BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Creo que esta es de hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fenomeno rebuznó:Acojonate composición, tanto por la pose de la muchacha como por la lucha que acontece en la escena de fondo. No se como serán ahi las clases de disciplinadas, pero compadezco profundamente a quienes imparten enseñanza. Cuando el día de mañana seas un respetable psicólogo y aparezcan estas imagenes podrian llegar a ponerte en cierto compromiso.
Lowrider rebuznó:Hola.
Sé que muchos lo están pensando y no se atreven a decirlo......
¿de qué edad son tus amigas?.....
CacaDeLuxe rebuznó:paquirrin, y no les levantais las faldas para sacarle fotos?
Lowrider rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:Pues hace poco nos tomamos unos videos y unas fotos y me dieron ganas ponerlas aqui, estos weyes son con los que mas me llevo, estan casi igual de locos que yo y no las pasamos haciendo desmadre, nos llevamos machin. :pla :pla :pla :pla :pla
Al rato voy a poner otras.
![]()
BERNARDINO rebuznó:Pinche pagina del jotapegues me pone las fotos mas chicas y me las borra avecez, chingado.
![]()
JoiNer rebuznó:La verdad es que las pibitas así con el uniforme... dan su morbillo, muahahaha. Colega vaya clase, eso parece un campo de refugiados o algo peor.
redpo rebuznó:JoiNer rebuznó:La verdad es que las pibitas así con el uniforme... dan su morbillo, muahahaha. Colega vaya clase, eso parece un campo de refugiados o algo peor.
¿Se puede estudiar en un sitio así? Es para que te dé una depre de las jodidas...![]()
redpo rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Pues hace poco nos tomamos unos videos y unas fotos y me dieron ganas ponerlas aqui, estos weyes son con los que mas me llevo, estan casi igual de locos que yo y no las pasamos haciendo desmadre, nos llevamos machin. :pla :pla :pla :pla :pla
Al rato voy a poner otras.
![]()
¿Estais en casa?¿En el trabajo? Explique el escenario.
Gracias.![]()
Art rebuznó:Entraste a Psicología?. Saludos, por cierto.
Art.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.