MIRAR QUE SOBRINOS MAS GUAPOS TENGO

Manolo Carmona

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Ninos-gitanos.jpg

A que son guapos los condenaos?

Son de mi hermana Soraya y ya les ayudan con las telas en el mercado a mi cuñao frascuelo, anda que no han salido espabilados ni nada.

teneis niños vosotras?

Manolo Carmona rebuznó:
A que son guapos los condenaos?

Además los de esa raza en particular hacen cualquier cosa por una Mirinda Fresca y una Game Boy Advance :oops:

Buenas Tardes :oops:

Además los de esa raza en particular hacen cualquier cosa por una Mirinda Fresca y una Game Boy Advance Embarassed

Buenas Tardes Embarassed

Que cabrón eres, que hay cosas que se deben respetar, subnormal.

Unos esnifa pegamento de mierda igual de yonkis que su puto tio.

AlPhaServer rebuznó:
Además los de esa raza en particular hacen cualquier cosa por una Mirinda Fresca y una Game Boy Advance Embarassed

Buenas Tardes Embarassed

Vaya, un chupipandi exacerbado.

Huya de aquí antes de que sea demasiado tarde, pedazo de mierda.

Buenas Tardes

AlPhaServer escribió:
Cita:

Buenas Tardes Embarassed

Buenas Tardes

Vaya no te acomplejes las personas de pene pequeño y pocos cojones he sabido que llevan una vida normal, no requieres meterte con los niños de otro. ¿Por cierto que tal te queda el corte de cabello tipo skinhead?

AlPhaServer rebuznó:
AlPhaServer escribió:
Cita:

Buenas Tardes Embarassed

Buenas Tardes

Vaya no te acomplejes las personas de pene pequeño y pocos cojones he sabido que llevan una vida normal, no requieres meterte con los niños de otro. ¿Por cierto que tal te queda el corte de cabello tipo skinhead?

No tienes que creerte todo lo que escriben en un foro.

AlPhaServer rebuznó:

Vd. debió sentirse ofendidísimo con Torrente, por poner un ejemplo ¿no?

Desde luego me asombra que pueble este mundo gente tan retarded.

Buenas Tardes Pequeño Padawan

AlPhaServer baneado por no respetar ni a los pederastas ni a los racistas.
Esto es Putalocura.
¿Donde sino banearian por estos motivos?

AlPhaServer rebuznó:
AlPhaServer escribió:
Cita:

Buenas Tardes Embarassed

Buenas Tardes

No nos engañas tio,sabemos que te beneficias a la hija del tio ambrosio,el patriarca del poblao 1000 viviendas chaboleras y que esos churumbeles que salen en la foto son hijos de la prima de tu madre hijo de la gran puta.

espero que sea la ultima vez que sales en este foro defendiendo ha aprendices de yonkis,maleantes y vendedoras de calcetines usados,jilipollas.

FOLLADICTO rebuznó:
AlPhaServer rebuznó:
¿Por cierto que tal te queda el corte de cabello tipo skinhead?
No me creo que vercetti vaya rapao

En mis tiempos lucia un hermoso corte estilo tazón caballero. Hoy a mis 70 años el rapado es completamente natural.

Respecto al chupiretarded, poco más que decir. Ultimamente entra aquí algún que otro debil mental con menos de 100 post que no sabe donde se ha metido, pero observo congratulado que ha surgido el Holocausto en "tiempo real" del Teniente.

Buenas Tardes

La sabiduría popular no falla.

GITANO BUENO, GITANO MUERTO

O alguna cosita así :lol:

La de rojo tiene pinta de haberle robado la cartera al retarded que va primero.

kakel rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Joder no os paseis con alpha server que es venezolano

Esa razón para no meterse con é,l no es válida.
Si no digo que no os metais con él, simplemente que le desbaneen y le den otra oportunidad, es bonito esto de integrar culturas distintas en el foro :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
kakel rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Si no digo que no os metais con él, simplemente que le desbaneen y le den otra oportunidad, es bonito esto de integrar culturas distintas en el foro :lol:

:lol:
Tio cuando te pones sueltas unas buenisimas....

FOLLADICTO rebuznó:
kakel rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

resumiendo,que conoces a su hermana y es un cañon mulaton y deseas integrarte dentro en ella culturalmente :wink:

Teniente CAMPANO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

¿Y?
Que su estupidez es racial y no circunstancial.

Todo aclarado.

Siguientes explicaciones, sobre todo por parte del aludido, sólo se tendrán en cuenta para comenzar un linchamiento de proporciones Bíblicas.

Manolo Carmona rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

¿Y?
Que su estupidez es racial y no circunstancial.

Todo aclarado.

Siguientes explicaciones, sobre todo por parte del aludido, sólo se tendrán en cuenta para comenzar un linchamiento de proporciones Bíblicas.

Uhm, razón no le falta al gitano.

Atrás
Arriba Pie