel Expósito, y mucho menos Miguel Ángel Blanco, pero ya que eliges un apellido... ¿por qué Muñoz? ¿No había otro menos vulgar o qué?

Respecto a si es uno mejor o peor que el otro, me parecen los dos igual de maricones, no sabría con cuál quedarme. Hombre, Miguel Ángel Muñoz parece más peludo, pero ahora con esto de la depilación, ya se sabe. Por otra parte es hijo de la tocina esa de los horóscopos y el calvo parece algo más maricón ahora que lo pienso... Pfff.
 
Algarrobo podías especificar sobre que tema.

Yo es que prefiero cantando ar migue, pero, está claro que me tiraría sin dudarlo a Pablo.
 
SI CONOCIERA A ALGUIEN LLAMADO MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ HARÍA TODO LO POSIBLE PARA PROVOCAR ALGÚN TIPO DE ACCIDENTE EN EL QUE PERDIERA LA MANO.
A PARTIR DE AHÍ, MIGUEL ÁNGEL MUÑÓN PARA TODA LA VIDA.

nnn
 
"Tu dirás que estoy loco, loco, loco, loco", pero yo prefiero a MAM. Su madre chana 3k y me imagino las comidas de domingo ricas ricas, cogiendo la mano de ese pedazo de macho de portentosos cuartos traseros, y el anís de después, el paseo por el parque, la película con la mantita echada y el polvete de inicio de semana y, dios, pienso que estoy desperdiciando mi vida.
 
Pues no encularía a ninguno de los dos y menos aún me dejaría encular. A Puyol si se pone una peluca rubia y se afeita bien igual le dejaría que me la chupase un ratito.
 
Mejor la guarra ésta, que está muy buenorra

blue08.jpg


:115
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo del nombre artístico de este chico no lo entiendo. Vale que no te puedes llamar Miguel Ángel Expósito, y mucho menos Miguel Ángel Blanco, pero ya que eliges un apellido... ¿por qué Muñoz? ¿No había otro menos vulgar o qué?

Respecto a si es uno mejor o peor que el otro, me parecen los dos igual de maricones, no sabría con cuál quedarme. Hombre, Miguel Ángel Muñoz parece más peludo, pero ahora con esto de la depilación, ya se sabe. Por otra parte es hijo de la tocina esa de los horóscopos y el calvo parece algo más maricón ahora que lo pienso... Pfff.


Con todos mis respetos, vayase usted a la mierda
 
¿Os imagináis cómo se deben de sentir las personas que se apelliden Hitler? Que te llame por telefóno la compañia de la luz para hacer una revisión:

- "¿El señor Hitler?".

- "Si, dígame".

- "Glups :???: "
 
Joder, a ver cuando coño alguien hace un hilo de tias, coños y lesbianas joder....Todo lleno de pollas y de maricones. Joder que puto asco de maricones.
 
Mevoyacagarentosusmuertospisoteaosqueaestepasonovanallegaranavidadniladécimapartedelaplantillaasquerososbastardos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie