Mira, Curro, te comento...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se merece Curro Jiménez la navaja?


  • Votantes totales
    17

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.032
Reacciones
12.660
1283941777_watermelon-slingshot-to-the-face.gif




tumblr_inline_oaxkwq50R21r1h4bo_500.gif
tumblr_inline_oaxkwq50R21r1h4bo_500.gif




GIF--laughing-funny-LOL-haha-hehe-hilarious-fun-happy-laugh-Ron-Swanson-GIF.gif



GIF--laughing-funny-LOL-haha-hehe-hilarious-fun-happy-laugh-are-you-kidding-me-Michael-Jordan-GIF.gif



tumblr_mxc6rguZ201qiohfro3_500.gif



giphy-_laugh_loud_0.gif



mr-chow-haha.gif



GIF--laughing-funny-LOL-haha-hehe-hilarious-fun-happy-laugh-Charlton-Heston-Planet-of-the-Apes-GIF.gif




nelson.png





latest
giphy.gif
giphy.gif

 
Pero dinos que es lo que le comentas cabronazo, que me dejas con la intriga
 
Todo aspañol de bien que se precie lo deja todo pa última hora. Ha sido un encierro muy limpio.
 
La niña de tu avatar está más mona con los ojos abiertos...
 
Lebrom, con esos ojitos cerrados cualquier forero te puede robar un beso...
 
Última edición por un moderador:
Lebrom, con esos ojitos cerrados cualquier forero te puede robar un beso...

Aunque habías pedido ban del 1 al 11 y @mundele por error te baneó hasta el 1 (está ya muy mayor), dijiste que ibas a estar callado hasta el 11. Veo que eres un forero sin palabra.
 
Coincido, estuve buscando fotos de ella con los ojos cerrados, pero no vi ninguna que me convenciera. Si te aburres y encuentras alguna me haces un favor.

No me suelo aburrir nunca, pero también es cierto que suele ser porque pierdo mucho el tiempo en todas las tonterías que se me ocurren, y buscar una foto de ella con los ojos cerrados podría ser una de ellas. Si la encuentro, te aviso. ;)
 
Mientras no vuelvas por aquí puedes ir a perder el tiempo en lo que quieras.

:cachondo:
 
Anda que se ha tenido que esforzar mucho @Lebrom en buscarlas :lol:

Ojo, que dije que no vi ninguna que me convenciera, no que no hubiera ninguna con los ojos cerrados :lol:

La del gorro tiene mis dies, la tunee antes para añadirle el minilebron, cuando llegue a casa la pongo.
 
Aunque habías pedido ban del 1 al 11 y @mundele por error te baneó hasta el 1 (está ya muy mayor), dijiste que ibas a estar callado hasta el 11. Veo que eres un forero sin palabra.

Por supuesto que estoy callado, te estás imaginando post míos, amigo. Háztelo mirar.
 
Etiquetas Etiquetas
anormal de mierda caga hilo
Atrás
Arriba Pie