Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: también está semana, ayer jueves por la tarde, había que resarcirse.
- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: máximas vibraciones
- WEB: la misma
- TARIFA: 100 masaje 50 extra penetración de una hora.
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo percibí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: leging negro y camiseta negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mí gusto muy delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: exquisito
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: buenísimos
- SIMPATÍA: muy buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio creí que si porque la veía exagerada pero es así.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de lo mejor que te puedes encontrar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que no pero no estoy seguro, yo no lo hice.
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras y ufff buenísimos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mejor no puede porque es lo más.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si.
- ¿REPETIRÍAS?: repetiré seguro.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y como folla, folla como una diosa.
- LO PEOR DE ELLA: quizás su delgadez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy bueno
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: por fin me decido a ir a maximas vibraciones y contrato por las opiniones de aquí con Mireia, aunque físicamente me gustan con algunos kilos de más que ella, tipo Daniela por ejemplo, pero dado a las opiniones de aquí me decido por ella y sinceramente no creo que haya otra mejor follando en maximas vibraciones que Mireia, después del protocolo y la ducha al futón y empieza con masaje de espaldas al rato ya no puedo aguantar más y me doy la vuelta buscándole los labios y los pechos y ahí comienza uno de los mejores polvos que he echado y mi experiencia es muy larga jaja, nos besamos, acariciamos, después me hizo una mamada para recordar y después de besos caricias y roces por aquí y por allá me enfunda y se me pone encima, que locura de chica como sr mueve y como folla, después de dos posturas ella arriba me pongo yo encima y me doy cuenta que lo que yo crei al principio que era fingido no puede ser tanto tiempo o es una perfecta actriz porque estuvo gimiendo y chillando 40 o 45 minutos, follamos de varias posturas y es una pasada esta chica, y más viéndola por el espejo, a pesar de su delgadez tiene buen cuerpo, buenas tetas y buen culo y de cara bastante guapa, mi duda ahora mismo es si repetir con ella o probar con otra, aunque volveré con ella otro día porque es excepcional, en una semana una experiencia para llorar con la tal Sara y otra para no olvidar de lo buenísima que fue. Desde aquí felicidades y un beso para Mireia.
 
Creo que las experiencias la tenía que haber puesto en otro hilo pero ya el moderador imagino las moverá, pido disculpas por ello.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: también está semana, ayer jueves por la tarde, había que resarcirse.
- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval
- NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
- TELEFONO: máximas vibraciones
- WEB: la misma
- TARIFA: 100 masaje 50 extra penetración de una hora.
- EDAD APROXIMADA: 29
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no lo percibí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: leging negro y camiseta negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mí gusto muy delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: exquisito
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: buenísimos
- SIMPATÍA: muy buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio creí que si porque la veía exagerada pero es así.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de lo mejor que te puedes encontrar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que no pero no estoy seguro, yo no lo hice.
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras y ufff buenísimos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mejor no puede porque es lo más.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si.
- ¿REPETIRÍAS?: repetiré seguro.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y como folla, folla como una diosa.
- LO PEOR DE ELLA: quizás su delgadez
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy bueno
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: por fin me decido a ir a maximas vibraciones y contrato por las opiniones de aquí con Mireia, aunque físicamente me gustan con algunos kilos de más que ella, tipo Daniela por ejemplo, pero dado a las opiniones de aquí me decido por ella y sinceramente no creo que haya otra mejor follando en maximas vibraciones que Mireia, después del protocolo y la ducha al futón y empieza con masaje de espaldas al rato ya no puedo aguantar más y me doy la vuelta buscándole los labios y los pechos y ahí comienza uno de los mejores polvos que he echado y mi experiencia es muy larga jaja, nos besamos, acariciamos, después me hizo una mamada para recordar y después de besos caricias y roces por aquí y por allá me enfunda y se me pone encima, que locura de chica como sr mueve y como folla, después de dos posturas ella arriba me pongo yo encima y me doy cuenta que lo que yo crei al principio que era fingido no puede ser tanto tiempo o es una perfecta actriz porque estuvo gimiendo y chillando 40 o 45 minutos, follamos de varias posturas y es una pasada esta chica, y más viéndola por el espejo, a pesar de su delgadez tiene buen cuerpo, buenas tetas y buen culo y de cara bastante guapa, mi duda ahora mismo es si repetir con ella o probar con otra, aunque volveré con ella otro día porque es excepcional, en una semana una experiencia para llorar con la tal Sara y otra para no olvidar de lo buenísima que fue. Desde aquí felicidades y un beso para Mireia.
En primer lugar, gracias por la aportación.
Me has confirmado mis sospechas sobre la tal Sara. Esta chica viene dedicándose a esto regularmente desde hace por lo menos 6 o 7 años, ha usado múltiples nombres (Sofía, Patricia, Cristina, Laura, Sara...) y ha tocado todos los palos (en pisos -Ronda de los Tejares, Plaza Séneca, Ciudad Jardin, Reyes Católicos...-, anunciandose por su cuenta como estudiante y pidiendo una pasta, como chica sin sitio ofreciendo mamada en el coche, respondiendo a anuncios, etc etc). O sea que tiene laaaaargo recorrido y debe estar de vuelta de todo. Durante un tiempo incluso ponía fotos con la cara a descubierto, y se le veía mona, aunque como dice el compañero, bastante escasa de pecho y bastante ancha de caderas. No he llegado a conocerla, pero mi instinto me decía que por muy guarra que pudiese parecer, al final no iba a merecer la pena... de modo que me fío por completo de la aportación del compañero porque cuadra con lo que intuía.
 
En primer lugar, gracias por la aportación.
Me has confirmado mis sospechas sobre la tal Sara. Esta chica viene dedicándose a esto regularmente desde hace por lo menos 6 o 7 años, ha usado múltiples nombres (Sofía, Patricia, Cristina, Laura, Sara...) y ha tocado todos los palos (en pisos -Ronda de los Tejares, Plaza Séneca, Ciudad Jardin, Reyes Católicos...-, anunciandose por su cuenta como estudiante y pidiendo una pasta, como chica sin sitio ofreciendo mamada en el coche, respondiendo a anuncios, etc etc). O sea que tiene laaaaargo recorrido y debe estar de vuelta de todo. Durante un tiempo incluso ponía fotos con la cara a descubierto, y se le veía mona, aunque como dice el compañero, bastante escasa de pecho y bastante ancha de caderas. No he llegado a conocerla, pero mi instinto me decía que por muy guarra que pudiese parecer, al final no iba a merecer la pena... de modo que me fío por completo de la aportación del compañero porque cuadra con lo que intuía.
Es tal cual como estas diciendo, la llevo siguiendo desde hace varios años y mi instinto me decía que no era agua clara y me resistí a conocerla pero al final con el mal panorama me decidí a conocerla y vaya experiencia negativa, igual otro que vaya con ella y se corra en 15 o 20 minutos su experiencia sea muy distinta a la mía, ya que hasta ahí fue normal aunque la chica distara mucho físicamente de las fotos que te envía a la realidad, y lo más gracioso esque me decía donde vas a encontrar una chica más guapa y con clase que yo en Córdoba y creo que hasta se lo cree de verdad, y por suerte es de lo peor que he conocido en años tanto en fisico como en educación y saber estar.
 
Yo en su día publique uno de África qué ya no está, con partes negativas y otro de blondie que actualmente sigue que también era negativo de echo no pasaría con ella ni gratis.
Como hueles a estafa Martina jajaj deja de hacerte perfiles falsos para hacer comentarios y deja a los que de verdad escriben
 
Como hueles a estafa Martina jajaj deja de hacerte perfiles falsos para hacer comentarios y deja a los que de verdad escriben
Que hablas colega, Martina ni Martina, infórmate y mira mensajes y tal. Anda que ya claváis el muerto a cualquiera subcampeón
 
Una pregunta volviendo al tema, alguien sabe de con daniela te deja echar dos polvos en la hora?
 
Cual es la que está mas buena y es mas guapa del maximas? Me gustaria ir, y me da igual la implicación, lo que busco es que fisicamente sea un cañón, ya me muevo yo si eso .platanito.
 
Cual es la que está mas buena y es mas guapa del maximas? Me gustaria ir, y me da igual la implicación, lo que busco es que fisicamente sea un cañón, ya me muevo yo si eso .platanito.
Jaja, métete en su web y ves las fotos de todas ellas, depende de tus gustos .
 
Jaja, métete en su web y ves las fotos de todas ellas, depende de tus gustos .
Si, si las he mirado todas y la mayoría están todas bastante buenas y atleticas como me gustan a mi, pero ya se sabe que el tuneo de fotos está a la orden del día...
y las caras, q es un detalle importante, no se ve...por eso preguntaba a los que las hayan visto en directo cual es la más cañón y guapa. 🤤
 
Si, si las he mirado todas y la mayoría están todas bastante buenas y atleticas como me gustan a mi, pero ya se sabe que el tuneo de fotos está a la orden del día...
y las caras, q es un detalle importante, no se ve...por eso preguntaba a los que las hayan visto en directo cual es la más cañón y guapa. 🤤
Llama al teléfono y pregúntale a @Martina Valentino, seguro que ella te aconsejará según tus gustos.
Recuerdo que hace años se podían escribir mensajes privados entre los foreros y veo que esa opción ya no está disponible, una pena. Podrías haberle escrito a Martina para pedirle consejo...
 
Llama al teléfono y pregúntale a @Martina Valentino, seguro que ella te aconsejará según tus gustos.
Recuerdo que hace años se podían escribir mensajes privados entre los foreros y veo que esa opción ya no está disponible, una pena. Podrías haberle escrito a Martina para pedirle consejo...
Verdad que con Martina se podía hablar pero más para orientarte por tus preferencias en los masajes y si querías que te montase algo especial. Que si que lo hacía, pero eso si para peticiones especiales mínimo 100€ más de lo que es un masaje normal...
En cuanto a chicas como tienen variedad y la verdad que creo que ninguna defrauda tanto físicamente como en implicación cada una con sus peculiaridades te cuenta que claro eso va en el gusto personal de cada cliente y te invita a lo que te invitamos todos .... que te pases por la web.

valores seguros en cuanto implicación: Mireia,Daniel,Atlanta y Micaela te diría yo , con estas puedes estar muy satisfecho en cuanto a implicación luego es cuestión de que te gusten a ti más o menos
 
Última edición:
Verdad que con Martina se podía hablar pero más para orientarte por tus preferencias en los masajes y si querías que te montase algo especial. Que si que lo hacía, pero eso si para peticiones especiales mínimo 100€ más de lo que es un masaje normal...
En cuanto a chicas como tienen variedad y la verdad que creo que ninguna defrauda tanto físicamente como en implicación cada una con sus peculiaridades te cuenta que claro eso va en el gusto personal de cada cliente y te invita a lo que te invitamos todos .... que te pases por la web.

valores seguros en cuanto implicación: Mireia,Daniel,Atlanta y Micaela te diría yo , con estas puedes estar muy satisfecho en cuanto a implicación luego es cuestión de que te gusten a ti más o menos
Yo solo he estado con Mireia y me gusta en fotos Micaela por tener tetas naturales y me gusta su cuerpo, como es de cara los que la conocéis y Belen me podéis informar ?
 
Yo solo he estado con Mireia y me gusta en fotos Micaela por tener tetas naturales y me gusta su cuerpo, como es de cara los que la conocéis y Belen me podéis informar ?
Mícaela tiene ese encanto de lo natural y gran pecho quizás algo caído por el peso del mismo es bajita ... el resto del cuerpo como se aprecia en las fotos de la web y de cara es graciosa sin ser un bellezón pero guapa.
En cuanto a aptitud y actitud conmigo siempre ha sido genial .
Sobre Belén no te puedo decir nada , desde marzo no voy por allí.
 
Mícaela tiene ese encanto de lo natural y gran pecho quizás algo caído por el peso del mismo es bajita ... el resto del cuerpo como se aprecia en las fotos de la web y de cara es graciosa sin ser un bellezón pero guapa.
En cuanto a aptitud y actitud conmigo siempre ha sido genial .
Sobre Belén no te puedo decir nada , desde marzo no voy por allí.
Gracias, esque estoy en duda entre Belen y ella, Si se implicara como Mireia seria la Hostia.
Mireia te lleva hasta el límite de lo prohibido y esto es morboso, no se si Micaela llegará hasta ese juego tan morboso .
 
Última edición:
Una duda, hace años estuve con una chica rubia muy guapa que me dio un masaje muy bueno en MV. No recuerdo el nombre ni sé si sigue trabajando, tenía un tatuaje debajo de la clavícula con un nombre femenino, el cual no diré por discreción. Es curioso, me acuerdo del nombre que ponía en el tatuaje porque para mi significa un nombre especial, pero no recuerdo el nombre de guerra de la chica. Si alguien me ayuda a lo mejor me paso a volver a verla, siempre que siga trabajando...
 
Una duda, hace años estuve con una chica rubia muy guapa que me dio un masaje muy bueno en MV. No recuerdo el nombre ni sé si sigue trabajando, tenía un tatuaje debajo de la clavícula con un nombre femenino, el cual no diré por discreción. Es curioso, me acuerdo del nombre que ponía en el tatuaje porque para mi significa un nombre especial, pero no recuerdo el nombre de guerra de la chica. Si alguien me ayuda a lo mejor me paso a volver a verla, siempre que siga trabajando...
Estoy casi seguro que es Mireia ... recuerdo un tatto que tiene con nombre femenino pero no sé si era debajo de la clavícula.
Como masajista e implicación la mejor yo la recuerdo cuando estaban en el vial. Ahora está muy muy delgada llegado el punto que me dejo de gustar , físicamente ha cambiado con respecto a unos años atrás pero sigue tan guerrera como siempre y con más tablas ahora
 
Estoy casi seguro que es Mireia ... recuerdo un tatto que tiene con nombre femenino pero no sé si era debajo de la clavícula.
Como masajista e implicación la mejor yo la recuerdo cuando estaban en el vial. Ahora está muy muy delgada llegado el punto que me dejo de gustar , físicamente ha cambiado con respecto a unos años atrás pero sigue tan guerrera como siempre y con más tablas ahora
Eso es lo que me pone menos de Mireia que esta delgada para mi gusto pero tampoco tanto, a mi me dio poco masaje porque me puso a mil y me di la vuelta rápido, no se si habrá otra como ella en implicación en MV, he leído muchas cosas positivas de Daniela y Micaela, pero me inclinaría por Micaela al tener todo natural.
Y nadie a estado con Belen o recomienda otra así de implicación?
Alguna que te ponga al limite jaja.
 
Última edición:
Estoy casi seguro que es Mireia ... recuerdo un tatto que tiene con nombre femenino pero no sé si era debajo de la clavícula.
Como masajista e implicación la mejor yo la recuerdo cuando estaban en el vial. Ahora está muy muy delgada llegado el punto que me dejo de gustar , físicamente ha cambiado con respecto a unos años atrás pero sigue tan guerrera como siempre y con más tablas ahora
Bueno, a lo mejor no era exactamente en la clavícula, fue hace ya años en el Vial y me puede fallar la memoria.
Posiblemente sea Mireia, recuerdo que estaba muy buena, una pena que ahora esté tan canija, no creo que vaya a volver a verla si la pintas tan mal. Probaré alguna otra de esta casa que me recomendeis cuando no exijan pagar por hacerte una PCR, si hace falta espero a que acabe la pandemia, pero no voy a pagar por una prueba que se que va a salir negativa ya que por mi trabajo me la hago constantemente.
 
Una duda, hace años estuve con una chica rubia muy guapa que me dio un masaje muy bueno en MV. No recuerdo el nombre ni sé si sigue trabajando, tenía un tatuaje debajo de la clavícula con un nombre femenino, el cual no diré por discreción. Es curioso, me acuerdo del nombre que ponía en el tatuaje porque para mi significa un nombre especial, pero no recuerdo el nombre de guerra de la chica. Si alguien me ayuda a lo mejor me paso a volver a verla, siempre que siga trabajando...
Es Mireia
 
Hola compañeros,
Soy nuevo en la ciudad y he pensado en empezar a explorar el mercado por el MV. Escribí por whatsapp para preguntar y sólo me ofrecieron masaje con francés natural. Los que habláis de completo lo negociáis directamente con la chica? Lo hacen todas o sólo algunas? Y otros servicios como griego o francés hasta el final sabéis si hacen?
Por las fotos la que más me ha gustado es Yaiza, pero no he encontrado ni una opinión sobre ella. Después de leeros igual no sé por cuál de cantarme.
Si me echáis una mano con las dudas os lo agradezco y prometo contar la experiencia cuando vaya.
Saludos
 
Cuando llegues alli y te veas con la chica entonces le preguntas si hace penetración. Si es así, te dirá que son 50€ más. Total 80+50+20 (test COVID) te sale el polvete por 150€ la media hora.

Yo la verdad es que me parece un abuso cobrar 20€ por un test que vale 3€. Además, cobran 130 por el polvo, con lo que está cayendo y la crisis que hay, podían hacerte el test gratis. No me jodas. Que quiere hacerse de oro la señora Martina. El día menos pensado te cobrará las sábanas de papel que pone en el futón.

Por otro lado, para mi gusto, la mejor: Mireia . Está buena de cojones, se implica, ..... un autentico pibón
 
Cuando llegues alli y te veas con la chica entonces le preguntas si hace penetración. Si es así, te dirá que son 50€ más. Total 80+50+20 (test COVID) te sale el polvete por 150€ la media hora.

Yo la verdad es que me parece un abuso cobrar 20€ por un test que vale 3€. Además, cobran 130 por el polvo, con lo que está cayendo y la crisis que hay, podían hacerte el test gratis. No me jodas. Que quiere hacerse de oro la señora Martina. El día menos pensado te cobrará las sábanas de papel que pone en el futón.

Por otro lado, para mi gusto, la mejor: Mireia . Está buena de cojones, se implica, ..... un autentico pibón
Perdón el masaje es 100 + 50 + 20 = 170 .
Cobran 150 el polvo.
Mireia es la hostia sin lugar a dudas .
 
Arriba Pie