Mireia (Máximas Vibraciones) 650967117

Hola compañeros,
Soy nuevo en la ciudad y he pensado en empezar a explorar el mercado por el MV. Escribí por whatsapp para preguntar y sólo me ofrecieron masaje con francés natural. Los que habláis de completo lo negociáis directamente con la chica? Lo hacen todas o sólo algunas? Y otros servicios como griego o francés hasta el final sabéis si hacen?
Por las fotos la que más me ha gustado es Yaiza, pero no he encontrado ni una opinión sobre ella. Después de leeros igual no sé por cuál de cantarme.
Si me echáis una mano con las dudas os lo agradezco y prometo contar la experiencia cuando vaya.
Saludos
La verdad que viendo las fotos de Yaiza es espectacular pero se ve que es nueva de ahí a no tener opiniones creo.
Yo solo probé con Mireia y Micaela ambas buenísimas, dicen que Daniela es la mejor pero dudo que sea mejor que estas, aunque hay muy buenas opiniones de todas.
 
La verdad que viendo las fotos de Yaiza es espectacular pero se ve que es nueva de ahí a no tener opiniones creo.
Yo solo probé con Mireia y Micaela ambas buenísimas, dicen que Daniela es la mejor pero dudo que sea mejor que estas, aunque hay muy buenas opiniones de todas.
Físicamente Daniela es la mejor, en implicación también es buenísima, lo que pasa es que Miréia es la que practica el sexo más puro y duro de las 3.
 
Físicamente Daniela es la mejor, en implicación también es buenísima, lo que pasa es que Miréia es la que practica el sexo más puro y duro de las 3.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto al sexo puro y duro de Mireia que me encanto y salí de alli fenomenal, sin embargo con Micaela tuve más feeling y cuando vuelva repetiré con ella, físicamente también me gusta más que Mireia, ya según tenga mi segunda vez probaré con Daniela o seguiré con Micaela.
Si me interesa también las opiniones de Belen y Yaiza .
 
Última edición:
En conclusión, que uno no ve las caras de las chicas de MV hasta que no has contratado el servicio de una...no?
Pues podían coger idea de las pelis que salen los burdeles y todas las chicas dan el paseillo para que las vean los clientes, y asi poder escoger la que mas le guste a uno. O al menos que te enseñaran un album de fotos a cara descubierta, una vez allí, para elegir las chicas disponibles en ese momento. :1:
 
En conclusión, que uno no ve las caras de las chicas de MV hasta que no has contratado el servicio de una...no?
Pues podían coger idea de las pelis que salen los burdeles y todas las chicas dan el paseillo para que las vean los clientes, y asi poder escoger la que mas le guste a uno. O al menos que te enseñaran un album de fotos a cara descubierta, una vez allí, para elegir las chicas disponibles en ese momento. :1:
Totalmente de acuerdo contigo, para mi es muy importante la cara, un buen cuerpo con una cara regular o feilla me echa para atrás, tanto Mireia como Micaela por tantas opiniones de que eran guapísimas me llevé un poco de decepción ya que me esperaba dos bellezones, son ambas guapas pero no tanto como se dice por aqui.
Por lo que estoy de acuerdo podrías ver antes la cara y decidir con quien ya que ahora son 170 € si quieres penetración.
 
Última edición:
Alguien sabe los test que hacen en máximas vibraciones contra el coronavirus si son seguros, y tengo entendido cuestan 3€ y ella los vende a 20€, en que consiste el test, gracias.
 
Alguien sabe los test que hacen en máximas vibraciones contra el coronavirus si son seguros, y tengo entendido cuestan 3€ y ella los vende a 20€, en que consiste el test, gracias.
Pues imagino serán seguros, es el serologico, un pinchancito en el dedo y la chica te lo hace allí mismo en el momento, si da negativo te envía a la ducha y al lío.
Es mi propia experiencia.
 
Cuando llegues alli y te veas con la chica entonces le preguntas si hace penetración. Si es así, te dirá que son 50€ más. Total 80+50+20 (test COVID) te sale el polvete por 150€ la media hora.

Yo la verdad es que me parece un abuso cobrar 20€ por un test que vale 3€. Además, cobran 130 por el polvo, con lo que está cayendo y la crisis que hay, podían hacerte el test gratis. No me jodas. Que quiere hacerse de oro la señora Martina. El día menos pensado te cobrará las sábanas de papel que pone en el futón.

Por otro lado, para mi gusto, la mejor: Mireia . Está buena de cojones, se implica, ..... un autentico pibón
Si es cierto que el test cuesta alrededor de los 3 €, entonces cobrarte 20€ no sería por seguridad sino para hacer negocio también y la verdad es que tal y como está la economía 150€ ya está bien por un polvo.
 
Si es cierto que el test cuesta alrededor de los 3 €, entonces cobrarte 20€ no sería por seguridad sino para hacer negocio también y la verdad es que tal y como está la economía 150€ ya está bien por un polvo.
Me he metido en la web de Máximas, he visto el modelo de test, y buscado en Google.
La caja de 25 cuesta (con IVA y gastos de envio) 192,40 €. A 7.70 € la unidad.
Pues deberían de cobrar 8€ como mucho o incluso asumir el coste.
Es mi opinión.
 
Me he metido en la web de Máximas, he visto el modelo de test, y buscado en Google.
La caja de 25 cuesta (con IVA y gastos de envio) 192,40 €. A 7.70 € la unidad.
Pues deberían de cobrar 8€ como mucho o incluso asumir el coste.
Es mi opinión.
Pero hombreeeeeee, es que no tienes en cuenta que no es igual que te haga la prueba un enfermero sin mirarte siquiera a la cara a que sea una nena en lencería, batita y tacones a la que acto seguido le vas a comer la almeja mientras te saca brillo a los cataplines.... y eso hay que pagarlo, claro 😂😂
 
Pero hombreeeeeee, es que no tienes en cuenta que no es igual que te haga la prueba un enfermero sin mirarte siquiera a la cara a que sea una nena en lencería, batita y tacones a la que acto seguido le vas a comer la almeja mientras te saca brillo a los cataplines.... y eso hay que pagarlo, claro 😂😂
Pues yo tuve mala suerte porque me la hizo la chica con pantalón y camiseta negro 😂😂
 
Alguien nos puede contar algo sobre Lorena o Yaiza??
 
Y el test que se paga antes o despues de hacertelo?
Porque si el test se paga despues de hacertelo y das positivo, hay que pagar 20E para irte a casa? O te piras y la casa asume el coste del test?
 
Y el test que se paga antes o despues de hacertelo?
Porque si el test se paga despues de hacertelo y das positivo, hay que pagar 20E para irte a casa? O te piras y la casa asume el coste del test?
Espera a ver qué recuerde, el test te lo hace antes y si das negativo ya te puedes desnudar y a la ducha y ahí pagas test y masaje, imagino si das positivo no te cobrarán, yo no había caído en eso.
 
Última edición:
Y hasta pensaréis que el test detecta el COVID y todo.

No están disponibles ni en las Farmacias a ese precio, y lo tienen las putas más barato que los de las clínicas. Muy lógico.

Una PCR vale 100 pavos, y los test de antígenos 40. Y os estoy dando los precios en rebaja de las clínicas Quirón, porque tienen un acuerdo con Iberia para ofrecerlos con descuento a sus viajeros al comprar el billete.

Las putas haciendo test COVID fiables. Lo siguiente será decir que en la consulta, las enfermeras hacen frances hasta el final y masajes.
 
Última edición:
Y hasta pensaréis que el test detecta el COVID y todo.

No están disponibles ni en las Farmacias a ese precio, y lo tienen las putas más barato que los de las clínicas. Muy lógico.

Una PCR vale 100 pavos, y los test de antígenos 40. Y os estoy dando los precios en rebaja de las clínicas Quirón, porque tienen un acuerdo con Iberia para ofrecerlos con descuento a sus viajeros al comprar el billete.

Las putas haciendo test COVID fiables. Lo siguiente será decir que en la consulta, las enfermeras hacen frances hasta el final y masajes.
Hay clínicas con acuerdos con la Junta o el Gobierno que ofrecen los test un poco más baratos de lo que tu dices y te lo digo con conocimiento de causa porque los he utilizado para viajar, la PCR te cuesta 80 y el de antígenos 35, el serologico que es el que ponen ahí que es con el pinchazo en el dedo y tarda un par de minutos al igual que el de antígenos, su respuesta es similar solo que uno se hace por orificios nasales y este último en pinchazo en dedo y sangre, te lo hace delante de ti y tu ves el resultado pero en mi caso con el calentón y demás ni me fijé ni pregunté, solo escuché negativo y yo al lío jaja.
 
Hay clínicas con acuerdos con la Junta o el Gobierno que ofrecen los test un poco más baratos de lo que tu dices y te lo digo con conocimiento de causa porque los he utilizado para viajar, la PCR te cuesta 80 y el de antígenos 35, el serologico que es el que ponen ahí que es con el pinchazo en el dedo y tarda un par de minutos al igual que el de antígenos, su respuesta es similar solo que uno se hace por orificios nasales y este último en pinchazo en dedo y sangre, te lo hace delante de ti y tu ves el resultado pero en mi caso con el calentón y demás ni me fijé ni pregunté, solo escuché negativo y yo al lío jaja.
Si el tema es, que con lo que cuesta un polvo ( 150 € ) el test deberían hacerlo gratis y no cobrar 20 € cuando supuestamente vale unos 8 € Y además si es por prevención,ellas también tenían que hacerse uno delante tuyo o hay que creerse que ellas son inmunes?
 
Segun he leido hasta el Lidl y Aldi en Alemania estan vendiendo Test Covid, con 80% de fiabilidad y de 5 a 10€.

Ya mismo te compras un test como si vas a comprar una barra de pan o leche.

Lo mismo tienen conocidos por esos lares y les estan mandando los test.
 
Hay clínicas con acuerdos con la Junta o el Gobierno que ofrecen los test un poco más baratos de lo que tu dices y te lo digo con conocimiento de causa porque los he utilizado para viajar, la PCR te cuesta 80 y el de antígenos 35, el serologico que es el que ponen ahí que es con el pinchazo en el dedo y tarda un par de minutos al igual que el de antígenos, su respuesta es similar solo que uno se hace por orificios nasales y este último en pinchazo en dedo y sangre, te lo hace delante de ti y tu ves el resultado pero en mi caso con el calentón y demás ni me fijé ni pregunté, solo escuché negativo y yo al lío jaja.
Y aún así, sabiendo que un test de antigenos no vale 20 Euros, sino mucho más, vas y te crees que te has hecho un test de COVID en un piso de putas. No en una clínica o en una consulta, no. En un piso de putas. :lol:

Y no sólo te lo crees, sino que pagas con gusto esos 20 euros más de peaje para acceder a un polvo. :lol: Y además, tan conforme con la estafa :lol:
 
Última edición:
Segun he leido hasta el Lidl y Aldi en Alemania estan vendiendo Test Covid, con 80% de fiabilidad y de 5 a 10€.

Ya mismo te compras un test como si vas a comprar una barra de pan o leche.

Lo mismo tienen conocidos por esos lares y les estan mandando los test.
Sí, claro. Eso es posible. Poco probable, pero posible.

O lo mismo están usando las tiras reactivas de otros test de otra cosa, como si fueran los del COVID. A lo mejor hasta lo que utilizan es para determinar otra cosa. ni siquiera una enrfermedad. Por ejemplo, pueden usar las tiras reactivas de los medidores de azúcar, que valen 50€ y tienen 50 tiras. A 1€ de coste el test, y a tí te soplan 20€. Le ponen una gota, hacen un rezo vudú, lo miran al trasluz, y te dicen que eres negativo.

Yo voto por lo segundo.

También voto porque todo el que entra da negativo en esos test :lol: Ninguno de los que se lo hacen da positivo aunque lo sean :lol:
 
Última edición:
Sí, claro. Eso es posible. Poco probable, pero posible.

O lo mismo están usando las tiras reactivas de otros test de otra cosa, como si fueran los del COVID. A lo mejor hasta lo que utilizan es para determinar otra cosa. ni siquiera una enrfermedad. Por ejemplo, pueden usar las tiras reactivas de los medidores de azúcar, que valen 50€ y tienen 50 tiras. A 1€ de coste el test, y a tí te soplan 20€. Le ponen una gota, hacen un rezo vudú, lo miran al trasluz, y te dicen que eres negativo.

Yo voto por lo segundo.

También voto porque todo el que entra da negativo en esos test :lol: Ninguno de los que se lo hacen da positivo aunque lo sean :lol:
Lo del rollo de los test en esta casa es un sacacuartos, esos test no son fiables para decir si una persona es portadora del virus y puede contagiarlo.
 
Si el tema es, que con lo que cuesta un polvo ( 150 € ) el test deberían hacerlo gratis y no cobrar 20 € cuando supuestamente vale unos 8 € Y además si es por prevención,ellas también tenían que hacerse uno delante tuyo o hay que creerse que ellas son inmunes?
Estoy de acuerdo que no deberían ni imponer ni cobrarlo pero es lo que hay.
 
Y aún así, sabiendo que un test de antigenos no vale 20 Euros, sino mucho más, vas y te crees que te has hecho un test de COVID en un piso de putas. No en una clínica o en una consulta, no. En un piso de putas. :lol:

Y no sólo te lo crees, sino que pagas con gusto esos 20 euros más de peaje para acceder a un polvo. :lol: Y además, tan conforme con la estafa :lol:
A ver @Falcó cada uno con su cuerpo su dinero y su polla hace lo que quiere, yo no me lo creo ni dejo de creérmelo porque no soy experto en el tema, se que me dio un pinchazo en el dedo, esperamos unos minutos y ella me dijo negativo, a partir de ahí me dediqué a disfrutar la hora que tenia con Micaela y por mi parte aunque lo veo excesivo pero podía permitírmelo pues aproveche la hora que tenia con este pibon y cuando salí ni me acordaba de los 170 que me gasté sino cuando iba a volver.

Así que como cada uno hace con su dinero y su polla lo que quiere pues sali tan contento, que para ti es una estafa y que conste no estoy de acuerdo en pagar el test sea o no válido, pues te digo compañero que no vayas así que si me fui conforme con el buen rato que eché.
 
No si no pienso ir, con test o sin el. No soy putero. Vengo de unos foros más arriba.

Por supuesto que puedes hacer con tu dinero lo que quieras.

Y por supuesto que es una estafa :lol: Si a tí te parece bien que te tanguen dinero. Perfecto.
 
Sí, claro. Eso es posible. Poco probable, pero posible.

O lo mismo están usando las tiras reactivas de otros test de otra cosa, como si fueran los del COVID. A lo mejor hasta lo que utilizan es para determinar otra cosa. ni siquiera una enrfermedad. Por ejemplo, pueden usar las tiras reactivas de los medidores de azúcar, que valen 50€ y tienen 50 tiras. A 1€ de coste el test, y a tí te soplan 20€. Le ponen una gota, hacen un rezo vudú, lo miran al trasluz, y te dicen que eres negativo.

Yo voto por lo segundo.

También voto porque todo el que entra da negativo en esos test :lol: Ninguno de los que se lo hacen da positivo aunque lo sean :lol:
Tampoco somos tan expertos y entendidos del tema como tu que parece eres del sector sanitario, pero seguro que en un prostíbulo de lujo como es MV se hace con más seguridad que en otros países del tercer mundo .
Y sigo insistiendo que estoy en contra de que te lo hagan y con cargo al cliente.

En cuanto al tema del lidl de los test te digo igual que con las mascarillas solo las compro en farmacias autorizadas y los test en clinica autorizada .
Ya cada uno según su situación económica comprará donde pueda y la que pueda .
 
Arriba Pie