Mihail ataca de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro Subnormal 695783501
Mi boca te hará la mejor mamada

Buenas tenemos ubicado todo de usted lo mejor sería sanjar problemo a buenas le habla Nicoláu te escribo para establecer el orden respeto y la seguridad de nuestras chicas .
Tengo varios reportes de tu número en varios de mis servicios que has estado enviando mensajes a varias de mis trabajadoras sexuales. Que sepas que este negocio ni es un juego para que las hagas perder tiempo y dinero ya que tenemos reglas en la agencia. no quiero tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento en su búsqueda. Para solucionar este problema pacíficamente tienes que abonar el dinero que se ha echo perder . No quiero que esto pase a problemas personales con usted o su familia, lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que si no me responde o me restringe les daré orden de desplazamiento y que lo lleven a nuestro apartamento

1788426038798.webp

Editado cobardemente:
La pregunta que me hago es qué efectividad tendrá esta estrategia. Si la siguen usando es porque de vez en cuando algún ingenuo les pagará. Hay que ser muy ingenuo para picar en esto.
Los mismos ingenuos e infelices que ven que las fotos de la chica son falsas y aun asi se quedan.
Los mismos que aun a sabiendas de que las fotos son falsas igualmente van.

Hay que ser subnormal

Otro Subnormal 695783501
Mi boca te hará la mejor mamada

Buenas tenemos ubicado todo de usted lo mejor sería sanjar problemo a buenas le habla Nicoláu te escribo para establecer el orden respeto y la seguridad de nuestras chicas .
Tengo varios reportes de tu número en varios de mis servicios que has estado enviando mensajes a varias de mis trabajadoras sexuales. Que sepas que este negocio ni es un juego para que las hagas perder tiempo y dinero ya que tenemos reglas en la agencia. no quiero tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento en su búsqueda. Para solucionar este problema pacíficamente tienes que abonar el dinero que se ha echo perder . No quiero que esto pase a problemas personales con usted o su familia, lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que si no me responde o me restringe les daré orden de desplazamiento y que lo lleven a nuestro apartamento

Ver el archivos adjunto 230355
Me gustaría saber que imbéciles están detrás de esto

Me ha llamado un Mihail de turno, con el número 647273902, acento español. Diciendo lo típico, que su jefe quería directamente hacerme una visita a mi casa, pero que él me ha llamado primero para ver si podíamos solucionarlo de otra manera, que es el dueño de un club de chicas.
Sabía mi nombre por lo menos, alguna putilla de lo pasaría. Hacía mucho tiempo que no tenía una llamada de este tipo.
Colgado y bloqueado.
Para que lo tengáis un cuenta.

Leyendo este mensaje de un nuevo Mihail, me he acordado de que hace como dos semanas me llamó al putimovil un número de móvil. Me extrañó porque este número sólo lo tengo para este tema, una tarjeta de DIGI que por 3€ mensuales tengo no sé cuantos minutos y megas incluidos. Y además cada varios meses lo cambio por otro número nuevo. Estoy acostumbrado a ver llamadas spam que nunca cojo, pero al tratarse de un móvil me extrañó y cuando terminó la llamada mandé un WhatsApp preguntando quién era, que estaba ocupado.

Me llama enseguida y esta vez lo cojo y era un Mihail, diciéndome que he contactado varias veces con una de sus chicas y que le había hecho perder clientes por atenderme y luego no quedar con ella. Sabía desde el minuto uno que era falso, porque siempre contacto por WhatsApp,nunca llamó directamente y si no me interesa,doy las gracias y hasta luego, no me entretengo en hablar con la lumi, así que sabía que era una trola.

Le seguí un poco el juego a Mihail y me dijo que le tenía que pagar 3 citas de 60€, 180€ más otros 20€ de recargo por las molestias de tener que llamarme. 200€ me pedía el Mihail.

Por supuesto lo mandé a la mierda y empezó a decir que sabía dónde vivía y dónde trabajaba y que tendría consecuencias. Lo de siempre, vamos.

Lo bueno es que luego miré y estoy seguro de que fue una colombiana que pasó por Granada unos días, una tal Gabriela que le escribí y que estaba por casillas del Prat. Porque con ese número no tenía más contactos. Seguro que eran anuncios falsos para captar a puteros y luego chantajearlos.

Así que sí, Mihail sigue por aquí o ha sembrado escuela y tiene admiradores.

Atrás
Arriba Pie