Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

Denme los datos plis, que ya tengo comprado el juego y estoy ansioso de sembrar el caos
 
neo-tokyo rebuznó:
¿Me pasais los datos para entrar en el server?, prometo no liarla, si acaso romper alguna flor de vuestro jardín.

No he probao todavia el multi, estoy picando en la mina recolectando oro y diamantes.

Y yo pensando que Neo-Tokyo era un guiri. :lol:

Ya decia yo que me sonaba cojon y medio tu nick. A alguno se le da bien hacer "esferas"? Mi torre necesita una, es a lo ojo de sauron.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Y yo pensando que Neo-Tokyo era un guiri. :lol:

Ya decia yo que me sonaba cojon y medio tu nick. A alguno se le da bien hacer "esferas"? Mi torre necesita una, es a lo ojo de sauron.

No veas si se les quitan la ganas a uno de mandarte un mensaje. :lol:

Lo del chat lo podian mejorar para la beta.
 
No veas si se les quitan la ganas a uno de mandarte un mensaje. :lol:

Lo del chat lo podian mejorar para la beta.

:lol:

La verdad es que si, que podrian mejorarlo. Poner uno globlar y luego otro que tenga X alcance o algo asina. Si pones /msg KLING creo que tambien funciona.

Gracias, Coup.
 
Canal de chat IRC

Hemos creado un canal de chat IRC para que podamos hablar sin el sistema ortopédico del juego. Estos son los datos:

Servidor: Freenode
Canal: #ciudadpl

Por si alguien no pilota de IRC, os explico cómo va la cosa. ES MUY FÁCIL. Podéis acceder al chat:


----- No leas más si eres vago o retard, con esto te llega membrillo ----

  • Con un cliente IRC. Como los gratuitos son minoritarios para windows, recomiendo bajar desde este enlace el mIRC 7.17 y parchearlo. Hay que instalarlo, y ANTES de ejecutarlo cambiar el .exe por el del parche y ejecutar mIRC.reg, y ya está solucionado.
Hecho esto ya estáis dentro y podéis chatear a discreción. Pero registrad el nick para que nadie os lo robe o se haga pasar por vosotros, poniendo:
Código:
/nickserv register TU_CONTRASEÑA TU_EMAIL
Os llegará un email, copiáis y pegáis el código que os pone y ya lo tenéis registrado y activado para siempre.

Si accedéis vía web, en la página de acceso ponéis el canal y el nick y el password en Auth to services.

Y esto es todo.

Por si queréis saber un par de comandos, para meterte al canal hay que poner /join #ciudadpl, y para loguearse en cualquier momento, /nickserf identify TU_CONTRASEÑA.
 
Si, ayer me dispuse a jugar y no iba ningun comando ni dejaba hablar y al minuto de entrar te echaba.

Una mierda, justo cuando habia tenido visiones de edificios que hacer.
 
Yo estoy con un síndrome de abstinencia importante. Ayer soñé en el puto Minecraft y en MrYeah griefeando mi casa.
 
En el foro del server ponen que van a arreglar los bugs durante el dia 21, pero poco queda ya como para que de tiempo, igual mañana podemos jugar y todo, joder, pocos juegos me habían dado tanto mono como éste
 
neo-tokyo rebuznó:
Con la llegada de la Beta parece que nos han jodio el online.

Si, ayer me dispuse a jugar y no iba ningun comando ni dejaba hablar y al minuto de entrar te echaba.

Una mierda, justo cuando habia tenido visiones de edificios que hacer.

Coup de bat0n rebuznó:
Yo estoy con un síndrome de abstinencia importante. Ayer soñé en el puto Minecraft y en MrYeah griefeando mi casa.

En el foro del server ponen que van a arreglar los bugs durante el dia 21, pero poco queda ya como para que de tiempo, igual mañana podemos jugar y todo, joder, pocos juegos me habían dado tanto mono como éste

Pues sí, y a mí me pasa lo mismo. Más aún después de poder spawmearme todos los items que quiera. Y la explicación es sencilla para que pase. Seguro que en su día os viciásteis miles de horas al Sim City, a los Tycoon, al Warcraft... Algo de estrategia, pero también construir y demás... Pues el Minecraft tiene todo eso y con el aire de los juegos de esas épocas... Construyes lo que quieras, pero además tienes que hacerlo para que cuadre con la ciudad, y esconder tus cosas, y hacer trampas... Está claro que a alguien que le guste sólo un juego de coches o sólo de lucha no le va a gustar. Pero al que le guste el rollo estrategia, simulación, construcción, y ya no digo RPG, cae fijo.

Hamijos ha habido una desgracia, por el maldito update Ciudad PL está en llamas.



Está ardiendo el paseo, el puesto de castañas y la torre de Klingel, y la tumba de Hediondo, que parece ser donde se ha iniciado el fuego, está calcinada. Y para más INRI (:lol: doble sentido) el daño estructural está activado, pobres los que hayan construido en madera.

He estado un rato andando por la ciudad pero era imposible. Los mods me han teletransportado a su sala segura y he estado charlando un buen rato con ellos, pero me he ido por no molestar más y porque no había mucho más que hacer.

El Notch este ha tenido una idea brillante pero como game developer es miserable. Tiene ya varios millones de dólares (más de millón de usuarios, a 10 por barba, echad cuentas) y parece un jodido friki con un colega que hace todo desde una habitación. No es serio.

Tengo un server alternativo cojonudo (no os lo diré para que no os enganchéis y no perdamos ciudadanos :lol:), y sí que se puede entrar y tal pero va todo a pedales y han deshabilitado mil plugins.

Básicamente el imbécil este es un roñoso, y hace todo lo que puede en un horario normal y con sólo un ayudante, y los beta testers somos todos nosotros. Bill Gates o Steve Jobs ya habrían montado una multinacional a expensas del Minecraft.

Os adelanto que la única novedad a nivel de usuario reseñable es poder lanzar huevos, el resto es a nivel de servidor. Bueno, pero sí que afecta a los jugadores: ahora el inventario se almacenará en el servidor, y no en el cliente, así que se acabó el dupear objetos y el grifeo se controlará estrictamente. Malo para los trampas.

A ver si vuelve todo pronto a su sitio, y podéis montar en la montaña rusa gigante que os he preparado.

EDITO: Mierda, mitad de la montaña rusa era de madera, sólo montaréis en la mitad de piedra :face:
 
Chapinete rebuznó:
2010-12-22_01_53_24.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suscribo lo que afirmas sobre Notch. El proyecto se le ha quedado grande, y teniendo en cuenta los ingresos contra los gastos, debería INVERTIR en el mismo si quiere que sigan llegando compradores para su juego... Está muy bien el rollo de Indie Developer, pero precisamente sus números de ventas ya no le permiten serlo, y en el momento que cobra ya no se debe a una filosofía sino a la gente que le ha pagado. Y la gente que le ha pagado quiere jugar.
 
Pues que no hay manera de entrar y estar un rato. Yo entro, veo que hay gente pero enseguida me da error y se cuelga. Sin embargo entro en otros y van perfectamente. Es por los plugins que tienen instalados y tal, que no son todavía compatibles con la beta. Vamos, que un desastre.

Lo poco que pude ver, el fuego ha avanzado mucho, empezó en la tumba de Hediondo, que tenía dos velitas puestas, y tienen activado con la beta lo de que cualquier fuente de fuego provoque chispas, pues las velas prendieron en las vallas y en la vegetación, y arrasaron todo. Por el lado contrario, cerca del faro, también estaba todo en llamas porque alguno también pusisteis velas (casas de Turbonegro, Jordi, Neotokyo y Mr.Yeti)... Este juego es amo hasta para los bugs :lol:
 
I Holocausto

El primer holocausto arrasó la ciudad original, ubicada en dos colinas en un inmenso mapa, y habitada únicamente por Klingelnberg y Chapinete. Destacaban una pequeña torre, el Crematorio, una pirámide, y los jardines colgantes. Fué devorada por el fuego y su huella borrada.

II Holocausto

El segundo holocausto comenzó también con el fuego, que quemó la ciudad hasta sus cimientos, arrasándola. La ciudad se reconstruyó, alcanzando su período de máximo esplendor y florecimiento. Hasta que, súbitamente, el III Holocausto acabó con ella en un segundo y la borró la la existencia.


Noche de loles en Minecraft, qué grande has estado discutiendo con ***trololo***. Ya te chivaré lo que dijeron después ***trololo*** y otros más. También se picaron conmigo, porque uno dijo que había aprendido algunas palabras en español en el colegio, y yo le dije que normal porque seguro que era del Bronx :137

Hamijos y faggots, la tumba de Hediondo ha traído la desgracia y el mal fario a Ciudad PL. Cual Pompeya o Sodoma, absolutamente TODA la ciudad se ha destruido y ha caído. El fuego empezó allí, y, como castigo de LOL, lo único que se ha salvado ha sido la propia tumba, que está intacta: :shock:



Ahí la podéis ver, con sus dos velitas y florecillas en mitad de la foto, hasta la red de metro se ha hundido, y todo el paseo de madera. Pero la maldita tumba sigue ahí, increíble. No me lo puedo explicar. Ayer era inaccesible y pensé que estaba carbonizada, pero NO. El puesto de castañas y la incineradora (que era de ladrillo) han literalmente desaparecido. Pero ahí sigue la maldita tumba.

De la casa de Klingel sólo queda el Huerto colgando, se ha venido entera abajo:



Lo mismo con sus jardines, ya no existe, y de su Torre Calabacín, sólo se mantienen las calabazas:



La casa de Turbonegro se está consumiendo por el fuego:



Y también la del pobre Jordir67 es pasto de las llamas:


Villa Neo-Tokyo, reducida a cenizas:



La montaña rusa que hice, obra maestra de la ingeniería, poco antes de derrumbarse, sólo montaron cuatro gatos:



Confiemos en que el backup, que es restringido sólo a ciertas áreas del enorme mapa, también abarque a nuestra ciudad y sea reciente. Aunque también dicen que las actualizaciones de los plugins pueden no ser compatibles con los backups, por lo que habría que rehacer la ciudad de sus cenizas.

Mi torre era de piedra y ladrillo, pero los malditos admins me la han dinamitado por abajo, así que el fuego ha entrado y me ha quemado todos los muebles y la biblioteca :lol:

La única edificación que se ha mantenido es el Pabellón Polideportivo Marta Domínguez, pero está lleno de esqueletos, arañas y Creepers.

De todos modos propongo una cosa, también al resto de foreros. Decid foreros ilustres o personajes, desde Brian Peppers hasta Javier Carballo, para que hagamos sus ídolos, pixel arts, tumbas o monumentos y nos traigan suerte a la ciudad, y no la desgracia. Torbe no vale, no habría material suficiente para su efigie, y ya tenemos el Lago Turbo.


Ciudad PL en llamas desde el aire


El centro arrasado

III Holocausto
El III Holocausto fué súbito, sin fuego, sin avisos. En un segundo la ciudad fue borrada (literalmente) del mapa (del servidor). Ahora un nuevo mundo, sin construcciones, espera las obras de los albañiles de LOL.
 
Vaya lolens me he pegado con el post, me rio como un retra.

Tengo que invitar a Jordi a que postee... pobre hombre.
 
Recemos por el antes de que entre.

Yo ni quiero entrar para ver mi jardin hecho mierda. :sad: Cuando vaya todo a la perfeccion (funcionen comandos y demas), avisad, que a mi me deprime entrar y ver a mods usando TNT en el respawn petando mil y una cosas.
 
Yo en cuanto se estabilice el servidor que va como la mierda acabo de hacer la explanada y eliminar todo el mar. Y si se da el caso acabar el búnker que estaba haciendo y el árbol. Lo de hacer el loliseo no pudo ser, porque no hay suficiente espacio libre en el server.
 
Joder, y cuando aprendo a dupear cosas, lo arreglan

Mi casa, salvo algun acto vandalico, esta perfecta. :lol:
 
Arriba Pie