MIS ALUMNAS ME PONEN CACHONDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder bejbl aparte de malo jugando al futbol es feo de cojones...

Goth_gata apuntame al LPR!
 
evidente, mi querido abdielcito, pero , ¿acaso no compensa ese caso con estos?

KaterinaElgerova03.jpg


AdelaCapova01.jpg


EvaHerzigova003.jpg


aporejemplo :roll:


pd. mi querido tiga, sin mayor problema ! rellene pues su carnet de afiliado o de simpatizante, según considere :

CarLPRafiliado.jpg


CarLPRsimpatiza.jpg


más info aquí :mrgreen: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3562
 
ok goth_gata...

puedo ser afiliado y simpatizante a la vez? :lol:

jejejejejejejeje
 
Y es que ser profesor mola, aunque sea de practicas... este año han entrado en mi carrera semejantes jaquetonas que estan de toma pan y moja con avaricia.

Voy a solicitar como un descosio las becas de colaboracion para las practicas juas juas juas...... y voy a dejarme la barba para imponer respeto.

Me encantaria ser la fantasia de esas jovenzuelas juas juas juas muahahahahahahahahahaahah (risa malevola de tamariz)
 
ahasver rebuznó:
Pues eso, que hoy ha empezado aquí el curso universitario, y entre mis alumnas hay unas cuantas que están de toma pan y moja....MENOS MAL QUE UNO ES UN PROFESIONAL....pero en todo caso, probablemente les dedique alguna paja...

Hijo del mismo diablo !!! Verguenza me das. Ordenaría tu expulsión
inmediata del foro si no fuera porque en parte comprendo que son
unas putas e hijas de la gran puta aquellas que tienes por alumnas
e incitan como perras lascivas la moral de alguien tan despreciable
como tú.

Redimete y abraza al Señor, soy tu hermano y te perdono, venga un
abrazo y guarda distancia con esas hijas de puta y a la vez putas.
 
Yo tenía un profe gay que se llevó a un chico de clase a su casa alguna que otra vez... El chico era gay también claro!! Y no pasa ná. Ni notas preferentes ni ostias, de hecho el chico ese suspendió la asignatura del profe ese jajaja. ¿Qué haría mal? :twisted:
 
eso de ser profe

Holas, vi el topic del post y me hizo mucha gracia.

Llevo trabajando 3 años como profesor, y es curioso lo de tener pivones en clase, estas descentrado todo el puto dia. Recuerdo a una morenaza
con unas tetas de la virgen, me ponia berraco cuando se atasca en una SELECT y me pedia ayuda.. INSERT INTO COÑO VALUES (69) la hacia yo...
pero sin duda, ¡ SELECT TETAS FROM CLASE WHERE SIZE >100 !
lastima que habitualmente el resultado q escupia la bd era
" 0 ROWS SELECTED"

en finsss que todavia espero encontrarme a la alumna q se deje enseñar
algo mas q sql y mierdas similares jojojojojo
 
Pues sí Hyuga, está más buena que Tanja Russof y es LETONA, COMO ELLA, NO HÚNGARA..POR CIERTO, LOS LINKS QUE PUSISTE NO SE VEN
 
Pues sí Hyuga, está más buena que Tanja Russof y es LETONA, COMO ELLA, NO HÚNGARA..POR CIERTO, LOS LINKS QUE PUSISTE NO SE VEN
 
Putadón....hace dos días si que se veían.....bueno, pues nada, que ya sabes, que te la tires, no puedes dejar escapar a esa diosa (¿será la misma diosa que la del hilo de ALEX_PQP?)
 
Arriba Pie