Minecraft - Chapinete, el pocero del minecraft

De momento rotundo éxito, ya se han pasado Neo, Deros, MrYeah!, Vodkaenvena, Jerbilio, Klingelnberg...
 
Pásate aunque sea a decir hola a MrYeah, que ya está pillando sitio... Si no, mañana nos vemos...

Por cierto, si a alguien le aparece algo de whitelist que lo avise aquí... Pero creo que está todo bien puesto.
 
Ya tengo mi mina y solar delimitado al lado del Bosque Transexual del Rector Wilson.


5568Sin-t-tulo.jpg


Aquí yo a las puertas de mi mina recuperando el aliento tras una persecución...
 
Hijo de puta, ya creí que me había mandado un mp una forera, bueno, ahora en un rato me meto :121:121
 
Ya he estado dentro. Pintaza. Funciona casi como el SP de fluído. Me encanta la nueva iluminación. Estoy picando ya como un hijo de puta porque no os libraréis de mi banco.

Y Mr. Yeah es un mendigo maricón.
 
No me deja volver a entrar ahora, BAD LOGIN pone.
 
Me alegro que guste, para eso lo he hecho, y nada mejor que entrar y encontrarme con un montón de cosas construidas!! Para mi sorpresas MrYeah se ha marcado un edificio toh shullacoh en vez de terraplenar el mar!!

Por cierto, podéis hacer camas de cualquier color, rosa incluido, cambiando el color de la lana!!

Maralok, he visto el log del servidor y no ha habido ninguna incidencia, muchas veces falla por culpa de Notch, que da error en los logins. De todos modos el Bukkit no es 100% estable, y a veces genera conflictos, si ocurre algo me avisáis.

Voy a instalar ahora un plugin para ver el mapa entero y poder navegarlo con Google Maps!!

Al final os dije que no fuéseis muy lejos explorando para evitar lag y no os habéis movido del spawn!! El spawn lo generó el mapa automáticamente, seguro que hay zonas preciosas en el mundo. Podéis explorar muy lejos, hasta perder de vista el spawn, no hay problema, lo único que os dije es no ir lejísimos, como hice yo en Godslam que estuve andando en línea recta media hora y tumbé el servidor :lol:

Ahora cuento más cosas
 
world_isometric_north.png

Señores, este es nuestro mapa!! Sólo hemos explorado esta pequeña fracción, pero hay zonas bastantes guapas!! Hay que explorar más, pero sin pasarse por el lag, seguro que hay zonas cojonudas.

Voy a currarme un Google Maps, de manera que se pueda ir haciendo zoom y demás.
 
Aquí está el link para el mapa del servidor estilo Google Maps: https://www.piritiles.com/map/5464338

Con el tiempo lo voy a ir perfeccionando, podemos añadir etiquetas, puntos de referencia, etc.

No lo pongáis en bookmark porque cuando se actualice será otra dirección. Guardaré todos los mapas para ver nuestra evolución...
 
Mapa actualizado: https://www.piritiles.com/map/5461387

Ahora sí que se ve mucho más mapa, y como me imaginaba tiene paisajes y zonas cojonudas. Se ve la bandera comunista gigante de Vodka!

Luego exploraré algo más.

Coup, tengo la opción de hacer un mapa filtrando bloques, riquezas, etc. si queréis lo hago.
 
Tranquilo, ya he encontrado dos vetas de diamantes, me siento como un empresario malo en sudáfrica.
 
Os pongo la foto de familia de antes. No se ve nada, pero hay que ponerla. Fotos para el recuerdo.

2011-03-02_13.14.21.png

De izquierda a derecha: un señor, maralok, y otro señor. :lol: Puede que fueran tunonegro y vodkaenvena.
 
Mr.Yeah, por alguna razón que desconozco cada x tiempo tu nombre se corrompe en la lista y aparece como >>mr$yñe, ya te he puesto bien otra vez :roll:
 
¿Cada cuánto se actualiza el mapa ese? Tengo ganas de ver la bandera ya completada desde vista espacial

ShüUu K0MmuNIsMo AhIiI Tooo VaSiLEEeTooooO
 
¿Cómo vais de lag y caídas en general? A mí por mi parte me gustaría empezar a jugar survival puro y duro sacando materiales del subsuelo, sin pedirle ningún item a Chapinete, el problema que le veo es la latencia y las caídas.
 
vodkaenvena rebuznó:
¿Cómo vais de lag y caídas en general? A mí por mi parte me gustaría empezar a jugar survival puro y duro sacando materiales del subsuelo, sin pedirle ningún item a Chapinete, el problema que le veo es la latencia y las caídas.

:shock: Latencia?? Queseso??

Caídas no ha habido ninguna, y lag creo que tampoco. Lo que sí que he hecho es resetear el servidor como unas 7 veces, cada una de ellas por haber instalado un plugin o por editar la whitelist, pero el reseteo dura 10 segundos, o sea, en 10 segundos estás de vuelta jubando...
 
Bueno, definitivamente quiero unirme después de ver los vídeos.

Estoy a ver si bajo una versión para Mac que valga un duro, mi usuario es unscarred.

¿Me añadís, hamijos?
 
Arriba Pie