Mirad a este argentino subnormal

Don_Cabrón. rebuznó:
Shigaell rebuznó:
Volá pajarito.

Volá?? Que coño es eso?? Es una palabra de algun tipo de dialecto de macacos?
es un argentinismo, pronto en sus librerias y la real academia de la lengua.

Es muy gracioso ver como una legion de seres que no conocen ni a sus padres se ensañan con el clon. :lol:

sabes que es lo mejor? que cuando apague el ordenador tu estarás llorando por venir a España, aunque sea limpiado retretes donde yo cago, porque lo que para mi son unos 500 euros de mierda de sueldo, tu estarás enviándolo a tu familia el resto de tu vida para que no mueran de hambre

cu[c rebuznó:
aracha3]
Don_Cabrón. rebuznó:
Shigaell rebuznó:
Volá pajarito.

Volá?? Que coño es eso?? Es una palabra de algun tipo de dialecto de macacos?
es un argentinismo, pronto en sus librerias y la real academia de la lengua.

Es muy gracioso ver como una legion de seres que no conocen ni a sus padres se ensañan con el clon. :lol:

Tu a callar que eres moro y hueles a culo. :lol:

5107.jpg

- Oshe locoo viite ganaremoh la guerra

falklandDM0104_468x337.jpg

mega owned

Os jodeís por panchitos y por torpes.

Por eso los sudacas cuando juegan a dungeons and dragons siempre escogen como personaje a los picaros :lol:

Broma friki de nivel 20.000 :oops:

Don_Cabrón. rebuznó:
Que me baño cabron :lol: :lol:

Ademas vivo aqui casi desde la infancia, pocas veces viaje a Pakistan la tierra de mis padres. Lo mejor de argentina son claro las argentinitas :oops: :oops: :oops: tiene esa combinacion de europeo y tropical. :oops:

Filemón Pí rebuznó:
Por eso los sudacas cuando juegan a dungeons and dragons siempre escogen como personaje a los picaros :lol:

HAHA!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!

No lo pillo.

Filemón Pí rebuznó:

Tu si que eres picaro Filemoncete Filemoncillo Filemonflava mi ano arde en llamas.

cu[c rebuznó:
aracha3]
Don_Cabrón. rebuznó:
Que me baño cabron :lol: :lol:

Ademas vivo aqui casi desde la infancia, pocas veces viaje a Pakistan la tierra de mis padres. Lo mejor de argentina son claro las argentinitas :oops: :oops: :oops: tiene esa combinacion de europeo y tropical. :oops:

Pakistán? Pero tu no eres un cholo peruano?

Lo que no entiendo es : si su pais es tan guay, tienen tantas cosas, sus muejeres son las mejores del mundo, han ganado dos mundiales de futbol (gracias al señor Videla y a MARADÓ, que no es argentino, si no que Argentina es el pais donde DIOS todopoderoso lo hizo nacer) y tienen (pffffff) el mejor equipo del mundo boca iuniors *, que cojones hacen aquí.

A claro, que son una panda de manguis y lo que tienen se lo funden rápido.

* Discusión verídica con algunos compadres bosteros (en castellano mierdosos) ya que defienden que su equipo auriazul es el mejor del mundo por ser el que más titulos internacionales tiene. Y claro, ellos tienen en mismo nivel a Cucutas, Sportin Cristal y el Racing de los bolitas (bolivianos) que a Milanos, Barça, Mandril, Juve, Manchester , etc ,etc.
La risa viene cuando dicen que Riquelme es mejor que Zidane y Henry y yo les digo que el Racing de Santander les mete cuatro en cualquier momento y se mosquean :lol: .

Pero porque os creeis que tienen las mejores agencias de publicidad del mundo, porque lo único que saben hacer es inflacionar sus egos hasta limites insospechados.

Las claves son recordarles los 5 mundiales de Brasil, la última Copa America y cantarles

ARGENTINA
CEBOLLITA
SUBCAMPEÓN

Y callan como putas en semana santa :lol: .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Que sepa que soy imigrante :lol: :lol:

España era una alternativa, pero un negociante va siempre donde hay mayores posibilidades de ganar dinero. Por esos tiempos España era una mierda de pais que ni los babuinos se animaban a ir. :lol: :lol: :lol:

Te estoy investigando bujarrilla, tengo a varios de mis hombres tras tu huella.

cu[c rebuznó:
aracha3]
Becerro de oro rebuznó:
Que sepa que soy imigrante :lol: :lol:

España era una alternativa, pero un negociante va siempre donde hay mayores posibilidades de ganar dinero. Por esos tiempos España era una mierda de pais que ni los babuinos se animaban a ir. :lol: :lol: :lol:

Resumiendo: genes gitanos y residencia en el Perú. Por el avatar y firma que gastas, imagino cuales serán tus negocios, y si, en sudacalandia hay mas posibilidades en ese campo.

Cocineros cachondos III rebuznó:

Ese tio es AMO.

He visto algunos videos del xleiba ese y le veo bastante quemado con nuestras tradiciones y fiestas. Por otro lado tampoco me rasgo las vestiduras por lo que un tipo pueda decir sobre nuestros festejos.

Mientras el se queja y nos pone a caer de un arbol yo disfruto de lo que tenemos enciclonandome en san fermines, en el sella, o en ortigueira, pasandomelo seguramente mucho mejor que el.

Joder,pues despues de leerme las 8 páginas algo tendré que poner.....hummm
Maradona es un puto gordo drogadicto,y la tia del medio del avatar del pibe este (la de las tetas grandes)tendría bastante futuro en cualquiera de los puti clubs que hay por aqui plagado de morochas de a 50 euros el polvo.
Y tal.

ZoplaPollas rebuznó:
Joder,pues despues de leerme las 8 páginas algo tendré que poner.....hummm
Maradona es un puto gordo drogadicto,y la tia del medio del avatar del pibe este (la de las tetas grandes)tendría bastante futuro en cualquiera de los puti clubs que hay por aqui plagado de morochas de a 50 euros el polvo.
Y tal.

Digo lo mismo.............nada,este hilo no me ha aportado nada.......que toem nota el iniciador:

kill_yourself_2.jpg

El presentador no sabe ni su descendencia, habla acerca de los mayas cuando en Argentina la población era inca. Vamos que si ese es el rigor y cultura que plasman en un programa de televisión y un presentador, se puede deducir de la calaña que están hechos.

Mierdas con patas que se averguenzan de su origen y todo lo que son ahora. Y tú, negro cabeza, cállate.

Atrás
Arriba Pie