Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

No pongo plantilla por no repetir, chica muy recomendable se implica, guapa de cara, creo que labios algo "tocados" y pecho mediano, estuvo muy bien y sales muuy satisfecho. 150€ con sexo
 
Viendo que no hay nada decente por córdoba me he decidido a realizar mi primera visitas a máximas vibraciones, me interesan daniela y mireia, los pechos de daniela son naturales??
 
Gracias compi.
Pues vaya, alguien que la haya catado puede aportar si son globos de esos duros o tienen buen tacto?
No te puedo ayudar, porque son las únicas tetas operadas que he tocado. A mí me gustaron. Más duros que los no operados, pero no sé si son demasiado duros.
Buen tacto, si tenían.
La experiencia me gustó y mucho (estar con Daniela). Colgué la experiencia, por si te sirve de ayuda.
 
Ahora aparte de las fotos están poniendo videos cortos de las chicas y así puedes verlas mejor, ahí me gusto mucho mireia, daniela, y micaela me decepciono porque la vi un poco pasada de peso, eso si, deja entrever unas tetazas que si le acompañan a la cara los kg de más se te olvidan. Es un acierto a mi parecer los videos.
 
Voy a decidirme a ir a visitar a mireia o daniela, quien tiene mejor retaguardia de las dos? Soy más de culos que de tetas
 
Voy a decidirme a ir a visitar a mireia o daniela, quien tiene mejor retaguardia de las dos? Soy más de culos que de tetas
Pues culos allí no vas a tapar ninguno si es que te gusta el griego. Bueno Marina creo haber leído en la web que le gusta el griego. Las demás ni el bigote una gamba y menos esas dos que has dicho.
 
Pues culos allí no vas a tapar ninguno si es que te gusta el griego. Bueno Marina creo haber leído en la web que le gusta el griego. Las demás ni el bigote una gamba y menos esas dos que has dicho.
Ok gracias. Me referia a quien tiene mejor culazo no por hacer griego sino por contemplar un buen culo a 4 por ejemplo
 
Ok gracias. Me referia a quien tiene mejor culazo no por hacer griego sino por contemplar un buen culo a 4 por ejemplo
Ah vale, jajajaja. Ya te digo marina sí que pusieron que era experta en anal. Las demás pufff mireia me gusta el culo que tiene es más chiquitito pero para mi mejor. Para gustos colores.
 
Gracias compañeros me voy a arriesgar con daniela por lo que he leído de ella y viendo su video
 
Micaela, para mi gusto, está buenísima la mires por donde la mires. Creo que en cuanto pueda voy a hacer un trío con Daniela porque en el vídeo tiene una pinta...
 
Mirella para mí gusto la vi en el vídeo y es muy delgada, me gustan las mujeres con curvas y tetas y no una jirafona, pero para los gustos colores, preferiría a otra de las chicas con más curvas.
 
Arriba Pie