MIS CAMARADAS

Creo que esta es de hoy.

3503441.JPG

fenomeno rebuznó:
Acojonate composición, tanto por la pose de la muchacha como por la lucha que acontece en la escena de fondo. No se como serán ahi las clases de disciplinadas, pero compadezco profundamente a quienes imparten enseñanza. Cuando el día de mañana seas un respetable psicólogo y aparezcan estas imagenes podrian llegar a ponerte en cierto compromiso.

JEJE. Y eso es de lo mas leve. :pla

Hola.

Sé que muchos lo están pensando y no se atreven a decirlo......

¿de qué edad son tus amigas?.....

Clasico hilo. Lecutra obligatoria para todos los iniciados en el foro.

BERNARDINO rebuznó:
Pues hace poco nos tomamos unos videos y unas fotos y me dieron ganas ponerlas aqui, estos weyes son con los que mas me llevo, estan casi igual de locos que yo y no las pasamos haciendo desmadre, nos llevamos machin. :pla :pla :pla :pla :pla

Al rato voy a poner otras.

camaradas.JPG

¿Estais en casa?¿En el trabajo? Explique el escenario.

Gracias. :shock:

BERNARDINO rebuznó:
Pinche pagina del jotapegues me pone las fotos mas chicas y me las borra avecez, chingado.

rrrrr.JPG

Quiero unos calcetines como esos. Es urgente.

Gracias.

La verdad es que las pibitas así con el uniforme... dan su morbillo, muahahaha. Colega vaya clase, eso parece un campo de refugiados o algo peor.

JoiNer rebuznó:
La verdad es que las pibitas así con el uniforme... dan su morbillo, muahahaha. Colega vaya clase, eso parece un campo de refugiados o algo peor.

¿Se puede estudiar en un sitio así? Es para que te dé una depre de las jodidas... :shock:

redpo rebuznó:
JoiNer rebuznó:

¿Se puede estudiar en un sitio así? Es para que te dé una depre de las jodidas... :shock:

No lo se... intente usted la proxima vez que lo arresten por bestialidad y/o sodomia.

Saludos.

P.D.: Tengo nausea. Que askete me da su avatar.

redpo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Pues hace poco nos tomamos unos videos y unas fotos y me dieron ganas ponerlas aqui, estos weyes son con los que mas me llevo, estan casi igual de locos que yo y no las pasamos haciendo desmadre, nos llevamos machin. :pla :pla :pla :pla :pla

Al rato voy a poner otras.

camaradas.JPG

¿Estais en casa?¿En el trabajo? Explique el escenario.

Gracias. :shock:

Estaba en la escuela(ahora voy a la universidad y casi no tengo tiempo para entrar al foro), pero a lo macho que parece prision :shock:

Entraste a Psicología?. Saludos, por cierto.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Entraste a Psicología?. Saludos, por cierto.

Art. :evil: :evil:

Si wey, ademas desde hace poco tengo que atender a pacientes y todo :(

Es mucho trabajo, por lo demas todo va bien.

Atrás
Arriba Pie