Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shigaell rebuznó:Volá pajarito.
es un argentinismo, pronto en sus librerias y la real academia de la lengua.Don_Cabrón. rebuznó:Shigaell rebuznó:Volá pajarito.
Volá?? Que coño es eso?? Es una palabra de algun tipo de dialecto de macacos?
cu[c rebuznó:aracha3]es un argentinismo, pronto en sus librerias y la real academia de la lengua.Don_Cabrón. rebuznó:Shigaell rebuznó:Volá pajarito.
Volá?? Que coño es eso?? Es una palabra de algun tipo de dialecto de macacos?
Es muy gracioso ver como una legion de seres que no conocen ni a sus padres se ensañan con el clon.![]()
Que me baño cabronDon_Cabrón. rebuznó:Tu a callar que eres moro y hueles a culo.![]()
Filemón Pí rebuznó:Por eso los sudacas cuando juegan a dungeons and dragons siempre escogen como personaje a los picaros![]()
Broma friki de nivel 20.000![]()
Filemón Pí rebuznó:Por eso los sudacas cuando juegan a dungeons and dragons siempre escogen como personaje a los picaros![]()
cu[c rebuznó:aracha3]Que me baño cabronDon_Cabrón. rebuznó:Tu a callar que eres moro y hueles a culo.![]()
![]()
![]()
Ademas vivo aqui casi desde la infancia, pocas veces viaje a Pakistan la tierra de mis padres. Lo mejor de argentina son claro las argentinitas![]()
![]()
tiene esa combinacion de europeo y tropical.
![]()
Don_Cabrón. rebuznó:Filemón Pí rebuznó:Por eso los sudacas cuando juegan a dungeons and dragons siempre escogen como personaje a los picaros![]()
HAHA!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!
No lo pillo.
Que sepa que soy imigranteBecerro de oro rebuznó:Pakistán? Pero tu no eres un cholo peruano?
cu[c rebuznó:aracha3]Que sepa que soy imigranteBecerro de oro rebuznó:Pakistán? Pero tu no eres un cholo peruano?![]()
![]()
España era una alternativa, pero un negociante va siempre donde hay mayores posibilidades de ganar dinero. Por esos tiempos España era una mierda de pais que ni los babuinos se animaban a ir.![]()
![]()
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:
ZoplaPollas rebuznó:Joder,pues despues de leerme las 8 páginas algo tendré que poner.....hummm
Maradona es un puto gordo drogadicto,y la tia del medio del avatar del pibe este (la de las tetas grandes)tendría bastante futuro en cualquiera de los puti clubs que hay por aqui plagado de morochas de a 50 euros el polvo.
Y tal.
Er_Morri rebuznó:Te estoy investigando bujarrilla, tengo a varios de mis hombres tras tu huella.
Shigaell rebuznó:Er_Morri rebuznó:Te estoy investigando bujarrilla, tengo a varios de mis hombres tras tu huella.
Antológico![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.