KLINGELNBERG
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Aun se puede arreglar, tu entra. 
Me voy a deshacer de todo

Me voy a deshacer de todo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Algo parecido sufrí yo, volaron toda la zona de entrada y luego fueron a por los que estaban en el mundo, aunque me refugié volaron mi torre en pedazos y me achicharraon vivo.Krakenjitsu rebuznó:Minecraft + 3000 cajas de TNT :121
KLINGELNBERG rebuznó:Me voy a deshacer de todo
Y justo cuando lo iba a destruir el hijo de puta de ***trololo*** se teletrasportó allí... Así que me suicidé, me eché lava por la cabeza y a tomar por saco todo Coup de bat0n rebuznó:Chicos, estoy embarcado en otra faraónica obra: agrandar el lago hasta que la totalidad del pueblo quede suspendido sobre él. Ya he hecho la parte de debajo de mi casa, para que veáis a que me refiero.

Chapinete rebuznó:Mamonazo, no te deshiciste de nada!! Era por los miles de diamantes que tenías enterrados que el detector les llevaba allí!! Excavé bajo tu árbol y encontré un arcón que ni los narcos gallegos machoY justo cuando lo iba a destruir el hijo de puta de Kevin se teletrasportó allí... Así que me suicidé, me eché lava por la cabeza y a tomar por saco todo
Tampoco me pillaron. Así que ya no tenemos nada ilegal.

Coup de bat0n rebuznó:Que paranoya teneis con los admins? De verdad han venido a husmear? Porque mis baúles serían un orgasmo para ellos...
Un día unos griefers la liaron parda y se pusieron a hacer redadas, justo cuando tenía en mano unos cuantos stacks de diamante. Total, que me largaron. Estuve unos días sin meterme pululando por otros servers (por cierto, descubrí uno PVP cojonudo, que me ha dado ideas), y volví a meterme. Cuando me metí me deshice de todo lo que tenía en mano, pero cuando me iba a deshacer de los cofres enterrados vino todo el staff de moderación de visita oficial al pueblo Coup de bat0n rebuznó:1: Viendo como evoluciona la fisionomia del pueblo, creo que es casi obligatorio acabar dándole forma de esvástica para mayores lulz aéreos.
Intenté aclarar que no era Hitler, que era de Himmler, pero no coló.Coup de bat0n rebuznó:En cuanto al punto 1: Que tal os parecería montar una parada de metro que fuese a parar cerca de ese castillito (oculta, claro), para cuando quisiéramos lootear?
Podría ser la parada forocoches![]()
como les dé por probar...Coup de bat0n rebuznó:Donaré el edificio por si se quiere hacer algo con el, si no directamente irá al suelo, pero primero tengo que hacer la casa nueva.
Coup de bat0n rebuznó:al borde del BAN que he estado por robar oro de una estatua de un admin

Coup de bat0n rebuznó:nos han hecho retirar el cartel del crematorio... que quisquillosos por Dios.
Ya he recibido tres privados preguntándome si HEDIONDO está en Minecraft!! No está!! Y no sé si le interesa o no!! Preguntadle a él!!Ou_Fak rebuznó:Para pagar los 10 ecus es en la pagina wec en lo de "BUY NOW" no?
Buff es que me lo estoy pensando, estoy probando la versiçon gratis online, que es una mierda, ni inventario ni pollas, con eso solo puedes probar a construir cositas. No se no se, convencedme caprones.
http://www.mediafire.com/?qfp1dmgdkc85r3n
http://www.mediafire.com/?4cll4q7vcvjr1rb
. Cada uno que se aguante con lo que haga, lo aviso para que sepáis que os pueden largar, y que en eso ni pinchamos ni cortamos. Por eso hemos creado un chat irc propio.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.