HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
Yo...veía la tele.
Toda una generación perdida frente a la caja tonta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
argentinita rebuznó:Cuando era chiquita, tenía tanta energía en mi cuerpo, que parecía que dentro mío habitaban varias personas.
argentinita rebuznó:Pues me has hecho acordar a mi cuando era peque. Fuera donde fuera, llevaba mis hojas y mis lápices de colores, y todo lo que veía lo dibujaba.
Recuerdo particularmente unas vacaciones de verano en Necochea, una ciudad costera de mi país, en las que me quedaba horas en un parque muy lindo que hay allí dibujando sus árboles, sus flores, todo aquello que veía y que me parecía precioso lo plasmaba en un papel.
Ya de grande perdí la costumbre, pero de vez en cuando me pongo a pintar con mi hija en sus libritos para colorear.
HombrePollo rebuznó:Yo...veía la tele.
qPaKs rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo...veía la tele.
yo fui victima de la SuperNintendo :cry:
Benito rebuznó:qPaKs rebuznó:HombrePollo rebuznó:Yo...veía la tele.
yo fui victima de la SuperNintendo :cry:
Yo he sido victima de la nes, megadrive, supernes, sega saturn, playstation, y por supuesto ordenadores varios. Eso si, siempre vendia una consola antes de pillarme la otra... Que trapicheos madre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.