Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:
Verruga rebuznó:Pero no vuelvas otra vez a poner las putas caras esas, joder, que no has pillado la inderecta de que es algo molesto que siempre pongas una puta cara de esas al final de la frase. Que se os dicen las cosas con educación y por las buenas y lo captáis.
Tiboroski rebuznó:Murcia, ¡Qué hermosa eres!
kalkulon rebuznó:Que cocreta se grabe en su coche con la bso de regreso al futuro a todo volumen, la tararee hasta encontrar a alguien, bajar la ventanilla y preguntarle a la persona que el quiera ¿Qué año es?. Cuando le respondan que año es, que grite ¡¡¡FUNCIONÓ!!! y se vaya gritando y a toda velocidad.![]()
Oye, que no he hecho el reto que has dicho porque el mismo reto dado la vuelta incumple las reglas, no porque me parezcas un pobre subnormal y pase de ti, que yo vengo de buen rollo y a hacer amistades.John McClane rebuznó:Me gusta, Carradine. La foto es de ¿Murcia? Mira que me suena a la fama y vivo al lado, pero no sé. Eso seguramente será después de un Botelleo (Botellón), que los subnormales lo dejan todo lleno de mierda.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:Oye, que no he hecho el reto que has dicho porque el mismo reto dado la vuelta incumple las reglas, no porque me parezcas un pobre subnormal y pase de ti, que yo vengo de buen rollo y a hacer amistades.
Verruga rebuznó:Siempre que postea algo Megamongolico voy raudo a ver que ha dicho, es un tío muy ocurrente. jajaja
cocreta2000 rebuznó:Necesito unas horas.
Tubos Ruiz rebuznó:Date prisita, anda, que sólo te tienes que dar una vuelta en coche y poco más. Además eres funcionario con lo cual ahora no estás trabajando. Unas horas dice el tío, lo que tengas que hacer siempre será menos importante que el foro.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:El mongolo homosexual de Resquemor movía los dedos más rápido que Satriani, se hubiera podido marcar un "A todos nos puede caer un ban" heavy de flipar. Lástima que esté muerto. No se integró bien.
Tubos Ruiz rebuznó:Date prisita, anda, que sólo te tienes que dar una vuelta en coche y poco más. Además eres funcionario con lo cual ahora no estás trabajando. Unas horas dice el tío, lo que tengas que hacer siempre será menos importante que el foro.
Klaus María Bromenagüer rebuznó:El mongolo homosexual de Resquemor movía los dedos más rápido que Satriani, se hubiera podido marcar un "A todos nos puede caer un ban" heavy de flipar. Lástima que esté muerto. No se integró bien.
es el de american history x pero despues de 3 meses de erasmus.cuellopavo rebuznó:Eso no se lo dices a la cara
![]()
Le Déserteur rebuznó:Volviendo a lo de los retos....
Retador... que hay de lo de la "forera" Harley Quinn
![]()
![]()
¿ A alguien se le ocurre alguna prueba para que quede demostrado que no tiene rabo ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.