Mirad la cara del FRACASO-El señor Anacleto busca una chika!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fernando_de_mostoles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Pioneer

en esos casos de "amistad" ellas no saben que tenemos un as en la manga.

me parece que sabes de que hablo... 8)

Yo también, pero me gustaría que lo explicaras y no te andaras con tanto secretismo. ¿Te estás haciendo el interesante? :lol: Yo creo que sí...

A mí me pone el Sr. Calcetín :oops: a quien hace días que no veo :? Dijo que sólo aceptaría ser mi amigo si... jajajaa ¡¡no os lo voy a decir!!
 
Te pone el Sr.Calcetín porque sabes que te tratará de esa forma tan especial suya. Si es que... estoy por afirmar que a la mayoria de las tias les va el rollo de "fulana" y no a unas pocas como bastante gente cree :).

Al tal Tomalo que le cunda la amistad, si luego el Sr.Calcetin la folla salvajemente vas a tener un relato detallado de los rajamientos de cara sufridos por Konstanz ( como buen amigo que serás, tienes que escuchar :twisted:).
 
Valmont rebuznó:
Te pone el Sr.Calcetín porque sabes que te tratará de esa forma tan especial suya. Si es que... estoy por afirmar que a la mayoria de las tias les va el rollo de "fulana" y no a unas pocas como bastante gente cree :).

Al tal Tomalo que le cunda la amistad, si luego el Sr.Calcetin la folla salvajemente vas a tener un relato detallado de los rajamientos de cara sufridos por Konstanz ( como buen amigo que serás, tienes que escuchar :twisted:).

Ayer estuve a punto de abrir un hilo contando mi último año y medio en cuestión de amoríos :oops: Me rajé, porque entonces sabréis más de mí que yo misma. Quizás algún día...

El Sr. Calcetín es muy dulce por mp, que lo sepáis :lol:
 
Konstanz rebuznó:
Valmont rebuznó:
Te pone el Sr.Calcetín porque sabes que te tratará de esa forma tan especial suya. Si es que... estoy por afirmar que a la mayoria de las tias les va el rollo de "fulana" y no a unas pocas como bastante gente cree :).

Al tal Tomalo que le cunda la amistad, si luego el Sr.Calcetin la folla salvajemente vas a tener un relato detallado de los rajamientos de cara sufridos por Konstanz ( como buen amigo que serás, tienes que escuchar :twisted:).

Ayer estuve a punto de abrir un hilo contando mi último año y medio en cuestión de amoríos :oops: Me rajé, porque entonces sabréis más de mí que yo misma. Quizás algún día...

El Sr. Calcetín es muy dulce por mp, que lo sepáis :lol:

El Sr.Calcetín es un fraude? Nooooo!!.

No te cortes, tus experiencias ayudarían a que muchos empezasen a abrir los ojos con respecto a las mujeres.
 
Valmont rebuznó:
Al tal Tomalo que le cunda la amistad, si luego el Sr.Calcetin la folla salvajemente vas a tener un relato detallado de los rajamientos de cara sufridos por Konstanz ( como buen amigo que serás, tienes que escuchar :twisted:).

Que te crees tú eso, chaval! A mí no me va el rollo chuloputas, yo soy de otro estilo. Pero te aseguro que me cunde; y me va mejor que a otros que sí van de eso.

(Y follar, dulcemente, pero lo alterno con el salvajemente también. Les encanta.)
 
Valmont rebuznó:
El Sr.Calcetín es un fraude? Nooooo!!.

No te cortes, tus experiencias ayudarían a que muchos empezasen a abrir los ojos con respecto a las mujeres.

No, no es un fraude. Siempre termina diciéndome que se la chupe :lol: :lol:

Creo que es demasiado arriesgado. Además seguiríais diciendo que me van los malotes :cry: Y con la última historia de mi vida corroboro que es verdad. Por eso y por otras muchas cosas, prefiero guardármelo para mí.
Si se me pasó por la cabeza es porque me sentía indecisa :?
 
Re: Mirad la cara del FRACASO-El señor Anacleto busca una ch

fernando_de_mostoles rebuznó:
Decidme, este pobre hombre:
¿¿¿ LA HA CAGADO, SI O NO ???

fr_1.jpg

fr_2.jpg

fr_3.jpg

Totalmente
 
Konstanz rebuznó:
Valmont rebuznó:
El Sr.Calcetín es un fraude? Nooooo!!.

No te cortes, tus experiencias ayudarían a que muchos empezasen a abrir los ojos con respecto a las mujeres.

No, no es un fraude. Siempre termina diciéndome que se la chupe :lol: :lol:

Creo que es demasiado arriesgado. Además seguiríais diciendo que me van los malotes :cry: Y con la última historia de mi vida corroboro que es verdad. Por eso y por otras muchas cosas, prefiero guardármelo para mí.
Si se me pasó por la cabeza es porque me sentía indecisa :?

No hace falta que lo digamos, ya te has delatado tu :wink:
Ademas no hace daño decirlo. Sirve de guía para lo que hemos de hacer nosotros en base a conquistaros 8)
 
Hafsol rebuznó:
No hace falta que lo digamos, ya te has delatado tu :wink:
Ademas no hace daño decirlo. Sirve de guía para lo que hemos de hacer nosotros en base a conquistaros 8)

El riesgo que corro es otro, por eso no me he puesto a escribir. Quizás dentro de un tiempo, cuando me vea más "libre" lo comente para que veáis :?
 
Konstanz rebuznó:
El riesgo que corro es otro, por eso no me he puesto a escribir. Quizás dentro de un tiempo, cuando me vea más "libre" lo comente para que veáis :?

Sabes que donde hay confianza da asco no?. Ponlo ahora para que algunos podamos criticarte sin contemplaciones y otros te digan lo que quieres oir de ellos jeje.
 
Valmont rebuznó:
Sabes que donde hay confianza da asco no?. Ponlo ahora para que algunos podamos criticarte sin contemplaciones y otros te digan lo que quieres oir de ellos jeje.

Créeme, me llevaría más críticas que alabanzas, pero no es eso lo que temo :(
Tampoco me daría tiempo de describir todas las experiencias, todas las sensaciones, todo lo que viví en año y medio... antes de irme a la facultad. Intentaré hacerlo, si puedo, sin llorar al evocar todo, esta noche. En el momento en que aflore en mí un resto de melancolía es posible que lo deje... De todas formas, lo intentaré después.
No me gusta que me digan lo que quiero oir, prefiero las cosas objetivas :wink:
 
Konstanz rebuznó:
Créeme, me llevaría más críticas que alabanzas, pero no es eso lo que temo :(
Tampoco me daría tiempo de describir todas las experiencias, todas las sensaciones, todo lo que viví en año y medio... antes de irme a la facultad. Intentaré hacerlo, si puedo, sin llorar al evocar todo, esta noche. En el momento en que aflore en mí un resto de melancolía es posible que lo deje... De todas formas, lo intentaré después.
No me gusta que me digan lo que quiero oir, prefiero las cosas objetivas :wink:

No metas un ladrillo, eso te condenaría directamente y lo sabes.
En cuanto a lo que quieres oir, no esperaba menos de ti, pero sin babosos y variedad varonil no tiene la misma esencia, no crees?
 
Re: ok

fernando_de_mostoles rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
No me extrañaría que fuese un habitual de este foro.
Al menos es sincero y no engaña nadie.
Eso sí, que se olvide de conseguir una hembra con un poco de autoestima.

Lo saké de otro foro
El tío no sabe ke la gente lo rechaza
Pedazo de pringao, pero con 2 cojones

¿Y eso? ¿Por mostrarse como es?
 
En el fondo es un chico listo.
Sabe que lo que miran las tias por mucho que digan lo contrario es el físico asi que pasa de andar babeando a alguna para que al final le mande a tomar por el culo.
Directamente dice:
Este soy yo, alguna fea que sepa que soy a lo máximo a lo que pueda aspirar que me lo diga. Yo tampoco aspiro a mucho, como podéis observar.
 
Tiene cara de depravado mental, no pongas cara de tierno chavalote! que sabemos que solo quieres darte gusto al cipote.
 
Arriba Pie