MIS CAMARADAS

Anda mira de Sinaloa como la reina del sur :)
LaReina.jpg
 
BERNARDINO rebuznó:
HAHA ! !, Si estudiamos wey, pero hay mucho rato libre. :)

JAJAJAJA ! ! ! !, La isla del dr moreau. :pla :pla :pla :pla

Se nota, por eso visita los links que te envié y aprovécha el tiempo. :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Siempre salis tocandos, Paquirretis.
Sois unos weyes muy de contacto yeye de ahi la palabra "carnal" booff mmm que bueno weyy
 
Puta madre ahora si me has echo reir pinche paquirrin, pero no chingues ya te ves bien huevudo para todavia ir en la secundaria. y por cierto esa pinche secundaria si parece reclusorio se ve re jodida la pinche secundaria, ya vez por votar por el pinche PRi en que pinche retraso los tiene....bueno saludos paquirrin y ojala pongas las fotos de tus amiguitas pues las sinaloenses por lo general son wuapas y buenotas....
 
joder con el post este que bueno es. paquirrin tus fotos se salen, entre estas y las del neo_tonto_bcn con su superkatana no sabria con cual quedarme


un saludo a los coleguillas tuyos :pla :pla
 
Oposición rebuznó:
Que No Se Registren Tus Amigos, Porfavor


Acaba usted de ganarse una inspeccion total, espero que no tenga restos de una china de petas en una suela de un zapato en casa porque sera su jodida ruina, delito contra la salud publica que le cae por desgraciao y por que no decirlo, por cabesapegrro

SALVE PAQUIRRINER
 
DEIBE rebuznó:
Puta madre ahora si me has echo reir pinche paquirrin, pero no chingues ya te ves bien huevudo para todavia ir en la secundaria. y por cierto esa pinche secundaria si parece reclusorio se ve re jodida la pinche secundaria, ya vez por votar por el pinche PRi en que pinche retraso los tiene....bueno saludos paquirrin y ojala pongas las fotos de tus amiguitas pues las sinaloenses por lo general son wuapas y buenotas....

No es secundaria wey, es preparatoria, o bachillerato. no mames wey
 
Armani rebuznó:
joder con el post este que bueno es. paquirrin tus fotos se salen, entre estas y las del neo_tonto_bcn con su superkatana no sabria con cual quedarme


un saludo a los coleguillas tuyos :pla :pla

GRACIAS CABRON ! ! ! ! :pla
 
Que pasa wei, tú y tus socios sois mazo frikis. ¿Y las fotos de las pibita?

¿Y los vídeos?
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Oposición rebuznó:
Que No Se Registren Tus Amigos, Porfavor


Acaba usted de ganarse una inspeccion total, espero que no tenga restos de una china de petas en una suela de un zapato en casa porque sera su jodida ruina, delito contra la salud publica que le cae por desgraciao y por que no decirlo, por cabesapegrro

SALVE PAQUIRRINER

No Te Enfades

Wey
 
ni caso a los que atacan son unso tristes y frustrados si son la mitad de majso que tu que se registren
 
Vikinga rebuznó:
ni caso a los que atacan son unso tristes y frustrados si son la mitad de majso que tu que se registren


Pues si son chingones, pero no es mola mucho el internet.
 
AAAAH PUTA PAG DE JOTAPEJES YA ME ARTO, COMO PUEDO PONER LAS FOTOS GRANDES EN LA PAG DEL JTAPEJES, CHINGADO ME LAS PONE BIEN CHICAS. :evil:

DSC00107.JPG


DSC00106.JPG
 
Joder Paquirrín , en esa foto te pareces a Cristóbal Colón.
 
Bueno esas ya fueron las ultimas, tengo mas pero son fotos "normales". :pla :pla :pla :pla :pla
 
fenomeno rebuznó:
Bernardino sinaolense, ya lo dice el corrido tierra de jefes. Algún dia seguro que harán algun corrido en tu honor, como al chapo guzmán o al güero palma. Paquirrin ya eres más conocido en España que Malverde.

DSC00107.JPG


Por cierto como aprovechas para rozarte con la morra que tienes delante, :-o .

SaLuDoS. :twisted:

De hecho un amigo mio que hace rolas ya me hizo un corrido, dejenme ver si lo encuentro. :twisted:

Saludos wey ! :pla
 
fenomeno rebuznó:
De hecho un amigo mio que hace rolas ya me hizo un corrido, dejenme ver si lo encuentro.

Saludos wey !

No sé porque tengo la impresión de que ese corrido va a marcar a varias generaciones. Es la hermanación entre el corrido mexicano y la copla española, que orgullosos estarán de ti en Cantora.

HAHA ! 8)
 
Arriba Pie