Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

Como folla Miréia no folla ninguna,yo he catado a las tres,pero Daniela es más dulce.
 
He estado con Mireia está semana y decir que es una maravilla.
Es guapa, implicada, atenta y estas super agusto. Un poco delgada para mi gusto pero a su favor que se maneja muy bien. Folla que da gusto, echamls dos polvos que fue una locura. Sin duda chica 10 para repetir una y otra vez. Un encanto
 
He estado con Mireia está semana y decir que es una maravilla.
Es guapa, implicada, atenta y estas super agusto. Un poco delgada para mi gusto pero a su favor que se maneja muy bien. Folla que da gusto, echamls dos polvos que fue una locura. Sin duda chica 10 para repetir una y otra vez. Un encanto
Coño q suerte compañero echar dos polvos a mi no me dejaron nada más q uno y si te corres una segunda vez es con francés la verdad q no me convenció el tema no creo vuelva a ir la chica era Daniela
 
Que bien suena eso cuanto te cobro por 2 polvos 1 hora?
 
150 euros pague, lo pregunte antes de pagar y me dijo que 150 euros 1 hora y que lo que diera tiempo.
 
Con Miréia yo también eché 2 polvos,es lo que dice el compañero,también me dijo " lo que de tiempo"
 
Trabajando las dos en la misma casa parece raro que una eche 2 y otra 1 no? Cada chica se pone un precio parece.
 
si tiene que tener ganas si pa echar 2 polvos con cada cliente jajaj que maquina
 
A mi las tías q chillan q parecen un cochino q lo están matando no me van esa manera de fingir está fuera de lugar q espectáculo tan circense.
Sólo tocarle las tetas y un poco el chochito no es para chillar como una perra jajaja Dios mio q lamentable.
 
Seguramente os ha pasado lo mismo yo prefiero una tía q no haga nada antes q una q actúe de esa manera
Seguramente os ha pasado lo mismo yo prefiero una tía q no haga nada antes q una q actúe de esa manera
Compañero hoy he estado con daniela y la verdad lo he flipado pero para bien. A mi no me ha chillao como un cochino como tu dices jajaja. Para repetir en cuanto pueda vaya
 
Compañero hoy he estado con daniela y la verdad lo he flipado pero para bien. A mi no me ha chillao como un cochino como tu dices jajaja. Para repetir en cuanto pueda vaya
Me alegra tío q hayas disfrutado si yo no quiero decir q la tía sea fría si no q no me gusta como lo hizo conmigo no me gustan las tías q fingen chillando
 
Me alegra tío q hayas disfrutado si yo no quiero decir q la tía sea fría si no q no me gusta como lo hizo conmigo no me gustan las tías q fingen chillando
Además si yo pago 150 pavos es para echar dos polvos no para echar un polvo y luego un francés porque dentro de la hora cabe todo eso me molestó muchísimo
 
Además si yo pago 150 pavos es para echar dos polvos no para echar un polvo y luego un francés porque dentro de la hora cabe todo eso me molestó muchísimo
Se me a cortado antes, quería decir que estoy contigo machomoto porque ya me empieza a mosquear tanto comentario positivo que no digo sean verdad pero ningún negativo solo el tuyo? Y conste tengo ganas de probar pero 150 me tienen que hacer un servicio de cojones.
 
Se me a cortado antes, quería decir que estoy contigo machomoto porque ya me empieza a mosquear tanto comentario positivo que no digo sean verdad pero ningún negativo solo el tuyo? Y conste tengo ganas de probar pero 150 me tienen que hacer un servicio de cojones.
Yo en su día publique uno de África qué ya no está, con partes negativas y otro de blondie que actualmente sigue que también era negativo de echo no pasaría con ella ni gratis.
 
Última edición:
Estoy teniendo problemas al escribir si me equivoco que me cuesta me deje borrar.
 
Atrás
Arriba Pie